¿Banahosting para WEB Adulto?

bytecoin

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Feb 2017
Mensajes
473
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

hola duran mucho para activar un servicio me puedes ayudar con eso ya lo pague :confused::confused:
 

sanderpac

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
1.345
hola [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] puedes ayudarme !
compre un hosting a eso de las 7 pm hora de europa ... ahora son las 4 am
pague por paypal pero no procesaron mi pagon pensaron que hacia fraude y me pedian mis datos personales cosa que no facilito a nadie les comente que podia pagar por tarjeta o otro sistema de pago mas efectivo pero querian mis datos personales les pedi que cancelen mi pedido y asi fue pero ahora no logro entrar ni ingresar a la pagina para hacer la compra por la tarjeta ayuda por favor ..
 

Antonio Muñoz

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
2.281
hola [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] puedes ayudarme !
compre un hosting a eso de las 7 pm hora de europa ... ahora son las 4 am
pague por paypal pero no procesaron mi pagon pensaron que hacia fraude y me pedian mis datos personales cosa que no facilito a nadie les comente que podia pagar por tarjeta o otro sistema de pago mas efectivo pero querian mis datos personales les pedi que cancelen mi pedido y asi fue pero ahora no logro entrar ni ingresar a la pagina para hacer la compra por la tarjeta ayuda por favor ..

pero si tuvieras google adsense hasta tu dirección exacta tienes que dar xd
 

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
1.659
hola [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] puedes ayudarme !
compre un hosting a eso de las 7 pm hora de europa ... ahora son las 4 am
pague por paypal pero no procesaron mi pagon pensaron que hacia fraude y me pedian mis datos personales cosa que no facilito a nadie les comente que podia pagar por tarjeta o otro sistema de pago mas efectivo pero querian mis datos personales les pedi que cancelen mi pedido y asi fue pero ahora no logro entrar ni ingresar a la pagina para hacer la compra por la tarjeta ayuda por favor ..

Hola,

Si su orden necesita verificacion debe proporcionar los datos para confirmar su cuenta.

Si fue asi significa que no ordeno con datos verificables y nuestro sistema nos indica de verificar su cuenta.

Nota: en ningun momento se le indica que esta haciendo fraude. es recomendable leer la informacion requerida.


Saludos
 

Reno

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
8
Hola y buen día, puedes ayudarme, tengo bloqueado el acceso al Hosting de BanaHosting y no recuerdo la respuesta de la pregunta secreta.. Les he escrito a soporte y nada que me contestan.. Tengo varias páginas web allí y estoy sin poder trabajar... Siempre que envío Tickets los han respondido, pero ahora que no tengo acceso a mi cuenta de Hosting nadie contesta en lo absoluto.. Me ayudarías mucho si pudieras contactarte por mi y pedir que me envíen un email para restaurar mi password.. El email asociado a BanaHosting es: rene2016enriquez@gmail.com
O si me puedes ayudar a conseguir un contacto de alguien que trabaje en banahosting para que me ayude..
No sabes cuanto me ayudaría que hagas eso por mi.. Mil gracias por tu tiempo..
 

Reno

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
8
Hola y buen día, puedes ayudarme, tengo bloqueado el acceso al Hosting de BanaHosting y no recuerdo la respuesta de la pregunta secreta.. Les he escrito a soporte y nada que me contestan.. Tengo varias páginas web allí y estoy sin poder trabajar... Siempre que envío Tickets los han respondido, pero ahora que no tengo acceso a mi cuenta de Hosting nadie contesta en lo absoluto.. Me ayudarías mucho si pudieras contactarte por mi y pedir que me envíen un email para restaurar mi password.. El email asociado a BanaHosting es: rene2016enriquez@gmail.com
O si me puedes ayudar a conseguir un contacto de alguien que trabaje en banahosting para que me ayude..
No sabes cuanto me ayudaría que hagas eso por mi.. Mil gracias por tu tiempo..
 

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
1.659
Hola,

Hola y buen día, puedes ayudarme, tengo bloqueado el acceso al Hosting de BanaHosting y no recuerdo la respuesta de la pregunta secreta.. Les he escrito a soporte y nada que me contestan.. Tengo varias páginas web allí y estoy sin poder trabajar... Siempre que envío Tickets los han respondido, pero ahora que no tengo acceso a mi cuenta de Hosting nadie contesta en lo absoluto.. Me ayudarías mucho si pudieras contactarte por mi y pedir que me envíen un email para restaurar mi password.. El email asociado a BanaHosting es: rene2016enriquez@gmail.com
O si me puedes ayudar a conseguir un contacto de alguien que trabaje en banahosting para que me ayude..
No sabes cuanto me ayudaría que hagas eso por mi.. Mil gracias por tu tiempo..

Hola,

Hemos enviado un reset password a su email rene2016enriquez@gmail.com

Saludos!
 

Darwin

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
740
Yo tenia un sitio, el problema no es bana, el problema es que mandan tickets de denuncias y toca antenderlos al toque, bana te da un aviso previo y al final se convirtio en recibir muchos y decidi acabar con la web.
 

dack

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
2.034
Creo que todo el foro quiere otra vez el servicio de OffShore de banahosting.com cuando lo van a volver habilitar yo tengo 3 años con ustedes y hubo un tiempo que estuve en el offshore pero lo quitaron habiliten de nuevo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba