Banahosting me suspendio un servicio sin previo aviso!

zizouy7 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Nov 2013
Hola, me gustaria saber si a algunos les ha pasado, hoy al entrar a mi web me sale un anuncio de que esta suspendido el servicio de hosting, al revisar en mi cuenta de banahosting, me sale que ha sido suspendido y la razon es por falta de pago, lo que es imposible ya que no tengo ninguna deuda y este servicio en si aun vence el 23 de octubre! me estan haciendo perder dinero, alguien sabe que puedo hacer? necesito que se arregle lo mas rapido posible, les dejo una imagen

Adjuntos

• Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    68,3 KB · Visitas: 141

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Pues contacta a soporte...

zizouy7

Delta
Desde
6 Nov 2013
Primero me han dicho esto: "su cuenta fue suspendida por abuso de CPU mysql." en la razon me habian puesto por falta de pago, y luego me han enviado otro mensaje diciendo que cambie los DNS por otros que me han dado, entonces la culpa es mia o que? :ambivalence:

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Primero se les contactar por ticket o teléfono.
Segundo revisa tus corros en spam,
Revisa tener el invoice del último pago que avala el servicio actual.
Ya cuando te respondan por si te pide pruebas ya tendrás todo.

Al final, vienes y nos cuentas que pasó :p

zizouy7

Delta
Desde
6 Nov 2013
Me dijeron que estaba consumiendo mucho CPU y esto ha afectado a otros clientes y me pasaran a otro server sin clientes :s, jajaja creo que tengo muchos visitantes en esta web para tener un compartido, es tiempo de cambiar a un dedicado, que me recomiendan para 20 mil a 30 mil visitas diarias? xD

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
un compartido y con esas visitas? ._.
si o si un vps...
quizás se equivocaron en la razón, pero si en el contenido dice: "su cuenta fue suspendida por abuso de CPU mysql."

entonces tienes que analizar a pasar a una vps...
basta con un ticket y esperar, porque este foro no es un soporte e.e

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Tuve el VPS04 y no me iba nada bien, sera que fue muy poco?

Puedes contratar el paquete 2 de vps que tiene banahosting pero no solo con tener un vps estás del otro lado, necesitas quien lo configure y lo haga bien. De aquí del foro contrata a skamasle y déjate de problemas. Soportarás muchísimas mas visitas y tu sitio cargará veloz siempre

zizouy7

Delta
Desde
6 Nov 2013
Puedes contratar el paquete 2 de vps que tiene banahosting pero no solo con tener un vps estás del otro lado, necesitas quien lo configure y lo haga bien. De aquí del foro contrata a skamasle y déjate de problemas. Soportarás muchísimas mas visitas y tu sitio cargará veloz siempre

Acabo de contratar el VPS06 y el que me atendió me está recomendando usar Litessped pero es un costo de $20 mensual adicional y me la ofrecieron probarla por 14 días, es necesario? y cuánto sale contratar el servicio del usuario que dices?

- - - Actualizado - - -

Buen eso mucho depende de la configuración

Pero yo creo con VPS02 estarias re bien ;)

Estas seguro? solo con VPS02? en mi web se ve videos online y nada mas que eso, ayer he tenido 38 mil visitas unicas, seria suficiente?

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Acabo de contratar el VPS06 y el que me atendió me está recomendando usar Litessped pero es un costo de $20 mensual adicional y me la ofrecieron probarla por 14 días, es necesario? y cuánto sale contratar el servicio del usuario que dices?

Con el VPS-04 te deberá de andar sobrado para unas 40mil visitas diarias. la configuración del vps te la hace por alrededor de 100 usd pero es pago único, lo bueno de skamasle es que te monta el sitio con nginx lo cual lo hace estúpidamente veloz al manejar miles de usuarios simultaneamente :encouragement:

zizouy7

Delta
Desde
6 Nov 2013
Con el VPS-04 te deberá de andar sobrado para unas 40mil visitas diarias. la configuración del vps te la hace por alrededor de 100 usd pero es pago único, lo bueno de skamasle es que te monta el sitio con nginx lo cual lo hace estúpidamente veloz al manejar miles de usuarios simultaneamente :encouragement:

Con el servicio que me haria este usuario ya no seria necesario contratar el Litespeed que me recomienda banahosting?

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vete a knowst cero problemas 24 cpus al 100% full 2 gb de ram potente y 4gb de swap