Banahosting tiene geobloqueo para China?

• Autor Autor Dark_pp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dark_pp

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Probé una página desde china en dotcom-tools.com/website-speed-test y me sale Forbidden openresty, la página en cuestión esta alojada en Banahosting, pero un subdominio está en Amazon.

El subdominio en Amazon funciona perfectamente, mientras que Banahosting lo prohíbe, ¿también les pasa?

Puedes enviar un ticket y aclarar con ellos, para que encuentren la mejor forma de poder ayudarte en ese caso

No creo que estén realizando bloqueos de países enteros por que si

Puedes enviar un ticket y aclarar con ellos, para que encuentren la mejor forma de poder ayudarte en ese caso

No creo que estén realizando bloqueos de países enteros por que si
En eso estoy, por si acaso lo comente por acá, a ver si los demás pueden probar con más sitios que conozcan que estén en banahosting.

A lo mejor lo bloquearon por que luego de ahí viene mucho trafico bot y ataques.

Es muy comun de bloquear china, india y brazil por la cantidad de ataques y bots. Sin embargo, esto se puede desbloquear facilmente, ellos sin dudas te pueden ayudar.

Yo tengo bloqueado a china porque se estaban usando 10gbps en uno de mis servers y no dejaban bandwidth a los usuarios reales....

10gbps en uno de mis servers
😱.
Bueno, actualmente no me interesa pero me pareció curioso, de momento creo que si los bloquean (aún no me contesta el soporte) , la página de banahosting está directamente bloqueada en china.

Vemos que la IP x.x.x.x ha sido bloqueada por nuestro proveedor de seguridad.
Cuando eso sucede, es porque desde la IP se han lanzado ataques con nuestros servidores o contra otros servidores protegidos.
Bueno, esto dijo banahosting, al parecer las ips que utilizan las páginas para probar si es accesible desde China fueron bloqueadas por su proveedor de seguridad, habría que probar con una persona en china xd.

Bueno, esto dijo banahosting, al parecer las ips que utilizan las páginas para probar si es accesible desde China fueron bloqueadas por su proveedor de seguridad, habría que probar con una persona en china xd.
Bueno pues, me voy para china, allá les cuento que fue le que paso. xdd

Desde cuando los chinos fueron interesantes en sitios americanos y latinoamericanos

Imaginate que banahosting tenga un sistema de soporte, no sé, algo que funcione mediante tickets en donde puedas preguntarles directamente y te respondan esas dudas tecnicas, sería genial