pedro56
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Mas de 10 años en Internet y hasta hoy se bien que eso de warez, ese termino lo habia escuchado muy seguido en el foro pero no me llamaba la atencion investigarlo.DMCA = Ley de Derechos de Autor de la Era Digital (en inglés Digital Millennium Copyright Act o DMCA) | Algo en tu web viola los derechos de autor de alguna empresa etc eso es Warez
→ Warez se refiere principalmente al material bajo copyright distribuido con infracción al derecho de autor - Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Warez
Por dinero.Yo pregunto...
Por que las personas hacen ese tipo de webs subiendo contenido que no es propiedad de ellos y ofreciendolo gratis?
Lo prohíben porque es ilegal.Estoy de acuerdo, con tu comentario a excepción que se debería especificar el documento o archivo por el cuál argumente el motivo del BAN. En este caso el afectado dice que no lo hay.
Veo constantemente servicios Warez en forobeta y no pasa nada. ¿Por qué Banahosting prohíbe tanto al Warez?
Vaya cliente, Gracias por liberar espacio en banahosting.La palabra es diferente, la acción es la misma. La webs estuvieron canceladas sin acceso, perdiendo dinero 3 horas.
En fin.... voy saliendo de este hosting.
Cual señora?Ya siéntese señora ._.
Perdón eso iba en DLQQ 😳Cual señora?
Ok amigo 🙂Perdón eso iba en DLQQ 😳
Correcto Bro!
Su hubiese sido por una foto o algo asi, yo tengo licencias de Adobe. Pero ni siquiera me han dicho la razón, solo BAN las bloquearon, yo tengo cuenta con ellos desde 2015. Lo que me urge es sacar 2 páginas de turismo de unos amigos.
En fin... muy mal servicio, quizás muchos no lo vean así, pero cuando les suceda algo similar verán el pésimo servicio que dan Banahosting.
Hace unos meses desde Banahosting me habian dicho que habia un problema de DMCA era de un formulario, por lo que procedí a eliminarlo y todo OK.
Hoy sin previo aviso, me han suspendido todas las webs diciendo que hay una denuncia de DMCA, pero dicha denuncia nunca me fue informada.
Este hosting, no se porque cada vez va peor en temas de atención al cliente, en lugar de avisar suspenden todas las web de golpe. No tengo webs wareza ni nada de eso.
Poco les interesa si las web estan caidas o si sus clientes están perdiendo dinero
Bueno el problema radica en que es un tema legal, cualquiera que tenga un sitio web warez, películas o series debe saber que la policía puede llegarle de visita a su casa si existe una orden judicial y pues obligaran al hosting a brindar información del sitio web en cuestión por que esta infringiendo derechos de autor u otro delito. El hecho es que banahosting como comenta prefiere evitar líos legales y cancelar su servicio.... jajaj por eso es bueno tener un hosting por aya en ucrania o paises donde poco les interesa las denuncias aun así es riesgoso para el webmaster y más si el sitio es muy conocido, tiene muchas visitas, se convierte automáticamente en un pez gordo de las autoridades. ummmm gnula como haz logrado sobrevivir xDQue mal que sucedan cosas como estas 🙁 Solo Dios sabe el esfuerzo que ponemos para nuestros proyectos 😕
Nos les parece algo sumamente indignante y denigrante tener un proyecto en internet solo con el unico proposito de hacer dinero?
Yo cada proyecto que emprendo en internet lo hago con la intencion de aportar algo bueno a este mundo, me sentiria muy vasio en donde llegace a desarrollar un proyecto solo con la intencion de hacer dinero.
En general, emprender con el único propósito de ganar dinero es una fórmula para la frustración y el fracaso.
Menciono que un tal "Ivan" de Banahosting es un despistado y que por eso me fui a A2hosting, fue excusa suficiente par que el Gran y poderoso Admin me enviara una "Advertencia" por decir la verdad :V. Ni modo....
Ese tal "Ivan" siempre anda despistado... por eso me movi a A2Hosting.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?