Banahosting, el mejor hosting del he utilizado

PrettySwagBoy Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La mejor decisión gracias a un error
Bueno, hace meses andaba en hostgator y no se si les paso a ustedes pero a mi me estaba dando muchos problemas, su soporte era malo, lo que realmente me sorprendió es que de la noche a la mañana paso de ser un buen hosting a ser uno pésimo.

Se caían mis webs por minutos (No se si sepan pero eso a veces afecta al posicionamiento), en fin me estaba dando demasiada lata y me puse a investigar un poco sobre hostings y recomendaciones.

Por un foro de España me di cuenta que hablaban mucho de banahosting y su servicios de tickets excelente, primero tenia miedo a hospedarme en otro hosting, ya que en hostgator alojaba más de 30 webs que pesaban bastantito.

Me hacia las típicas preguntas:
¿Sera seguro?
¿Cuánto dura el cambio?
¿Sera que sea bueno para mis visitantes el ver caído por horas mis webs?

En fin, contrate el hosting de banahosting vaya la redundancia, y envie inmediatamente un ticket en donde les decía si era posible que me ayudaran en la transferencia de mis sitios.

Sorpresas que me lleve

1.- El ticket me lo respondieron en cuestión de minutos, ya que envie el ticket de manera inmediata en el asunto.
2.- Me dijeron que ellos se hacían cargo de la transferencia solo dando acceso a mi hosting, ellos pasarían todo y quedaría justo como lo tengo en hostgator (Me quede con mi cara de “wow”)
3.- En efecto, ya había confiado plenamente en ellos y les di acceso, era tarde me fui a dormir dejando en manos de ellos, al siguiente día por la tarde me conecto y de nuevo vi un ticket, en donde me informan que la transferencia esta en curso.

Bueno, fui inmediatamente a ver mis webs y me lleve de nuevo otra sorpresa “Mis paginas aun no estaban offline), hasta que recordé que aun no había cambiado las DNS, En fin, a las horas recibi otro ticket en donde me decían sobre las DNS, Las cambie espere unos minutos a que se propagaran y no se cayeros mis blogs por ningún segundo.

Les agradezco a banahosting.com por todo el trato, hasta ahora no he tenido problemas con ellos y gracias a ellos me ahorre la mudanza de unas semanas por poco menos de un día.

Esta es mi experiencia con ellos, no se si los del foro usen banahosting pero se los recomiendo muchísimo :D

Mis mas gratos saludos betas! :encouragement:

Última edición:

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
He quedado fascinado con su servicio, si los intento contactar responden rapidamente y de buena banera, mi sitio no a vuelto a caer desde que lo contrate y tiene precios muy accesibles!

Es hosting compartido? Cuántas visitas diarias te ha soportado hasta el momento?

David P

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2013
Banahosting el mejor hosting, te responden al momento los tickets y muy raras veces falla el server pero se arreglan a los segundos :pirate: y es fácil de acceder comparado con hostgator y namecheap :p7: a mi opinión :devilish:

yz7hmpm

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2009
Gracias por el comentario, tenia miedo por el tiempo offline, ahora creo que no tengo excusas, ya van varias veces que me ponen offline el hosting por sobrecarga (?).

PrettySwagBoy

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Banahosting el mejor hosting, te responden al momento los tickets y muy raras veces falla el server pero se arreglan a los segundos :pirate: y es fácil de acceder comparado con hostgator y namecheap :p7: a mi opinión :devilish:

Claro! es el mejor de todos.

---------- Post agregado el 20-oct-2013 hora: 01:46 ----------

Gracias por el comentario, tenia miedo por el tiempo offline, ahora creo que no tengo excusas, ya van varias veces que me ponen offline el hosting por sobrecarga (?).

No hay excusas :welcoming: