Banahosting el peor servicio de hosting

• Autor Autor sonydei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los productos Sony son muy buenos, pero no significa que nunca salga alguno dañado.
Los autos BMW son muy buenos, pero no significa que nunca salga alguno defectuoso.
Banahosting tiene muy buen producto y servicio, pero no significa que nunca cometan un error, simplemente creo que para mala fortuna tuya te ha tocado ese "producto dañado" que sale una vez cada tanto.

Comentario muy acertado y parece extraño sólo el punto de que no le resuelvan al compañero sus asuntos si es que las cosas están siendo exactamente como el comenta.

Creo muy oportuno que los de banahosting den una respuesta al respecto para que cada quien tome la postura que desee.

Hola,

Lamentablemente cuando realizo el pago, el sistema no cambio la fecha causando que fuera suspendido, inmediatamente envió el ticket fue reactivada la cuenta, duro solo minutos suspendido, fue investigado el caso por WHMCS y encontrado el bug del por cual el pago no cambio la fecha de facturación y fue corregido.

En todo momento si se le ha dado respuesta en su ticket.

Si necesita ayuda adicional solo nos informa en el ticket.

NUNCA un hosting puede ser peor que 1&1. ¡NUNCA!

Un Saludo.

Que tengas 1 problema no es justificación para decir "el peor servicio"... quedas muy mal amigo... cosa diferente que comentes tu experiencia ha decir "el peor servicio"... llevo varios años y muchos conocidos con el servicio y todos contentos... y siempre lo recomiendo creo que son precios muy económicos :encouragement:

Hola,

Lamentablemente cuando realizo el pago, el sistema no cambio la fecha causando que fuera suspendido, inmediatamente envió el ticket fue reactivada la cuenta, duro solo minutos suspendido, fue investigado el caso por WHMCS y encontrado el bug del por cual el pago no cambio la fecha de facturación y fue corregido.

Igual estaría bien que le deis una recompensa a aquellos clientes a los que falláis de esta manera, sea vuestro script o vosotros, la culpa es vuestra, así que recompensad a vuestro cliente afectado :encouragement:

Reporté tu tema porque a mi juicio el título debería ser cambiado. No me hicieron caso pero dejo constancia de este hecho aquí. No es el peor y probablemente jamás podrá serlo, porque como dijeron por aquí arriba, ese título ya lo tiene 1&1 adjudicado :welcoming: (con muchísimas malas experiencias con pruebas). 'El peor hosting' no te hubiera respondido el ticket y, mucho menos, hubiera escrito en este tema. Un error lo tiene cualquiera, y eso es algo que todo el mundo debe saber.

Hola,

Tendrían que recompensar a los clientes que genero perdidas SU ERROR 😡

¿Que te tienen que avisar de tus obligaciones?

venga hombre igual que te acuerdas cuando tienes que cobrar utiliza la misma memoria cuando te toca pagar,
lo que si me ha quedado claro gracias a tu incompetencia es:

1&1 lo peor de lo peor como alojamiento
sonydei lo más irresponsable

Vaya, yo llevo varios años con ellos y podría decir que estoy totalmente satisfecho con el servicio :encouragement:

llevo años con ellos, no he tenido ningun problema con el servicio

Yo nunca tuve problemas serios con banahosting, siempre fue atendido cada uno de mis tickets y solucionado al 100%.... llevo más de 2 años con ellos y ningún problema... sólo por tener un problema (un bug en el sistema) ya es el peor hosting? pues quién eres para decir eso, hay que tener por lo menos 2-3 meses para decir una opinión razonable.

Un saludo!

A mi me gusta bastante el servicio.

Me encanta BanaHosting. Pero es tu punto de vista y tu experiencia.

Saludos

NO lo he usado, pero la mayoría de mis amigos lo usan, y me hablan maravillas de banahosting, eres el primero que veo hablar mal de ellos, XD

En el primer mensaje no veo la reseña o comentario, o es que lo borraron?

Tambien llevo años con Bana y varias cuentas mias y de clientes.
Salvo algunos casos o caidas imprevistas muy infrecuentes, te responden a la brevedad.
El soporte es magnífico, durante años he renegado con varios hostings y Bana es el que mejor ha funcionado.

Es el mejor servicio de hosting muy rapido/eficaz😛8:

No es barata el servicio pero nunca tuve problemas!

Bueno, necesitabas desahogarte. Listo, lo hiciste :v