jcarlos Delta Verificación en dos pasos activada 16 Dic 2013 #61 Creo que diciembre es el mes de los Ban Ban. Suerte
tonydalys 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 16 Dic 2013 #62 Ekliptico dijo: ¿Cuanto tardaron en contestarte el mensaje de reclamación? Yo me hallo esperando una respuesta... Hacer clic para expandir... ya ni ganas de reclamar me dan... mejor empece con alternativas 😀
Ekliptico dijo: ¿Cuanto tardaron en contestarte el mensaje de reclamación? Yo me hallo esperando una respuesta... Hacer clic para expandir... ya ni ganas de reclamar me dan... mejor empece con alternativas 😀
trademarkos Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 30 Ene 2014 #63 Ekliptico dijo: ¿Cuanto tardaron en contestarte el mensaje de reclamación? Yo me hallo esperando una respuesta... Hacer clic para expandir... A mi me inhabilitaron 2 veces en la misma web en noviembre y diciembre, y las dos veces me aceptaron los recursos, fueron rápidos, tardaron entre 24/28 horas en contestarlas (desde España)
Ekliptico dijo: ¿Cuanto tardaron en contestarte el mensaje de reclamación? Yo me hallo esperando una respuesta... Hacer clic para expandir... A mi me inhabilitaron 2 veces en la misma web en noviembre y diciembre, y las dos veces me aceptaron los recursos, fueron rápidos, tardaron entre 24/28 horas en contestarlas (desde España)