Banahosting - me recomendo este semi-dedicado: que les parece?

Aker Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2015
Mensajes
872
hola, hablado con el soporte de banahosting me recomendaron este plan de semi-dedicado:
Es para un Dominio principal y 5 adicionales.
Consta de 8GB de Memoria Sólo para su cuenta de cPanel.
CPU Usage 0 / 100 %
Virtual Memory Usage 0 / 8gb
Physical Memory Usage 0/ 8gb
Entry Processes 0 / 200
Number of Processes 0 / 200
I/O Usage 0 / 50 MB/s
Disk Solid Space Usage 50GB SSD Disk
Inodes 1 millon
Monthly Bandwidth Transfer / ∞ ilimitada
LiteSpeed Webserver 4 CPU Cores.

Tiene un costo de $25us/Mes

que les parece?
 

Cartucho

Lambda
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
Mensajes
2.774
Dependerá de para qué lo necesites.

Con el CPU (pese a que no te especifican qué CPU es) y la memoria RAM no deberías tener problemas para webs de tráfico medio, especialmente al tener litespeed que realiza un cacheo a nivel servidor. Sin embargo veo que tienes sólo 50 gigas de espacio en el SSD. Dependiendo de qué sitios pienses alojar, podrías llegar a quedarte corto de espacio.

Pero en lo que refiere a rendimiento, por 25 dólares está bastante bien. Si con 50 gigas te alcanza, tómalo (ten en cuenta que también necesitarás algo de espacio para backups, si es que acostumbras hacerlos).
 

Aker

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2015
Mensajes
872
Dependerá de para qué lo necesites.

Con el CPU (pese a que no te especifican qué CPU es) y la memoria RAM no deberías tener problemas para webs de tráfico medio, especialmente al tener litespeed que realiza un cacheo a nivel servidor. Sin embargo veo que tienes sólo 50 gigas de espacio en el SSD. Dependiendo de qué sitios pienses alojar, podrías llegar a quedarte corto de espacio.

Pero en lo que refiere a rendimiento, por 25 dólares está bastante bien. Si con 50 gigas te alcanza, tómalo (ten en cuenta que también necesitarás algo de espacio para backups, si es que acostumbras hacerlos).

Antes que nada gracias.

yo estaba pensando contratar este vps:
2 CPU Core Xeon
1 GB Memoria RAM
20 GB SSD En Disco
2,000 GB Transferencia
Elija su ubicación USA, Europa

el sitio que estoy poniendo en marcha, tiene como objetivo para este año:
publicar 720 articulos (con 10 fotos cada uno)
y ya tengo unas cuantas fanpage que me van a dar unass 10.000 visitas diarias.

te paso estos datos, para que tenes una idea de lo que busco.

crees que el semi-dedicado me conviene o me mantengo con el vps?

no se si te sirve
 

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2016
Mensajes
1.976
Antes que nada gracias.

yo estaba pensando contratar este vps:
2 CPU Core Xeon
1 GB Memoria RAM
20 GB SSD En Disco
2,000 GB Transferencia
Elija su ubicación USA, Europa

el sitio que estoy poniendo en marcha, tiene como objetivo para este año:
publicar 720 articulos (con 10 fotos cada uno)
y ya tengo unas cuantas fanpage que me van a dar unass 10.000 visitas diarias.

te paso estos datos, para que tenes una idea de lo que busco.

crees que el semi-dedicado me conviene o me mantengo con el vps?

no se si te sirve

Ese VPS no te va a rendir para lo que quieres 10k de visitas no creo que aguante aunque el plan semi dedicado claramente si que lo soporta, con 1 gb de ram y 2 cores aguantas unos 1,5k de visitas cuando mucho.

