Banahosting y mi experiencia! :)

  • Autor Autor Rainierfb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rainierfb

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hey amigos del foro, quisiera contarles sobre mi experiencia utilizando Banahosting en general.
Anteriormente tuve 1 web sobre farandula en Venezuela alojada con el plan offshore y desde que lo tuve experimente problemas de conexión, lo que me aparecia constantemente era que la web tuviese mucho trafico o en su defecto que tuviera un cargo grande en el uso de los recursos, pero las cosas no eran asi ya que la web era nueva y no solia pasar de las 500 visitas semanales por que en si era una web muy basica.

Ahora mismo, no mantengo la web, eso en ese momento fue mas un experimento para probarlo ya que mucos me habian hablado acerca de las maravillas del mismo, he tenido ganas de volver a montar una web sobre el mismo tema o adaptarme a otras tematicas y volver a usar la opción de Banahosting, ya que traje con un amigo que pago el plan Bana corporate-deluxe, dura 24 meses y nos va excelente en cuanto a velocidad de carga cosa que es asombrosa para el posicionamiento.

Y bueno, creo que con eso es lo que les puedo resumir. Creo que como consejo les podria decir que lean bastante sobre el tipo de web que necesitan y desean usar asi como buscar varios tutoriales para que si una cosa no les resulta tengan una carta bajo la manga que podran usar en caso de emergencia.

Saludos!
 
¿Te sirvió? Únete a la conversación

Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.

Toma 30 segundos · vuelves a este tema al terminar
pronto probare con esta plataforma. He v isto buenos informes de ella. Ya contere mi experiencia personal luego 🙂
 
Atrás
Arriba