AdSense Baneado en Adsense: ¿Es seguro poner mi nombre como beneficiario?

• Autor Autor Razok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Razok

Razok

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
hola foreros les quiero comentar que hace como 15 dias fui baneado de adsense. por infringir las politicas de derechos de autor... etc etc

ahora e creado una cuenta de adsense con los datos de mi mujer la cual fue aceptada sin ningun problema hacia otra web con poco trafico. ahora bien viene mi duda. si fui baneado hace poco en la cuenta de mi mujer puedo poner mi nombre de beneficiario ??? que consecuencias puede haber si lo hago ?? ahora tengo otra duda... puedo poner un truquito para que le den click a los anuncios de la pagina de mi mujer ?? sin que ponga el codigo en la pagina baneada ??? que consecuencias puede haber ???

Un truquito para que le den clic?

No te trates de verle la cara a google, bien no te va a ir 😛7:

Te van a banear otra vez por tratar de abusar del programa.

No hay forma de engañar a google... a la larga te descubre y si te banea la cuenta de tu mujer con que nombre la vas a crear la próxima vez?

No lo intentes, te van a banear de nuevo. Qué ganas con unos clics inválidos? seguramente pocos centavos, mejor dedícate a mejorar tus sitios y llenarlo de contenido relevante, ahí tendrás todos los clics que quieras.

Si te aceptaron la de tú mujer, te recomiento que trabajes naturalmente con adsense no trates de poner truquitos, porque adsense se la lleva todas.. XD

Google también tiene sus propios truquitos para detectar truquitos.

Un truquito... amigo ahorrate pobremas, el mejor truco es trabajar duro 😉 no puedes engañar a Adsense, al final se dan cuenta y pierdes todo.

antes de crear cuentas a lo loco leete muy bien 2 veces la TOS de adsense

El único truco que vale la pena es el juego de cartas clásico de Argentina. Para Adsense, el mejor truco es trabajar en tus webs, conseguir tráfico y clics genuinos.

Saludos!!!

truquito???Por eso te baniaron y lo haran otras 1000 veces mas mientras sigas haciendo "truquitos"

claro yo se que tienen razon en eso de hacer trampas en adsense, tarde que temprano nos la quitan de nuevo. pero el motivo de esto que es que si yo podia poner mi nombre de beneficiario con la cuenta de mi mujer. ya que en la otra pagina con esfuerzo puede dejar buenos resultados.

El único "truquito" que puedes hacer es crear contenido de calidad para que te visiten y hagan clic por inercia, no porque tu haces trucos, si sigues así te botarán de AdSense de nuevo.

Lo del nombre, sí podrías, usar otros datos.

Que fuerte, lo acaban de bannear y ya está pensando en hacer "un truquito para que hagan clic" .. si lo veo no lo creo

truquito???Por eso te baniaron y lo haran otras 1000 veces mas mientras sigas haciendo "truquitos"

en si nunca me banearon por hacer eso. mi baneo fue por derechos de autor por transmitir canales de tv en vivo y eso no esta permitido en google

Dejate de "truquitos" 😛7:

- - - Actualizado - - -

Que fuerte, lo acaban de bannear y ya está pensando en hacer "un truquito para que hagan clic" .. si lo veo no lo creo

Nunca te dijeron que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra? He aquí el ejemplo xD

cabe mencionar que mis clicks eran validos y nunca tuve problemas con clicks invalidos, ahora bien yo solo hice un comentario como duda, mas nunca qçdije que lo hacia a proposito. nadie tiene la culpa mas que yo en implementar adsense ahi. tuve en error en ponerlo ahi. si no me creen chequen bien lo que pongo que es una duda " ahora tengo otra duda... puedo poner un truquito para que le den click a los anuncios de la pagina de mi mujer ?? sin que ponga el codigo en la pagina baneada ??? " mas nunca dije que lo haria o que lo hago siempre pensando en hacer bien las cosas

Hombre, a mi preguntar ¿puedo poner un truquito para que le den click a los anuncios de la pagina de mi mujer ? me da la sensación de que se quiere forzar los clics , esto es una causa de banneo inmediato en adsense ...

Yo te recomiendo que trabajéis normalmente, duro, con seriedad, y las ganancias llegarán solas, como empieces con los truquitos la cuenta durará 2 días, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.

Solo te buscaras un baneo seguro, y al final no ganaras nada solo sera tiempo perdido 🙂

Hombre, a mi preguntar ¿puedo poner un truquito para que le den click a los anuncios de la pagina de mi mujer ? me da la sensación de que se quiere forzar los clics , esto es una causa de banneo inmediato en adsense ...

Yo te recomiendo que trabajéis normalmente, duro, con seriedad, y las ganancias llegarán solas, como empieces con los truquitos la cuenta durará 2 días, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.

claro y tienes toda la razon del mundo. poco a poco se llega a donde sea siempre y cuando halla esfuerzo y haciendo bien las cosas. yo solamente tenia esa duda acerca de hacer eso del truco, ya que e visto en muchas webs que ponen adsense engañosamente e incitando a la gente de hacer clicks. pero bueno creo que no caere en hacer eso y como dices es mejor hacer bien las cosas. yo se que el tema a lo mejor lo entendieron mal. es por eso el titulo del tema " Baneado en adsense y Necesito su Opinion "

Atrás