- - - Actualizado - - -

Antes que nada gracias.

yo estaba pensando contratar este vps:
2 CPU Core Xeon
1 GB Memoria RAM
20 GB SSD En Disco
2,000 GB Transferencia
Elija su ubicación USA, Europa

el sitio que estoy poniendo en marcha, tiene como objetivo para este año:
publicar 720 articulos (con 10 fotos cada uno)
y ya tengo unas cuantas fanpage que me van a dar unass 10.000 visitas diarias.

te paso estos datos, para que tenes una idea de lo que busco.

crees que el semi-dedicado me conviene o me mantengo con el vps?

no se si te sirve

Si planeas llevar ese blog a otro nivel lo mejor es el poder de cloud en AWS puedes hacerte con un cloud por 1 año gratis y luego ya pagas ;) necesitas algo eescalable y que no deje la web off por altos traficos :encouragement: es lo que puedo decirte sobre esto puede que alguien me corrija por que no estoy 100% seguro de el cloud pero se que es muy escalable y rinde mucho más
 

Aker

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2015
Mensajes
872
Ese VPS no te va a rendir para lo que quieres 10k de visitas no creo que aguante aunque el plan semi dedicado claramente si que lo soporta, con 1 gb de ram y 2 cores aguantas unos 1,5k de visitas cuando mucho.

gracias [MENTION=171929]Reyes Jose[/MENTION]

Ese plan Semi-Dedicado tiene 4 veces mas recursos que un VPS-01.
La desventaja es que es una cuenta de cPanel y tiene menos privilegios que el VPS, por ejemplo accesos SSH el VPS lo tiene y el Semi no.
Pero el Semi-Dedicado ya tiene todas las licencias de todos los software instalados en el cPanel, para instalar automáticamente el Wordpress ú cualquier otra plataforma y muchas mas.

un saludo,


el de soporte me mando eso, pero no se que es el acceso SSH

alguna idea?
 

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2016
Mensajes
1.976
gracias [MENTION=171929]Reyes Jose[/MENTION]

Ese plan Semi-Dedicado tiene 4 veces mas recursos que un VPS-01.
La desventaja es que es una cuenta de cPanel y tiene menos privilegios que el VPS, por ejemplo accesos SSH el VPS lo tiene y el Semi no.
Pero el Semi-Dedicado ya tiene todas las licencias de todos los software instalados en el cPanel, para instalar automáticamente el Wordpress ú cualquier otra plataforma y muchas mas.

un saludo,


el de soporte me mando eso, pero no se que es el acceso SSH

alguna idea?

Los VPS te permiten tener más control de la VM pero si no sabes nada de sistemas te recomiendo mejor irte por la opción de semi dedicado, en caso que sepas de sistemas vete mejor por el cloud.

- - - Actualizado - - -

el acceso SSH es simplemente el control mediante la terminal a la maquina para actualizar, instalar y todo aquello que hacen los sysadmins:encouragement::encouragement:
 

Aker

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2015
Mensajes
872
Los VPS te permiten tener más control de la VM pero si no sabes nada de sistemas te recomiendo mejor irte por la opción de semi dedicado, en caso que sepas de sistemas vete mejor por el cloud.

- - - Actualizado - - -

el acceso SSH es simplemente el control mediante la terminal a la maquina para actualizar, instalar y todo aquello que hacen los sysadmins:encouragement::encouragement:

que es VM? no tengo la menor idea de sistemas.
 

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2016
Mensajes
1.976
que es VM? no tengo la menor idea de sistemas.

Maquina Virtual eso es un VPS es como el hosting compartido pero mas privado osea una maquina virtual dentro de un servidor dedicado y/o cloud server aunqe creo que ninguna empresa usa la idea de los cloud servers :confused:.
 

Aker

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2015
Mensajes
872
Maquina Virtual eso es un VPS es como el hosting compartido pero mas privado osea una maquina virtual dentro de un servidor dedicado y/o cloud server aunqe creo que ninguna empresa usa la idea de los cloud servers :confused:.

ahora de apoco voy entendiendo, para un vps o cloud server, necesito tener alguna noción de como administrarlo, no es cierto? y el semi-dedicado, no tanto.

entonces la mejor opcion en mi caso es el semi-dedicado, no?
 

Cartucho

Lambda
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
Mensajes
2.774
[MENTION=153750]Aker[/MENTION], antes que nada una pregunta: ¿qué estás usando actualmente, un servidor compartido de banahosting (los planes de $3,95/$6,95/$9,95)?

¿El soporte de banahosting te ha invitado a migrar a un servidor más grande por falta de recursos, o sólo están recomendándotelo ante una consulta tuya?
 

Aker

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2015
Mensajes
872
[MENTION=153750]Aker[/MENTION], antes que nada una pregunta: ¿qué estás usando actualmente, un servidor compartido de banahosting (los planes de $3,95/$6,95/$9,95)?

