Banahosting - Mi experiencia

• Autor Autor csnotcs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

csnotcs

Iota
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, paso a contarles mi experiencia en banahosting. Por si alguno está pensando en pasarse a este hosting, o busca hosting.

Tengo que decir que cuando los contraté estaba sugestionado, pues aca siempre hablaron maravillas. Y efectivamente, no se equivocaron.

Para empezar, sus precios son muy competentes, yo contrate su plan mas basico, pues tengo una web que esta en construcción. Por solo 5$ podes contratar un hosting con transferencia ilimitada, espacio ilimitado y SSD, SSL gratis, datacenter en USA (Muy positivo para sitios en America, como mi caso), técnologia LiteSpeed (lo cual es muy beneficioso para el desempeño), 4GB de RAM DDR4 (De última técnologia), Casillas de correo gratis, y un par de cosillas mas.

Me gusto mucho este plan, pues ofrecen cosas como SSL, Mail, etc. que en algunos hostings tienen cargo extra.

Con respecto al servicio:
No tardaron ni un día en activarlo, lo cual es muy bueno, tienen soporte técnico 24/7/365 y excelentes servidores. Muy buena velocidad en sus servidores, auqnue a mi en un principio me cargaba bastante lento, pero queiro pensar que fue probema de mi conexión, pues ahora tiene excelente carga. Un uptime perfecto 100% ni una caida, tan siquiera un bajon de velocidad, nada.

La verdad es que es de los mejores shared que tuve, y tengo muchas ganas de quedarme con ellos por un periodo largo, o tal vez para siempre :encouragement:

Si alguno, pese a lo que escribi, está indeciso. Lo invito a usar este cupon: BH1D (no es referido mio, es uno que circula en la web). Así pagará menos el primer mes.

Saludos y los invito a probar banahosting, uno de los mejores hostings economicos que tuve.

Excelente :encouragement:

Justo lo acabo de solicitar con los puntos del foro, seguro funcionará de maravilla.

Y lo del cupón se lo pasaré a un amigo que también andaba en busqueda.

Atrás