¿Banahosting o Siteground?

• Autor Autor BellaBlackGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BellaBlackGames

BellaBlackGames

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Ando buscando un sitio donde subir mas de un proyecto ya que ando en fase de pruebas y aprendiendo. Me han recomendado Banahosting por aquí. También he visto que para WP se recomienda mucho Siteground. ¿Cuál es mejor? ¿Alguna otra recomendación que me queráis dejar?

Banahosting tiene mejores precios que Siteground y permite alojar multitud de sitios en un solo hosting compartido.
A veces los precios de los hosting se ven inflados por la gran maquinaria de marketing que tienen detrás y no por lo que vayas a obtener al final.
Yo te recomiendo Banahosting ya que es el único proveedor con el que no he tenido problemas.

iria por bana, siteground es muy mamon xD

Banahosting ultimamente esta vuelto una mierda. No se lo recomiendo a nadie.

Banahosting con los ojos cerrados, solo le falta a bana poner la opción de elegir los dominios a ips diferentes como tienen en sered y sería el mejor hosting del mundo jeje

peor vamos bana es de los mejores desde mi punto de vista

Los dos son muy recomendables

Hola. Ando buscando un sitio donde subir mas de un proyecto ya que ando en fase de pruebas y aprendiendo. Me han recomendado Banahosting por aquí. También he visto que para WP se recomienda mucho Siteground. ¿Cuál es mejor? ¿Alguna otra recomendación que me queráis dejar?

Al menos banahosting tiene soporte en tu idioma

¡Gracias por responder!

banahosting tiene buenos precios, alguien ha probado Hostinger?

Ambos tienen muy buenas referencias aunque particularmente uso banahosting no me molestaría en probar alternativas nuevas.

Atrás