VHS
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Tengo problemas al momento con algunos de mis sitios; no cargan, cargan lento o sale error 503... Conocen si hay algún problema con la empresa Banahosting o a alguien más le sucede lo mismo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola,Tengo problemas al momento con algunos de mis sitios; no cargan, cargan lento o sale error 503... Conocen si hay algún problema con la empresa Banahosting o a alguien más le sucede lo mismo?
Ya ha sido solucionado.Tengo problemas al momento con algunos de mis sitios; no cargan, cargan lento o sale error 503... Conocen si hay algún problema con la empresa Banahosting o a alguien más le sucede lo mismo?
X2 creí que era solo el único o problemas de internet 😬Tengo problemas al momento con algunos de mis sitios; no cargan, cargan lento o sale error 503... Conocen si hay algún problema con la empresa Banahosting o a alguien más le sucede lo mismo?
banahosting.com" data-source="post: 8429193" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Súper buena noticia 🦾banahosting.com dijo:Ya ha sido solucionado.
Saludos!
Abriste un ticket o lo primero que se abrio fue el tema? jeje xDTengo problemas al momento con algunos de mis sitios; no cargan, cargan lento o sale error 503... Conocen si hay algún problema con la empresa Banahosting o a alguien más le sucede lo mismo?
Obvio, primero abrí un ticket, pero no me respondíanAbriste un ticket o lo primero que se abrio fue el tema? jeje xD
Hola,Estoy con ellos desde el 2014 y este año he notado que los servicios están SUPER LENTOS y muchas veces tengo errores 503 en sitios con muy pocas visitas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.