Hola amigos, acabé adquirir el servicio hace una hora y aún no me llega información sobre como entrar a mi cpanel o para que me hagan la migración de mis sitios. ¿Cuánto suelen demorar?
¿Te sirvió? Únete a la conversación
Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.
El día de ayer abrieron un tema con la misma pregunta, y se me hace raro porque cuando yo contraté el servicio, no tardaron en enviarme la información.
La vez que los probé duraron unas 27 horas en mandar el email, tanto así que ni me moleste en usarlos, pague, y no lo use, aunque use un cupón de descuento., pero fue demasiado tiempo.
Bueno si ya te llegaron los datos, solo tenes que mandar un ticket exponiendo el caso, tenes que darles la url para que bajen el respaldo de tus blogs y ellos lo restauran sin problemas, bien rapido lo hacen.