¿El soporte de banahosting te ha invitado a migrar a un servidor más grande por falta de recursos, o sólo están recomendándotelo ante una consulta tuya?

ahora, no estoy usando ningun servidor. este proyecto es nuevo. pero es de mayor envergadura que otros que tuve. con las conversaciones que tuve con el soporte de banahosting para informarme sobre un plan vps01 y los datos de objetivos, y capacidad de producir visitas de fanpage, me recomendo ese plan.
 

Cartucho

Lambda
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
Mensajes
2.774
ahora, no estoy usando ningun servidor. este proyecto es nuevo. pero es de mayor envergadura que otros que tuve. con las conversaciones que tuve con el soporte de banahosting para informarme sobre un plan vps01 y los datos de objetivos, y capacidad de producir visitas de fanpage, me recomendo ese plan.

Pues mira... yo ahora mismo estoy usando un servidor dedicado de banahosting (que está por encima de $200 al mes), pero obviamente no empecé con él, empecé con el plan de $3,95 hace varios años (y gracias a dios llegué a bana, antes usaba un hosting terrible llamado 1&1).

Y tras haber pasado por varios servidores de distinto tipo (excepto el "semi-dedicado", es la primera vez en la vida que lo escucho así que no podré opinar de él), te recomendaría lo siguiente: ve por un hosting compartido de $6,95 o $9,95 y sólo cámbiate a algo superior cuándo adviertas que lo necesitás.

Puede sonar ilógico, pero obtendrás un resultado muy superior contratando uno de los compartidos que el VPS más barato que ellos tienen (el de $25). Es más, tendrás que pagar un par de "extras" si vas por ese VPS, que son la licencia de cPanel ($5) y el full manage and server monitor ($29) por lo cual el costo total será de más de $50 dólares. Ésto aplica tanto a VPS cómo dedicados, si es tu primera ves con éste tipo de servidores necesitas SI O SI contratar el full manage (que significa básicamente que un empleado de banahosting se ocupará del mantenimiento de tu servidor).

Si no me falla la memoria, en su época creo recordar que pude soportar entre 400 y 500 visitantes online (en los picos de facebook) con el compartido de $6,95. Y eso era mucho más que 10.000 visitas al día. Por supuesto algo fundamental es el caché, si no no se puede llegar a esos números. Si usas Wordpress tienes varios plugins para eso.

Por una cuestión de costes, yo que tú -por más que tengas muchas ilusiones con el proyecto- probaría con el compartido y sólo me pasaría a VPS o dedicado (o "semi-dedicado") una vez que el propio servidor me indique que no aguanta más.

Pero es sólo una opinión en base al buen rendimiento que obtuve yo de los compartidos de banahosting (y a lo difícil que fue pasarme a un dedicado al comienzo, tuve que aprender bastantes cosas). Quizás al día de hoy los compartidos tengan una performance distinta... pero al incomporar SSDs y nuevos procesadores deberían haber mejorado.

Así que aunque suene raro, yo creo que deberías darle una oportunidad al de $6,95 o $9,95 y recién una vez que veas que eso está al límite cambiar. No te preocupes demasiado por la migración, si se lo pides mediante ticket ellos pueden hacerlo por tí cuándo hay que cambiar de plan.
 

jorgeluismch

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2016
Mensajes
1.270
Gracias ah su comentarios hasta yo me quite varias dudas Gg gracias
 

Aker

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2015
Mensajes
872
Pues mira... yo ahora mismo estoy usando un servidor dedicado de banahosting (que está por encima de $200 al mes), pero obviamente no empecé con él, empecé con el plan de $3,95 hace varios años (y gracias a dios llegué a bana, antes usaba un hosting terrible llamado 1&1).

Y tras haber pasado por varios servidores de distinto tipo (excepto el "semi-dedicado", es la primera vez en la vida que lo escucho así que no podré opinar de él), te recomendaría lo siguiente: ve por un hosting compartido de $6,95 o $9,95 y sólo cámbiate a algo superior cuándo adviertas que lo necesitás.

Puede sonar ilógico, pero obtendrás un resultado muy superior contratando uno de los compartidos que el VPS más barato que ellos tienen (el de $25). Es más, tendrás que pagar un par de "extras" si vas por ese VPS, que son la licencia de cPanel ($5) y el full manage and server monitor ($29) por lo cual el costo total será de más de $50 dólares. Ésto aplica tanto a VPS cómo dedicados, si es tu primera ves con éste tipo de servidores necesitas SI O SI contratar el full manage (que significa básicamente que un empleado de banahosting se ocupará del mantenimiento de tu servidor).

Si no me falla la memoria, en su época creo recordar que pude soportar entre 400 y 500 visitantes online (en los picos de facebook) con el compartido de $6,95. Y eso era mucho más que 10.000 visitas al día. Por supuesto algo fundamental es el caché, si no no se puede llegar a esos números. Si usas Wordpress tienes varios plugins para eso.

Por una cuestión de costes, yo que tú -por más que tengas muchas ilusiones con el proyecto- probaría con el compartido y sólo me pasaría a VPS o dedicado (o "semi-dedicado") una vez que el propio servidor me indique que no aguanta más.

Pero es sólo una opinión en base al buen rendimiento que obtuve yo de los compartidos de banahosting (y a lo difícil que fue pasarme a un dedicado al comienzo, tuve que aprender bastantes cosas). Quizás al día de hoy los compartidos tengan una performance distinta... pero al incomporar SSDs y nuevos procesadores deberían haber mejorado.

Así que aunque suene raro, yo creo que deberías darle una oportunidad al de $6,95 o $9,95 y recién una vez que veas que eso está al límite cambiar. No te preocupes demasiado por la migración, si se lo pides mediante ticket ellos pueden hacerlo por tí cuándo hay que cambiar de plan.

la verdad gracias.
 

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.722
Yo lo he tenido 3 meses y me ha ido muy bien la verdad. El soporte de Banahosting es muy bueno, también he de decir
 

Cartucho

Lambda
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
Mensajes
2.774

Zanzibar_Pemba

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
663
Yo tengo el semi dedicado de banahosting, y tengo picos de tráfico que superan las 15 mil visitas diarias en un sitio y la cpu ni siquiera trabaja más del 50%, a veces pienso que tengo mucha capacidad... Jeje eso si, el sitio debe estar optimizado o si no va a estar al 100 la cpu y va a andar lentisimo. Además de ese, tengo otro sitio pequeño y cargan muy rápido ambos.

Nota, no instales el plugin de caché que ellos te recomiendan que se llama Lscache creo, se traga toda la cpu. Te recomiendo el W3 total caché.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

KarlaMaria

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Mar 2018
Mensajes
24
Son un poco caros y es mejor usar un cloud aunque muchas veces se caen o se cuelgan y demora el reinicio ademas constantemente se hacen backups y relentizan la red.
 

Aker

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2015
Mensajes
872
Yo tengo el semi dedicado de banahosting, y tengo picos de tráfico que superan las 15 mil visitas diarias en un sitio y la cpu ni siquiera trabaja más del 50%, a veces pienso que tengo mucha capacidad... Jeje eso si, el sitio debe estar optimizado o si no va a estar al 100 la cpu y va a andar lentisimo. Además de ese, tengo otro sitio pequeño y cargan muy rápido ambos.

Nota, no instales el plugin de caché que ellos te recomiendan que se llama Lscache creo, se traga toda la cpu. Te recomiendo el W3 total caché.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] (como andas?)

colegas como andan? contrate el hosting semi-dedicado y lo primero que veo es espacio en el disco/ ilimitado.. trasferencia/ilimitada..

el plan hosting en teoria tenia 50gb de espacio, debo reclamar?

sera que me mandaron otra cosa de lo que pedi?
 

Cartucho

Lambda
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
Mensajes
2.774
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] (como andas?)

colegas como andan? contrate el hosting semi-dedicado y lo primero que veo es espacio en el disco/ ilimitado.. trasferencia/ilimitada..

el plan hosting en teoria tenia 50gb de espacio, debo reclamar?

sera que me mandaron otra cosa de lo que pedi?

Puedes consultar a ticket por soporte, pero yo no me preocuparía demasiado. No tienes disco ilimitado (pues eso no existe), sólo quiere decir que no te han fijado un límite en el cPanel. Pero si están usando un disco ssd de 50 gigas (o parecido) pueden no haberle puesto límite pero de todas formas si te excedes del tamaño del disco se te notificará.

Por ejemplo, ésto es lo que indica mi dedicado:
21dTHwe.png


Aunque obviamente no tengo un disco ilimitado... sólo que no le he colocado ninguna quota al crear el cPanel.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba