Banahosting el peor servicio de hosting

• Autor Autor sonydei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sonydei

Gamma
Unos ineptos totales y si entrais por aqui sabeis a que me refiero.
Dos caidas que no saben arreglar promesas de que no va a volver a pasar y hoy me suspenden la cuenta porque la factura no esta pagada sin aviso previo y lo mejor es que estaba pagada desde el dia 16.
Encima ya rematan con la cobardia de no responder. Un consejo banahosting para nada

Será un caso aislado, banahosting es un hosting de 10.

También he escuchado muchas reseñas buenas de banahosting 😱, quizás tu seas la excepción.

Será un caso aislado, banahosting es un hosting de 10. x2

Llevo más de un año con ellos, creo que es de lo mejor que hay y a buen precio.
Ya he pasado por 3/4 compañías de hosting distintas 🙂

Hablo un poco desde el desconocimiento pero se varios casos de gente que utiliza bana y no tienen pegas ninguna incluso lo recomiendan, otra gente me recomienda otros pero en fin, se de gente que utiliza ese hosting.

Tampoco quiero crear polémica yo ahora unos diciendo blanco y otros negro, experiencia personal en bana no tengo pero gente cercana a mi si y es lo que me comentan, solo es mi opinión pero me a sorprendido tu mensaje :encouragement:

Saludos

Hablo un poco desde el desconocimiento pero se varios casos de gente que utiliza bana y no tienen pegas ninguna incluso lo recomiendan, otra gente me recomienda otros pero en fin, se de gente que utiliza ese hosting.

Tampoco quiero crear polémica yo ahora unos diciendo blanco y otros negro, experiencia personal en bana no tengo pero gente cercana a mi si y es lo que me comentan, solo es mi opinión pero me a sorprendido tu mensaje :encouragement:

Saludos

Puedo demostrarlo y despues de la consiguiente perdida de posiciones por las caidas y una promesa de que no volvera a pasar me quede con ellos. Y hoy sin aviso suspenden la cuenta, sabiendo ellos la situación que me habian creado no me mandan un email para confirmar si habia pagado o no. Inaceptable

Yo llevo muchos años con ellos, y nunca he tenido problemas.

Puedo demostrarlo y despues de la consiguiente perdida de posiciones por las caidas y una promesa de que no volvera a pasar me quede con ellos. Y hoy sin aviso suspenden la cuenta, sabiendo ellos la situación que me habian creado no me mandan un email para confirmar si habia pagado o no. Inaceptable

No no, si yo no estoy llamándote mentiroso para nada compañero no tienes que demostrarme nada supongo que esto es como los coches unos salen bien y otro que tiene el mismo modelo quizás no, solo me ha sorprendido porque solo escuche cosas buenas de ellos, es mas este foro esta en ese hosting.

Sea como fuere espero que puedas solucionarlo o buscar otras alternativas claro… :encouragement:

Saludos

A ver que tiene que decir [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] del caso.

jeje de todos los host que he tenido banahosting ha sido el mejor que he tenido sobre todo en soporte y he tenido host con varias compañias

Hola, buenas tardes {hora peninsular} la verdad, todo puede ser obviamente pero yo hasta el momento no he tenido ningún problema con ellos. No es que tu opinión valga menos que las otras, es tan válida como otra cualquiera, pero déjame decirte que me extraña.

- - - Actualizado - - -

jeje de todos los host que he tenido banahosting ha sido el mejor que he tenido sobre todo en soporte y he tenido host con varias compañias

Sí, uno de los mejores, yo acabo de publicar un artículo también mi experiencia con varias empresas de hosting y coincido con tu opinión, dejo el Link a dicho artículo - LiNk

Yo no he tenido ningún problema, hace 2 años ya

Años con banahosting y cero problemas incluso con web warez y xxx con alto trafico y va como la seda, soporte de 10, 2 o 3 caidas de algunos minutos por mantenimiento el resto todo exelente. Eres el unico a quien le pasa?, sube capturas para saber que te dijeron :encouragement:

Me ha llamado la atención el título del tema y no pude dejar de entrar por aquí.
Yo llevo varios años, creo que 3, con Banahosting, y debo decir, que la verdad, junto con Raiola Networks, son lo mejor de lo mejor que hay hoy en día.
He probado muchos, desde 1and1, hostgator, hostalia, dattatec, redcoruña. y unos cuantos más, que ya no recuerdo.
El soporte técnico, el uptime, y la rapidez con la que resuelven cualquier pregunta o problema (en mi caso en particular) siempre han sido de 10+!!!
Los he recomendado, y seguiré haciéndolo.:encouragement:
Saludos.
PD: y creo que de veras, sería bueno escuchar que dicen la gente de banahosting.

Los productos Sony son muy buenos, pero no significa que nunca salga alguno dañado.
Los autos BMW son muy buenos, pero no significa que nunca salga alguno defectuoso.
Banahosting tiene muy buen producto y servicio, pero no significa que nunca cometan un error, simplemente creo que para mala fortuna tuya te ha tocado ese "producto dañado" que sale una vez cada tanto.

Yo estoy con One y super satisfecho la verdad, bueno, bonito y BARATO