¿Banahosting caído?

• Autor Autor VHS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

VHS

VHS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo problemas al momento con algunos de mis sitios; no cargan, cargan lento o sale error 503... Conocen si hay algún problema con la empresa Banahosting o a alguien más le sucede lo mismo?

me andan lentos tambien muy lentos

Por aquí todo bien, pero deberías de contactarlos para que te den más información, o resuelvan el problema.

Tengo problemas al momento con algunos de mis sitios; no cargan, cargan lento o sale error 503... Conocen si hay algún problema con la empresa Banahosting o a alguien más le sucede lo mismo?
Hola,

Existe un error en un servidor el cual esta siendo verificado.

En breve deberemos ya de terminar con el.

Saludos!

por aquí también con normalidad.

Confirmo que si tengo momentos de lentitud (o sea el hosting)

Seguro este caído, al menos 1 vez por mes mis sitios de ahí se caen.

Ya ha sido solucionado.

Saludos!

X2 creí que era solo el único o problemas de internet 😬

Abriste un ticket o lo primero que se abrio fue el tema? jeje xD

Estoy con ellos desde el 2014 y este año he notado que los servicios están SUPER LENTOS y muchas veces tengo errores 503 en sitios con muy pocas visitas.

Estoy con ellos desde el 2014 y este año he notado que los servicios están SUPER LENTOS y muchas veces tengo errores 503 en sitios con muy pocas visitas.
Hola,

El error de 503 fue corregido, si lo presenta favor enviarme un MP y con gusto le asistire.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás