Banahosting se paga mes a mes¿?

• Autor Autor Tula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tula

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me pregunto si en banahostin se paga mensual o todo el año por adelantado?
Gracias.

Por cierto si podeis orientarme si es mensual el pago, como se hace con domiciliacion bancaria o se paga mensualmente manual? o como va el sistema?

Tiene varias modalidades de pago, incluyendo mensual y anual entre ellas.

Tiene varias modalidades de pago, incluyendo mensual y anual entre ellas.
y sabes si es domiciliado por cuenta bancaria que me pasen el pago o debo yo pagar mensualmente?

Ponte en contacto con ellos, ellos te acomodan las facturas por el tiempo que desees. Y puedes agregar fondos y todo, pero apoyate con ellos.

En el tiempo que estoy con ellos, solo se puede pagar mensual, no he visto la opción de pagar anual, creería que se puede pero contactándolos por soporte, porque en la web solo hay tres paquetes y son pagos mensuales.

si amigo

y sabes si es domiciliado por cuenta bancaria que me pasen el pago o debo yo pagar mensualmente?
Domiciliado, mensual, trimestral, semestral, anual y cada dos años (creo es bienal pero suena feo xd)

He visto varias opciones pero yo solo pago mensualeishon-

En el tiempo que estoy con ellos, solo se puede pagar mensual, no he visto la opción de pagar anual, creería que se puede pero contactándolos por soporte, porque en la web solo hay tres paquetes y son pagos mensuales.
Exacto, por ejemplo cuando fue el Blackfriday, los contacté para hacer el pago semestral.
Una vez que pasaron los 6 meses... me respondieron con otra factura semestral y entonces les dije que si de favor me la volvian a hacer mensual y todo bien.

Screenshot_602.webp

Screenshot_602.webp

Mensual y anual desde:

Atrás