¿Baneado en AdSense por tráfico de Facebook?

  • Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y haz intentado trabajar solo con Adsense y con tráfico Orgánico? sin combinar empresas y sin enviar tráfico manipulado de Facebook, estoy seguro que por ahí va el problema.

Pues claro que usar Adsense con tráfico orgánico es 100% seguro y duradero, hay gente que lleva años así, etc. etc. creo que ese comentario está demás, pero Tony (como otros) tendrá sus razones para usar Facebook como medio de tráfico.
 
Yo creo que el tráfico basura también puede provenir del mismo google. Un ejemplo es una temática con pocos anunciantes o nulos, pero igual vana a tener anuncios no relacionados, cualquier clic entonces es basura y por consiguiente pérdida de dinero.

En el caso de las redes sociales, si tienes una web de medicina, y mandas desde una fanpage de música por ejemplo, entonces es tráfico basura malintencionado ?¿
 

Ni hablar... entonces que sigan así 🙂 saludos.
Nadamás que quejarse está de más, cuando los consejos que se les dan dicen que "están de más".
 
Ni hablar... entonces que sigan así 🙂 saludos.
Nadamás que quejarse está de más, cuando los consejos que se les dan dicen que "están de más".

Un buen consejo sería algo como para la otra "baja el CTR para no llamar la atención", "no pongas artículos / imágenes provadoras en tu web", etc. ya que el mismo Tony dijo que él pensaba que esa era la causa o una de las causas.

Pero decir "intenta trabajar solo con Adsense y con tráfico Orgánico" está demás, eso es bien sabido que es "estable" y por lo tanto es obvio, ese era mi punto. 🙂
 
Estaría bueno que nos muestres el sitio a ver si logramos descubrir juntos que pudo haber sido, porque hay muchos aqui con cuentas baneadas ultimamente.
Seguramente el trafico de facebook tenga algo que ver en esto pero no creo que baneen solo por eso.
 
Tengo varios meses trabajando con adsense y no me han baneado, creo que tal vez estabas haciendo algo mal
 
Te enviaron algun correo de advertencia?
 
Tony qué otra empresa de publicidad usabas en esa web con adsense? Quizás esa empresa de publi no la puedes usar en conjunto con adsense por sus formatos de publicidad.
 
no tuviste escarmiento con el primer baneo verdad? ahí tienes tu golpe y por supuesto que es por trafico de facebook, conozco amigos que llevan años trabajando con adsense con trafico orgánico y legitimo y JAMAS han tenido problemas, no tardará en caer otros, pues el trafico de facebook hay muchos que lo utilizan en este foro y en otros para lucrarse con adsense y a la mayoría les ha funcionado la cosa pero no tardarán en caer también :encouragement:
 
Tengo varios meses trabajando con adsense y no me han baneado, creo que tal vez estabas haciendo algo mal

Pues claro que algo mal estaria haciendo, pero el que este libre de culpa........ piedra.
Varios meses trabajando con adsense no garantizan que estes haciendo bien las cosas, yo estaba en el programa desde el 2008, con mas de 85000$ cobrados de adsense y me banearon,

¿Estaba haciendo las cosas mal?
Yo mismo respondo, desde el primer dia seguramente.
Ha merecido la pena hacer las cosas mal..... Desde luego de otro modo no habria cobrado lo que he cobrado.? Pero jamas he perjudicado a google con mis descuidos. Eso creo

Me banearon el dia en el que en vez de pasar a visitar mis webs el poli bueno de google paso el poli malo, y zas baneo al canto.

pero señor google AHORA ESTOY MUY ARREPENTIDO. DEVUELVANME MI CUENTA POR EL AMOR DE DIOS. Prometo ser bueno y respetuoso con las sagradas normas del supremo GODgle.
En fin, reir por no llorar🙂

Saludos a todos
 

el trafico de facebook no es el que esta mal, sino los numeros, que a google es lo que le interesa.

Si envias trafico de facebook, y este dura 20 segundos, tienes un porcentaje de rebote muy alto, y ademas un CTR por los cielos, seguramente te banearan porque tu trafico no es de caldad, sin embargo, cuando sabes dirigir el trafico puedes tener buenas ganancias, y ademas tener tu cuenta segura
 

Para eso Google tiene unas Cookies tan potentes, no creas que ponen anuncios según la página que vayas...

Si al día anterior viste algo sobre Nexus 5, te aparecerá.

Perder, no pierden nunca.
 
