Banahosting, muy lento últimamente

• Autor Autor T4kuyax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T4kuyax

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola a todos 🙂

He sentido mi hosting de BanaHosting lentísimo últimamente y hoy simplemente no carga, esto afecta mucho a mis posiciones en Google, a alguno de ustedes les pasa también? Estoy seriamente pensando en pasarme a un Cloud VPS de ASmallOrange.

Saludos y Gracias :encouragement:

Pues me está cargando bien, y eso que uso TELMEX, nada más para que te des una idea :topsy_turvy:

A mí me anda bien y mira que le saco la chicha con más de 13 sitios en mi host.

Mi sitio carga bien, no tan rapido por que igual uso TELMEX xD, Pero van bien.

mi sitio tambien carga bien, no problems

tuve unos segundos de delay pero luego todo ok C:

A mi me carga muy bien, es cosas de que les mandes un ticket.

Hace poco tenía el problema de que mis sitios cargaban muy lento y detectaron el problema, me cambiaron a otro server y ahora va muy bien el servicio.

A mi me carga muy bien, es cosas de que les mandes un ticket.

Hace poco tenía el problema de que mis sitios cargaban muy lento y detectaron el problema, me cambiaron a otro server y ahora va muy bien el servicio.

Les mande un ticket y me dijeron que puede ser un plugin por que el consumo esta al 100%, sabes que puede ser? Saludos :encouragement:

Hola,

veo se le ha contestado y se le ha dado informacion precisa de cual de sus sitios webs le esta causando overload extrema en su cuenta con mas de 100 procesos php simultaneos, por ende no es nada relacionado a nosotros mas bien un problema de su parte en uno de los sitios webs.

Saludos.

a mi me carga bien, puede ser que te falte optimizar algo

a mi por el momento todo bien...
aunque aún no me siento al 100% de satisfecho, sera de esperar :topsy_turvy:

Hola me gustaría consultarle un problema que tengo por privado pero tiene su bandeja llena.

Hola me gustaría consultarle un problema que tengo por privado pero tiene su bandeja llena.

Hola,

he eliminado mensajes antiguos.

El soporte es explicitamente por ticket ya que es necesario tener el historial de todo.

saludos.

Última edición:
Algun SysManager que me pueda ayudar, he instalado los plugins y no funciona

Atrás