Torrecilla
1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Y haz intentado trabajar solo con Adsense y con tráfico Orgánico? sin combinar empresas y sin enviar tráfico manipulado de Facebook, estoy seguro que por ahí va el problema.
Pues claro que usar Adsense con tráfico orgánico es 100% seguro y duradero, hay gente que lleva años así, etc. etc. creo que ese comentario está demás, pero Tony (como otros) tendrá sus razones para usar Facebook como medio de tráfico.
Ni hablar... entonces que sigan así 🙂 saludos.
Nadamás que quejarse está de más, cuando los consejos que se les dan dicen que "están de más".
Tengo varios meses trabajando con adsense y no me han baneado, creo que tal vez estabas haciendo algo mal
no tuviste escarmiento con el primer baneo verdad? ahí tienes tu golpe y por supuesto que es por trafico de facebook, conozco amigos que llevan años trabajando con adsense con trafico orgánico y legitimo y JAMAS han tenido problemas, no tardará en caer otros, pues el trafico de facebook hay muchos que lo utilizan en este foro y en otros para lucrarse con adsense y a la mayoría les ha funcionado la cosa pero no tardarán en caer también :encouragement:
Yo creo que el tráfico basura también puede provenir del mismo google. Un ejemplo es una temática con pocos anunciantes o nulos, pero igual vana a tener anuncios no relacionados, cualquier clic entonces es basura y por consiguiente pérdida de dinero.
En el caso de las redes sociales, si tienes una web de medicina, y mandas desde una fanpage de música por ejemplo, entonces es tráfico basura malintencionado ?¿
Pues va la segunda vez que me banean...muchos dicen que es por el trafico del facebook pero no lo creo...
lo único que me duele son mis dolares 🙁
creo que hoy dejo adsense...y me dedico a mi empresa que mejor me va 😀
igual y hago otra cuenta pero esta en veremos 😀
Que mal man, lo bueno es que tienes respaldo y no solo vives de ADsense sino ufff, ya luego con mas calma seguro que haras otra cuenta 🙂
Suerte compadre :encouragement:
[MENTION=17129]tonydalys[/MENTION] no crees que la causa del baneo haya sido en parte el "contenido pobre"?, puede ser eso si tu web era una página de imágenes con descripciones nulas o cortas o un blog de 150 palabras por artículo...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?