Que mal man, lo bueno es que tienes respaldo y no solo vives de ADsense sino ufff, ya luego con mas calma seguro que haras otra cuenta 🙂

Suerte compadre :encouragement:
 
tiene CTR de 11%? ps vaya asi de "bien" estarian los anuncios puestos para que lo banearan. No se que otra razon busca si solo con el hecho de que sea su segunda cuenta ya esta mas que claro que estas haciendo todo mal, el trafico de facebook no es malo.

por otro lado me pregunto, si haces una publicacion en facebook que lleva muchos usuarios a tu web y luego la borras esto podria tambien provocar el baneo no? porque si lo borras google asume que no estas haciendo todo bien.
 
Yo soy de los que están completamente seguro de que el tráfico de facebook tiene el 99% de culpa en estos banneos , fijaros que curiosamente la mayoría de baneos de cuenta precisamente usan tráfico de facebook, además que mi propia experiencia me dice que este tráfico no gusta y que alguna culpa debe tener de ello.

Yo tenía dos cuentas, 2, una tenía una antigüedad de unos 8 años y la otra sobre los 3, y jamás, jamás, pero jamás tuve ningún problema con ellas mientras me limitaba a trabajar con webs, seo y tráfico orgánico .... ganaba mucho menos claro, pero ni un problema, cero ....fue meterme en esto de facebook y vídeos y las dos cuentas banneadas , además eramos un grupito de gente que hacíamos lo mismo, colaborábamos con estos temas pero cada uno tenia su cuenta , y caímos TODOS, y en esos mismos días uno una masiva clausura de cuentas, todos por lo mismo, y a día de hoy siguen cayendo como moscas.

O sea que para mi el tráfico de facebook y webs de vídeos y demás historias es un riesgo elevadísimo de baneo, a las pruebas me remito, yo y muchísimos como yo hemos caído en batalla, y de acuerdo que hay muchos que está trabajando con facebook, vídeos y adsense y llevan bastante tiempo y cobrando, claro que si, pero estoy seguro que a la larga caerán, tardarán más o menos, pero caerán..

El problema en sí no es el tráfico de facebook, es la mala calidad del mismo y las casi nulas conversiones que los clics que en los anuncios de adsense se hacen, son webs con altísimo % de clics inválidos que al anunciante que es quien le paga a adwords no le sirve de nada, al contrario, le deja las campañas limpias en un santiamén y sin obtener beneficios , si este tráfico, aunque fuesen 3000 online vendiese, convirtiese en ventas y el anunciante estuviese contento no habría problemas, pero es que todos sabemos que no es así y a ningún anunciante le gusta gastar su dinero en campañas qu eno son productivas y las consumen los niños del facebook porque pinchan pensando que es un vídeo.

Sería bueno hasta abrir una encuesta a ver cuantos baneados este último año por ejemplo usaban facebook + vídeos + adsense y cuantos no , estoy seguro que un 80% mínimo trabajaba con esta combinación tan peligrosa.

Por supuesto todo esto es mi humilde opinión, es lo que yo creo por sentido común, lógica y experiencia, sé que muchos no opinarán lo mismo pero eso es lo bonito, debatir y expresar cada uno sus opiniones e ideas.

Saludos
 
Última edición:
Mi baneo fue el mes pasado, despues de mas de 5 años y todo el trafico procedente de buscadores, nada de fb
saludos
 
Que mal man, lo bueno es que tienes respaldo y no solo vives de ADsense sino ufff, ya luego con mas calma seguro que haras otra cuenta 🙂

Suerte compadre :encouragement:

claro unos ahorros y otras empresas 🙂 gracias ya la hice 😀
 
Pero es que la mayoría actualmente compra una fanspage y manda todo ese tráfico a su nuevo blog de apenas unos días de creados. Entonces el CTR se genera porque de las personas que entran la mayoría le da click sea invalido o no, digamos entran 200, 150 le dan click y los otros 50 no, por lo tanto hay muchos click para pocas impresiones. Lo normal es que se tenga demasiadas impresiones y pocos clicks para que así el CTR sea demasiado bajo aunque esto puede cambiar siendo nicho o micronicho.

iGual lo mejor no es siempre depender de google sino tener otros ingresos, vamos puedes seguir adelante
 
[MENTION=17129]tonydalys[/MENTION] no crees que la causa del baneo haya sido en parte el "contenido pobre"?, puede ser eso si tu web era una página de imágenes con descripciones nulas o cortas o un blog de 150 palabras por artículo...
 
[MENTION=17129]tonydalys[/MENTION] no crees que la causa del baneo haya sido en parte el "contenido pobre"?, puede ser eso si tu web era una página de imágenes con descripciones nulas o cortas o un blog de 150 palabras por artículo...

quizas no lo se...pero tenia minimo 150 palabras