Bananahosting Semi-dedicado Vs VPS

• Autor Autor megaline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaline

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les cuento mi historia, por meses tenía un semi dedicado, en las últimas semanas incremente el tráfico y tenía picos de mil usuarios en línea (wordpress) y "aguantaba" pero entre muy lento y cayéndose, por lo cual decidí según yo dar el siguiente paso, un VPS que en bananahosting es un VPS 5 que fue el que me recomendaron, cual fue mi sorpresa, que con 400/500 usuarios esta lento y cayéndose, los contacte y ahora quieren implementar un LiteSpeed Webserver que me costaria otros 46 dls adicionales cosa que ya no es costeable.

Al indicarles que porque no hay una mejora al ser un servicio donde estoy pagando más del doble (25 dls vs 64) comentan cosas tecnicas, pero la unica solucion es pagar aun mas.

Cual seria la recomendacion

Hola,

Podria indicarme en un MP cual es su cuenta o numero de ticket? asi podre ver su caso y brindarle alguna asistencia.

Te recomiendo utilizar Nginx, es una bala.

Última edición:
Yo tuve al inicio de año lo mismo hice varias preguntas y nunca me respondieron mis preguntas, banahosting es muy bueno, la unica debilidad es las personas que estan en soporte, no dominan los temas y evaden tus preguntas, te responden muy general.

y cuantas más prestaciones te brinda ese plan con 46$ añadidos??

Hola megaline,

MP contestado.

He escuchado muchas veces ese semi-dedicado pero no he visto esos planes por ningún lado en la pagina.

Por cierto, tengo un sitio con mas 1k visitas día y con miles de imágenes y va súper rápido y jamas se ha caído, ni siquiera he superado la cuota del plan profesional.

También tengo entendido que si tienes un vps debes tu mismo hacer la configuración. Si no es así que alguien me ilustre por favor.

Cuanto estas pagando por ese plan?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Cuanto estas pagando por ese plan?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Es exactamente el plan Bana-Corporate Deluxe por 9.95$ mes.

Desde los planes de WebHosting.

Hola,

Todos los planes en unas 2 semanas seran incrementados los recursos, mas memoria, ya que los nodes estan siendo actualizados a 512GB DDR4, esto es gratis sin costo alguno para los clientes.