Queja Baneado de la zona de negocios 7 dias.

• Autor Autor Laloown
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El usuario vendia el foro con dominio por 10$(empezaba) y habia una competición digamoslo de algun modo que el mismo daba 300$ por postear en ese foro, a mi me huele mal, a ti no?

¿Y por eso vas a poder ir a decir que huele mal? ¿Me puedes dar una prueba de que sea una estafa?

Yo doy $3,000 dólares en un concurso de seo sin pedir un enlace a cambio, ¿también huele mal y soy estafador?

¿Y por eso vas a poder ir a decir que huele mal? ¿Me puedes dar una prueba de que sea una estafa?

Yo doy $3,000 dólares en un concurso de seo sin pedir un enlace a cambio, ¿también huele mal y soy estafador?
Pues nada, a todo el mundo le gusta perder y regalar dinero, ya puedes cerrar el post si eso es lo que buscas.

a mi tambien me banearon por comentar en la zona de negocios avisando de algo extraño. Que también considero que es injusto, pero son la políticas.
Esto se presta para estafas, ya que cualquiera puede pintar algo bonito y logra engañar a algunos en el foro.
recomendación : siempre desconfiar de todo el mundo aquí, y revisar el i-trader de la persona que está vendiendo el presunto o servicio.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

En efecto. Eh visto sitios que valen mas de 1000 US, subastandolos con la puja inicial de 1 dllr...

Puedes revisar el foro y el topic de subasta del usuario, y me dices si vale 100$.

Puedes revisar el foro y el topic de subasta del usuario, y me dices si vale 100$.

Lo eh visto, y en un comentario te dije que apoyaba tu lógica 🙂.

El tema aqui es el baneo por desvirtuar.

Mi comentario va en el mismo sentidos que muchos otros, hay que cortarse los dedos al escribir, sinceramente me quedaría con la satifaccion de que se cerro la subasta y evitaste una posible estaba, a pesar de el ban.

Las reglas son las reglas, y respeto la frialdad de Carlos, te aseguro que sin esa cualidad, de ser frió cuando se debe, el foro seria un desastre para este entonces.

Hay que separar 2 cosas:
- Por un lado esta bien aplicada la infraccion ya que estas violando una de las reglas. Las reglas hay que cumplirlas, independientemente si nos gusten o no, pues son iguales para todos.

- Por otro lado probablemente tienes razon sobre lo de abrir los ojos a los usuarios, pero lo cierto es que somos bastante grandes y responsables como para darnos cuenta de cuando alguien nos quiere estafar. Negocios son negocios, y si alguien no evalua bien lo que hace allá él.

Saludos

No entiendo porque te molesta tanto que el usuario venda el foro, cada quien hace lo que quiera con sus cosas 😕😕
Por otro lado si Carlos buscará cerrar el tema no lo hubiese permitido desde un inicio.
Estos temas son buenos para que los nuevos conozcan un poco más de las reglas, por cierto con la antigüedad que tienes ya deberías de saberlo.

en la subasta del hilo original http://forobeta.com/subasta-de-sitios/161121-foro-forocode.html mrr276 al igual que neozed tambien desvirtualizaron el tema pero alparecer el no fueron sancionados y gracias a que colocaron sus 'sospechas de estafa' cosa que era obvia no cayeron mas usuarios en la trampa de pujar por el dominio, aun sabiendo que podian ser sancionados se arriesgaron y se les agradece, deben hacer otro tipo de tactica en la zona de negocios para los que 'tienen dudas' y poder expresarlas libremente y otros usuarios puedan tambien leerlas y darse cuenta de lo que sucede, eso mejoraria mucho las estafas que se pudieran sucitar en futuras ocaciones. 🙂

Regalo 200€ al que cierre el post*
*no

Descalificas tus comentarios anti moderación del foro cuando haces off topic en quejas ajenas.

Me quedé esperando pruebas de estafa por parte del usuario que no pudiéramos ver los otros usuarios.

en la subasta del hilo original http://forobeta.com/subasta-de-sitios/161121-foro-forocode.html mrr276 al igual que neozed tambien desvirtualizaron el tema pero alparecer el no fueron sancionados y gracias a que colocaron sus 'sospechas de estafa' cosa que era obvia no cayeron mas usuarios en la trampa de pujar por el dominio, aun sabiendo que podian ser sancionados se arriesgaron y se les agradece, deben hacer otro tipo de tactica en la zona de negocios para los que 'tienen dudas' y poder expresarlas libremente y otros usuarios puedan tambien leerlas y darse cuenta de lo que sucede, eso mejoraria mucho las estafas que se pudieran sucitar en futuras ocaciones. 🙂

Para mi fue mal cerrada la subasta, yo atendí el reporte sin embargo de este usuario.

Descalificas tus comentarios anti moderación del foro cuando haces off topic en quejas ajenas.

Me quedé esperando pruebas de estafa por parte del usuario que no pudiéramos ver los otros usuarios.

No tengo pruebas, las unicas pruebas que hay es tener un poco de sentido común y ver porque el usuario del foro va a perder dinero, esas son las pruebas, y gracias a que yo me he comido el ban y he avisado alomejor otros no han caido en la trampa, digamos que me he "sacrificado" por una cosa que no me incumbía, pero bueno, solo he intentado ayudar, cosa que no es mi trabajo , ahí lo dejo.

Por cierto, quienes somos para decidir cuanto vale algo y cuando tiene un precio excesivo?

Si algo he aprendido es que las cosas valen lo que se paga por ellas, ni un centavo mas ni un centavo menos. Si alguien quiere pagar $50 dolares por un chicle (goma de mascar) es su problema, y si lo paga pues entonces eso vale al final de cuentas.

[MENTION=16449]Scenearea[/MENTION] a mí me pasó lo mismo con un usuario que vendía enlaces en una web con PR falso, lo dije y me banearon por desvirtuar, desde aquel entonces y llevo muchos años en el foro, aunque vea una estafa paso de largo, y quien caiga pues cayó. Es triste, pero no se puede hacer otra cosa.

Por cierto, quienes somos para decidir cuanto vale algo y cuando tiene un precio excesivo?

Si algo he aprendido es que las cosas valen lo que se paga por ellas, ni un centavo mas ni un centavo menos. Si alguien quiere pagar $50 dolares por un chicle (goma de mascar) es su problema, y si lo paga pues entonces eso vale al final de cuentas.

Creo que no entiendes que el usuario no ha pagado los supuestos 200-300$ de ese "EVENTO" "CONCURSO" que el posteo.
Y justo ahora está vendiendo el mismo foro para no tener que pagar la deuda?

- - - Actualizado - - -

[MENTION=16449]Scenearea[/MENTION] a mí me pasó lo mismo con un usuario que vendía enlaces en una web con PR falso, lo dije y me banearon por desvirtuar, desde aquel entonces y llevo muchos años en el foro, aunque vea una estafa paso de largo, y quien caiga pues cayó. Es triste, pero no se puede hacer otra cosa.

Yo también voy a pasar de largo, pensaba que esto era un sitio serio, que la gente avisaba si veia algo raro , pero voy a pasar, que hagan lo que ellos quieran, si estafan pues que estafen.

Yo también voy a pasar de largo, pensaba que esto era un sitio serio, que la gente avisaba si veia algo raro , pero voy a pasar, que hagan lo que ellos quieran, si estafan pues que estafen.
Así se juega a los negocios en ForoBeta. Si te interesa algo adelante compra y pregunta (sin decir nada malo del servicio o producto), si no te gusta simplemente déjalo pasar; cada quien que cuide su cartera no te preocupes por los demás (solo cuida la tuya).

No tengo pruebas, las unicas pruebas que hay es tener un poco de sentido común y ver porque el usuario del foro va a perder dinero, esas son las pruebas, y gracias a que yo me he comido el ban y he avisado alomejor otros no han caido en la trampa, digamos que me he "sacrificado" por una cosa que no me incumbía, pero bueno, solo he intentado ayudar, cosa que no es mi trabajo , ahí lo dejo.
Si tuvieras tanto sentido común como dices, entenderías por que esta prohibido desvirtuar. Esa regla hace que la sección de negocios no se vuelva un gallinero. En caso de que estés seguro de una estafa, puedes reportarlo al moderador.

Creo que no entiendes que el usuario no ha pagado los supuestos 200-300$ de ese "EVENTO" "CONCURSO" que el posteo.
Y justo ahora está vendiendo el mismo foro para no tener que pagar la deuda?.

Aún no termina ese "Concurso", si llegara el día solo lo calificas negativo por no cumplir con su concurso. Hace algunas semanas puse una linda negativa a uno y eso que solo había que dar un like para participar 🙄

Edito: Veo que canceló dicho concurso:

http://forobeta.com/concursos/153398-concurso-gana-200-a-6.html#post1526769

Los que participaron en él pueden hundirle una negativa, muevanse y no se crucen de brazos. 😱nthego:

Aún no termina ese "Concurso", si llegara el día solo lo calificas negativo por no cumplir con su concurso. Hace algunas semanas puse una linda negativa a uno y eso que solo había que dar un like para participar 🙄

Y el dinero prometido quien lo pone?

Yo tengo una web warez, puedo decir que voy a dar 5000$ a quien más posts haga, luego el dia de la finalización, digo no , no voy a pagar, y solo el usuario me califica negativo, uhhh, 1 itrader negativo por valor de 5k$ a 10 de 5-20$

Y el dinero prometido quien lo pone?

Yo tengo una web warez, puedo decir que voy a dar 5000$ a quien más posts haga, luego el dia de la finalización, digo no , no voy a pagar, y solo el usuario me califica negativo, uhhh, 1 itrader negativo por valor de 5k$ a 10 de 5-20$

Eso ya es cosa tuya. A mi se me ocurren varias ideas para estafar, pero que las haga es otra cosa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás