Queja Baneado de la zona de negocios 7 dias.

• Autor Autor Laloown
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que no entiendes que el usuario no ha pagado los supuestos 200-300$ de ese "EVENTO" "CONCURSO" que el posteo.
Y justo ahora está vendiendo el mismo foro para no tener que pagar la deuda?
En ese caso reportas el tema y listo.

[MENTION=16449]Scenearea[/MENTION] a mí me pasó lo mismo con un usuario que vendía enlaces en una web con PR falso, lo dije y me banearon por desvirtuar, desde aquel entonces y llevo muchos años en el foro, aunque vea una estafa paso de largo, y quien caiga pues cayó. Es triste, pero no se puede hacer otra cosa.

Es como cuando vas caminando en la calle y ves que estan robando a alguien .. simplemente uno se hace el ciego y si lo asalta bien y si no tambien, nunca lo ayudaremos 'pase lo que pase' ya es muy tonto si se deja robar, me parece que los valores en la zona de negocios estan dejando mucho que desear, en otras zonas observamos como muchos usuarios ayuda, postean, coloboran y es magnifico pero en la zona de negocios no puedes 'opinar' sobre alguna posible 'estafa' , porque lo unico que obtendra sera ser sancionado.

Creo que este tema ya esta bastante claro para cerrarse, o ¿que se esta esperando?.

La buena acción de Sceneara se agradece. La Regla Aplica. El ban se queda, ya muchos dieron su punto de vista.

Es como cuando vas caminando en la calle y ves que estan robando a alguien .. simplemente uno se hace el ciego y si lo asalta bien y si no tambien, nunca lo ayudaremos 'pase lo que pase' ya es muy tonto si se deja robar, me parece que los valores en la zona de negocios estan dejando mucho que desear, en otras zonas observamos como muchos usuarios ayuda, postean, coloboran y es magnifico pero en la zona de negocios no puedes 'opinar' sobre alguna posible 'estafa' , porque lo unico que obtendra sera ser sancionado.
Se puede reportar si estas seguro una estafa. Seguro no te gustaría que alguien llegara a tus hilos de negocio para decirte "Ola ke Hace". Lo que trato de decir es que no es que no puedas alertar de una estafa, eso se puede, si no que comentarios sin intención de negocios molestan y desvían del tema.

Se puede reportar si estas seguro una estafa. Seguro no te gustaría que alguien llegara a tus hilos de negocio para decirte "Ola ke Hace". Lo que trato de decir es que no es que no puedas alertar de una estafa, eso se puede, si no que comentarios sin intención de negocios molestan y desvían del tema.

Pues del post que estamos hablando el cual es este (por si no lo habias notado) http://forobeta.com/subasta-de-sitios/161121-foro-forocode.html nadie dijo "Ola ke Hace" , no confundas en tratar de advertir a los demas usuarios a alguien diciendo 'Ola'

Reportas a la policía, eso se hace en la vida real y aquí.

Pues del post que estamos hablando el cual es este (por si no lo habias notado) http://forobeta.com/subasta-de-sitios/161121-foro-forocode.html nadie dijo "Ola ke Hace" , no confundas en tratar de advertir a los demas usuarios a alguien diciendo 'Ola'
Si, por eso dije "Lo que trato de decir es que no es que no puedas alertar de una estafa, eso se puede, si no que comentarios sin intención de negocios molestan y desvían del tema." :encouragement:

Reportas a la policía, eso se hace en la vida real y aquí.

No quiero ser grocero ni que se mal interprete, sabemos que en la vida real la policia tiene muchas deficiencias y claro no se compara con el foro nada que ver, pero la zona de negocios tiene tambien deficiencias, entre mas crece el foro mas dificl es controlarlo entran mas usuarios pero tambien mas estafadores, unicamente es una opinion para que ustedes como dueños y moderadores traten de evolucionar y mejorarla 🙂

Desvirtuaste el tema, así de sencillo. Si tenías o no razón en tu comentario son otros 500 pesos, las normas son claras, no se puede desvirtuar el tema. Si aquí cada uno va a interpretar las normas a su manera entonces el foro no funcionaría, no se podría vender ni subastar nada porque siempre alguien saldría con un comentario fuera de lugar.

Igual que cualquier sitio de compra y venta, busca estafas en amazon/eBay.

Además aquí nadie ha probado ninguna estafa, no sé a que viene el comentario.

Se desvirtuo en un tema de la seccion de negocios, existe una regla especifica contra ese comportamiento, fuiste reportado, se aplico la infraccion.

Ya si queremos profundizar en cuestiones filosoficas, que si era para bien de otros usuarios, que si queria evitar una "estafa" eso ya es otra cosa, he leido las 6 paginas que tiene este tema, y veo a algunos que dicen que la zona de negocios esta mal, que se permite a los usuarios estafar, a esos usuarios les recuerdo que en la parte inferior izquiera de cada mensaje dejado en el foro, hay un triangulo que sirve para reportar mensaje, le das clic y mandas tu reporte, si aportar pruebas o existe un motivo para sospechar de un negocio, tengan la seguridad que desde la moderacion y la administracion se procedera a atender el caso, si nada mas son sospechas, sin pruebas, nada mas que la corazonada, entonces muy poco se puede hacer.

Me quedo con el comentario de [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]: aqui en el foro, como en la vida real, si ves que se esta comentiendo un delito, avisa a la policia.

Saludos.

Se desvirtuo en un tema de la seccion de negocios, existe una regla especifica contra ese comportamiento, fuiste reportado, se aplico la infraccion.

Ya si queremos profundizar en cuestiones filosoficas, que si era para bien de otros usuarios, que si queria evitar una "estafa" eso ya es otra cosa, he leido las 6 paginas que tiene este tema, y veo a algunos que dicen que la zona de negocios esta mal, que se permite a los usuarios estafar, a esos usuarios les recuerdo que en la parte inferior izquiera de cada mensaje dejado en el foro, hay un triangulo que sirve para reportar mensaje, le das clic y mandas tu reporte, si aportar pruebas o existe un motivo para sospechar de un negocio, tengan la seguridad que desde la moderacion y la administracion se procedera a atender el caso, si nada mas son sospechas, sin pruebas, nada mas que la corazonada, entonces muy poco se puede hacer.

Me quedo con el comentario de [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]: aqui en el foro, como en la vida real, si ves que se esta comentiendo un delito, avisa a la policia.

Saludos.

Tienes razon, aqui la policia son los moderadores, porque sancionaron a 1 usuario del tema y los demas usuarios que tambien lo desvirtualizaron porque no fueron 'sancionados'?

bien aplicado...el comentario tal vez es justo...

pero aun asi no puedes estar desvirtuando los negocios...como muchas veces se ha mencionado es cosa de cada quien si lo estafan...la reputacion se gana el el foro...

Tienes razon, aqui la policia son los moderadores, porque sancionaron a 1 usuario del tema y los demas usuarios que tambien lo desvirtualizaron porque no fueron 'sancionados'?

Por el simple hecho de que los demas usuarios no fueron reportados por el creador del tema, sin reporte de por medio, no se puede sancionar a los que DESVIRTUARON ya que se entiende que el creador del tema no le molestan dichos comentarios.

Por el simple hecho de que los demas usuarios no fueron reportados por el creador del tema, sin reporte de por medio, no se puede sancionar a los que DESVIRTUARON ya que se entiende que el creador del tema no le molestan dichos comentarios.

Pues como los iba a reportar si lo pusieron en evidencia, era como reportarse asi mismo 😕

Estas pidiendo que me sancionen?

No, todo lo contrario estoy diciendon que gracias a tu comentario otros usuarios no caimos en la posible estafa, pero dicen que es desvirtualizar pero como no te reporto el creador del tema no te sancionaron.

Sea cual sea su opinión está desvirtuando, eso es todo.

Tema cerrado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás