Banahosting cargando lento

• Autor Autor snucker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,

Para eso debe enviar un ticket de soporte o mirar el archivo error_log para mirar el error que presenta su web, esto no es un error de servidor.

Debe enviar un ticket de Soporte y con gusto sera asistido. en ningun momento hemos tenido problemas a nivel de server.

Saludos!

Creo que sé que es, me cambiaron la versión de PHP a 7.2 sin avisar. Tuve un problema hace tiempo por eso.

Creo que sé que es, me cambiaron la versión de PHP a 7.2 sin avisar. Tuve un problema hace tiempo por eso.

Hola,

Para eso existe el Soporte 🙂 si envia un ticket de soporte vera como es atendido de manera inmediata.

No puedo contestarle de forma mas avanzada ya que no indica ningun numero de ticket o ningun tipo de informacion verificable.

Mas a nivel de server no tenemos ni hemos tenido incidencias.

En algunos servers estamos ya implementando custom Multi-PHP donde los usuarios ya pueden cambiar los version de PHP por dominio, ejemplo si en un dominio necesita php 5.6 y en otro 7.2 ya puede realizarlo en los servers actualizados con Multi-PHP

Saludos!

S
Hola,

Para eso existe el Soporte 🙂 si envia un ticket de soporte vera como es atendido de manera inmediata.

No puedo contestarle de forma mas avanzada ya que no indica ningun numero de ticket o ningun tipo de informacion verificable.

Mas a nivel de server no tenemos ni hemos tenido incidencias.

En algunos servers estamos ya implementando custom Multi-PHP donde los usuarios ya pueden cambiar los version de PHP por dominio, ejemplo si en un dominio necesita php 5.6 y en otro 7.2 ya puede realizarlo en los servers actualizados con Multi-PHP

Saludos!

Si, pero últimamente me responden mal. Sólo quiero darles a entender que si hay inconvenientes. Acabo de enviar un mensaje al ticket ya creado sobre esto. Y me parece muy bueno lo de Multi-PHP.

S

Si, pero últimamente me responden mal. Sólo quiero darles a entender que si hay inconvenientes. Acabo de enviar un mensaje al ticket ya creado sobre esto. Y me parece muy bueno lo de Multi-PHP.

Si gusta puede indicarme su cuenta via privado y podemos migrarle a un server con Multi-PHP

La verdad me gusta mucho el servicio de Banahosting y que al menos a mi siempre me han respondido rápido y resuelto mis dudas, salvo esta ultima que dicen que no pasa nada, así que esperemos que no haya mas inconvenientes.

a mi justamente ahora en la mañana me corria lento una de mis webs pero ya se arreglo no se que estara pasando pero antes esto no ocurria me duro al menos 4 horas que mi web tardaba como 5 segundos al cargar cuando dura 1 segundo y milisemas

La verdad me gusta mucho el servicio de Banahosting y que al menos a mi siempre me han respondido rápido y resuelto mis dudas, salvo esta ultima que dicen que no pasa nada, así que esperemos que no haya mas inconvenientes.

Hola,

Realmente cada ticket cuando lo envia es verificado lo que indica y es contestado acorde.

Podria indicarme en privado su numero de ticket.

Saludos!

Ojalá y no hayan cambiado el mío porque el plugin que uso para poner adsense no es compatible con la nueva versión de php. Sino capaz de no generado ingresos estos 14 días que tengo de no revisar mi cuenta.

ya me ha sucedido, entre a mi sitio y me mostro error de host osea Banahosting, intente otra vez y ya entre

ya me ha sucedido, entre a mi sitio y me mostro error de host osea Banahosting, intente otra vez y ya entre

Hola,

No estamos ni hemos presentado problemas.

Si tiene un error debe enviar un ticket de soporte y es verificado, mas todos los servidores estan online y en perfecto funcionamiento.

Saludos!

ami me funciona bien

Por aqui todo bien

Debe haber algo malo, pero banahosting no lo quiere aceptar, o no se que pasará en realidad.

Revisando uno de mis sitios alojados allí si estaba caído, pueda ser que esa sea una razón por la cual tiene 50% del tráfico menos.
Ya revise que tenga WordPress 4.9, php 5.6 todo igual como antes, solo que ahora con fallas.
Creo que si me voy a cambiar de hosting, al menos una parte.
S91128-00402484.webp

Debe haber algo malo, pero banahosting no lo quiere aceptar, o no se que pasará en realidad.

Revisando uno de mis sitios alojados allí si estaba caído, pueda ser que esa sea una razón por la cual tiene 50% del tráfico menos.
Ya revise que tenga WordPress 4.9, php 5.6 todo igual como antes, solo que ahora con fallas.
Creo que si me voy a cambiar de hosting, al menos una parte.
Ver el archivo adjunto 179350

Hola,

En ese caso debe limpiar el cache de cloudflare y desactivar la nube naranja en cloudflare y volver a activarla.

Todo esta de manera normal de nuestro lado.

Si utilizan cloudflare y ven error entonces es de cloudflare.

pueden ver detalles de las fallas que esta teniendo.

En ese caso puede apagar la nube naranja de cloudflare en la Opcion DNS en cloudflare o colocar los DNS de su server con nosotros.

Saludos!

En mi caso 1 de ellas tiene CloudFlare pero el error sucedió incluso en las que no tienen cloudflare.

En mi caso 1 de ellas tiene CloudFlare pero el error sucedió incluso en las que no tienen cloudflare.

Podria indicarme su numero de ticket asi podria mirar su cuentay responder acorde ya que en el tema se han informado multiples errores no referentes a Nosotros como cloudflare.

Saludos!

Yo tengo más de un par de cientos de páginas ahí y sin ningún problema al momento.

Si utilizan cloudflare y ven error entonces es de cloudflare.

pueden ver detalles de las fallas que esta teniendo.

En ese caso puede apagar la nube naranja de cloudflare en la Opcion DNS en cloudflare o colocar los DNS de su server con nosotros.

Saludos!
Yo tengo los dns con ustedes y cloudflare activado desde cpanel

yo si tengo cloudflare en la web que me dice que tiene 90% de cache lleno

Atrás