Banahosting no para de caerse

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poka

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, uso Banahosting hace mucho tiempo pero últimamente su servicio cayo muchísimo. Se me cae el sitio muy seguido, hasta ni siquiera puedo entrar su página web para abrir un ticket de soporte.

A usted también les está pasando? Qué hosting me recomiendan pasarme? Es muy difícil el traspaso?

Muchas gracias!

A mí no me pasa, tengo cerca de 30 servidores con ellos. Ciertamente de vez en cuando se cae/falla pero es entendible...

Solo que tan tan seguido como tú dices no me pasa, te recomiendo que hables con el usuario Banahosting del foro.

habria que enviarle una captura de esta publicacion a su soporte porque a mi me ha pasado varias veces esta semana, en mi caso son caidas intermitentes de pocos minutos, algunos no llega ni al minuto pero si se cae. les envie un ticket pero los del soporte lo negaron todo y me dijeron que el problema era en mi equipo o servidor de internet y no en su servicio.

Hola, uso Banahosting hace mucho tiempo pero últimamente su servicio cayo muchísimo. Se me cae el sitio muy seguido, hasta ni siquiera puedo entrar su página web para abrir un ticket de soporte.

A usted también les está pasando? Qué hosting me recomiendan pasarme? Es muy difícil el traspaso?

Muchas gracias!
Prueba desde otros navegadores o desde ventana de incógnito. La migración es sencilla y en la mayoría de proveedores te ayudan en ello.

Yo uso bana de hace como tres años y no he tenido problemas, lo que puedes solicitar es la migración del servidor internamente, uno más estable

Eso es bastante raro, ojala respondan por aqui, ellos tienen cuenta de manera que si ven el post no dudo en que te responderán.

habria que enviarle una captura de esta publicacion a su soporte porque a mi me ha pasado varias veces esta semana, en mi caso son caidas intermitentes de pocos minutos, algunos no llega ni al minuto pero si se cae. les envie un ticket pero los del soporte lo negaron todo y me dijeron que el problema era en mi equipo o servidor de internet y no en su servicio.

Es lo que me está pasando a mí, son caídas cortas pero bastante seguidas. Intento entrar desde muchos dispositivos o ips y me aparece el sitio caído, así que es imposible que sea yo. La verdad estaría bueno que aceptaran lo que está sucediendo e intente solucionarlo ya que llevo muchos años con ellos y es una lastima tener que cambiar.

Porque no pides que te cambien de hosting, y si nada cambia entonces el problema está en tu web.

[MENTION=29734]Poka[/MENTION] a mi me pasa, y no es mala configuracion me ladilla que la gente me diga eso como si uno fuera un novato. yo me estoy mudando a sered. puedo colocar ip dedicada a cada sitio sin problema y jamas se cae y tiene mejor rendimiento

Aunque Banahosting es bastante popular y a su vez, super recomendado, últimamente he visto bastantes quejas. Es verdad que hay muchísimas personas satisfechas con ellos, pero creo que algo está pasando y la empresa debería ver que es.

Yo en lo personal, nunca lo he usado, pero siempre lo he tenido en mente por las buenas review que han dejado.

Buenos días
Yo llevo con ellos ya 3 años y no he tenido problemas, son muy serios y su calidad es inmejorable
Mandales un ticket a soporte o por acá también.
Sres [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] por acá los necesitan

Muchas gracias

Buenos días
Yo llevo con ellos ya 3 años y no he tenido problemas, son muy serios y su calidad es inmejorable
Mandales un ticket a soporte o por acá también.
Sres [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] por acá los necesitan

Muchas gracias

yo ya lo hice y como dije en este mismo tema simplemente negaron el problema, eso fue hace algunos dias eso de que digas que es inmejorable es porque a ti no te ha afectado, como dice el dicho todo mundo cuenta como le fue en la feria.

por mi parte hasta ahora no habia tenido problemas llevo unos 2 años trabajando con ellos pero ahora que veo que es un problema que le esta afectando a varios usuarios y ellos no hacen nada tendre que plantearme cambiar de hosting.

por lo bien que lo han llevado hasta ahora es que no lo he hecho pero es muy obvio si siguen ignorando esto es porque se pasan a sus clientes por el arco del triunfo, es una lastima pero asi pasa con varios servicios buenos cuando crecen comienzan a dejar mucho que desear espero equivocarme y que lo arreglen pronto por mi parte pienso darles un par de dias mas para ver si le toman la atencion y lo arreglan, si no pues me cambio y ya no es el fin del mundo.

Hola Poka,

Podria indicarme el numero de ticket?

Lo que indica parece muy estraño porque nuestros servidores y nuestra web estan en Datacenters diferentes por ende en caso de cualquier problema siempre podra entrar en nuetra web a pedir soporte y siempre recibir respuestas inmediatas de nuestro soport 24/7.

Si existe en algun momento un problema de nuestro lado nunca ha sido negado y siempre es solucionado de manera muy rapida y atenta.

En los ultimas Semanas hemos estado actualizando la proteccion DDOS a 1.6TBPS con lo cual publicaremos en nuestra web la proteccion absoluta de cualquier ataque del planeta DDOS.

Saludos!

Una nota:

Hoy cloudflare tenia un error por ende hoy existio un error de cloudflare

Cloudflare Status

Jun 24, 2019
Route Leak Impacting Cloudflare
Resolved - Traffic levels have returned to normal now that the route leak has been fixed. We are now marking this incident as resolved.
Jun 24, 13:02 UTC
Monitoring - The network responsible for the route leak has now fixed the issue. We are seeing improvement and are continuing to monitor this before we consider this issue resolved.
Jun 24, 12:42 UTC
Update - This leak is impacting many internet services including Cloudflare. We are continuing to work with the network provider that created this route leak to remove it.
Jun 24, 12:34 UTC
Update - We are continuing to work on a fix for this issue.
Jun 24, 11:43 UTC
Identified - We have identified a possible route leak impacting some Cloudflare IP ranges and are working with the network involved to resolve this.
Jun 24, 11:36 UTC
Investigating - Cloudflare is observing network related issues.
Jun 24, 11:02 UTC

Por ende si utilizan cloudflare obviamente tubieron una caida no relacionada a nosotros ni nuestros servers ni nuestro servicio.

Saludos!

Última edición:
Hola Poka,

Podria indicarme el numero de ticket?

Lo que indica parece muy estraño porque nuestros servidores y nuestra web estan en Datacenters diferentes por ende en caso de cualquier problema siempre podra entrar en nuetra web a pedir soporte y siempre recibir respuestas inmediatas de nuestro soport 24/7.

Si existe en algun momento un problema de nuestro lado nunca ha sido negado y siempre es solucionado de manera muy rapida y atenta.

En los ultimas Semanas hemos estado actualizando la proteccion DDOS a 1.6TBPS con lo cual publicaremos en nuestra web la proteccion absoluta de cualquier ataque del planeta DDOS.

Saludos!

Una nota:

Hoy cloudflare tenia un error por ende hoy existio un error de cloudflare

Cloudflare Status

Jun 24, 2019
Route Leak Impacting Cloudflare
Resolved - Traffic levels have returned to normal now that the route leak has been fixed. We are now marking this incident as resolved.
Jun 24, 13:02 UTC
Monitoring - The network responsible for the route leak has now fixed the issue. We are seeing improvement and are continuing to monitor this before we consider this issue resolved.
Jun 24, 12:42 UTC
Update - This leak is impacting many internet services including Cloudflare. We are continuing to work with the network provider that created this route leak to remove it.
Jun 24, 12:34 UTC
Update - We are continuing to work on a fix for this issue.
Jun 24, 11:43 UTC
Identified - We have identified a possible route leak impacting some Cloudflare IP ranges and are working with the network involved to resolve this.
Jun 24, 11:36 UTC
Investigating - Cloudflare is observing network related issues.
Jun 24, 11:02 UTC

Por ende si utilizan cloudflare obviamente tubieron una caida no relacionada a nosotros ni nuestros servers ni nuestro servicio.

Saludos!

Ya esta ok el sitio, se cayo por un tiempo a la mañana. Mi problema es que ya las caídas son mas recurrentes a lo que era antes. Según como veo hay mas usuarios con el mismo problema. Por ahora continuaré con ustedes, espero estar acertado en mi decisión. Gracias por responder.

Ya esta ok el sitio, se cayo por un tiempo a la mañana. Mi problema es que ya las caídas son mas recurrentes a lo que era antes. Según como veo hay mas usuarios con el mismo problema. Por ahora continuaré con ustedes, espero estar acertado en mi decisión. Gracias por responder.

Hola,

Favor verificar el link proporcionado con la caida de cloudflare.

Nuestro DC Servers routers y DDOS protection, han estado online sin caida alguna, si hubiera un problema con gusto es aceptado y solucionado en tiempo record.

Saludos!

Yo por ahora no he tenido ningún problema! No me está ocurriendo nada de lo que comentas (por el momento).

Yo no tengo quejas con ellos, hace ya 2 años que estoy con ellos y nunca tuve problemas con ellos.

Conocen alguna aplicacion para hacer seguimiento de las caídas de servidor?

Igual y puede ser problema de recursos con CloudLinux, como comentan si usas varias capas de infraestructura (cdn, cloudflare, hosting, etc) si falla una como cloudflare podría afectar, prueba uptimerobot y/o nixstats, banahosting no es nuevo en el juego saben que hacen igual y siempre es mejor que te escalen con alguien de mayor nivel y revise a fondo tu problema.

Saludos

Atrás