AdSense Baneado en Adsense: ¿Es seguro poner mi nombre como beneficiario?

• Autor Autor Razok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola te comento que la nueva cuenta que cree en AdSense fueron creadas con otros datos todos diferentes al mio todos los datos fueron de mi amigo hasta cuenta bancaria todo diferente.
La cuenta nueva la cree a dos días que me bloquearon la otra, comencé a crear los scripts y los puse en mis paginas. Una cosa mis paginas tienen alguna penalizacion por estar con la antigua cuenta adsense porque sino no entiendo.

Si no te banearon la web no pasa nada, puedes poner otros anuncios, el tema es que no hagas cosas que vayan contra las políticas de AdSense, y ya está. Contenido legal, etc.

Empieza nuevamente pero ahora respetando las normas, que Google te de la oportunidad e usar Adsnese es unica y no la desaprobeches con truquitos ni nada es esas cosas ilegales.

Pero lo que no entiendo cree una nueva cuenta de AdSense y me la bloquearon de nuevo no se que hice mal si todos los datos eran diferentes no se me rompo la cabeza todo lo hago legal no uso nada que me perjudique sinceramente no se cree una cuenta nueva con todos los datos de mi amigo y cuanta bancaria todo todo y la bloquearon de nuevo donde esta el problema

No existe el crimen perfecto, #esonomastedigo

Atrás