Baneado por Panda! Contenido de mala calidad

caeddeka Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2013
Mi web fue des-indexada de google por contenido de mala calidad.

Mi consulta es: si cambio de dominio se puede arreglar? o que necesitaría hacer?

Mi web es de vídeos y no tenian descripción, ahora todos los vídeos tiene una descripción considerable para que no vuelva ocurrir el problema, puedo mandar la carta de reconsideracion a google, pero me dicen que si me vuelven a indexar en los buscadores no tendré las mismas posiciones de antes y mi avance sera lento. Por ese motivo estaba pensando en "comenzar de 0" cambiando mi dominio

Se puede? Alguna recomendación?

Gracias compañeros!

______________________________________________________________________________________________________________________
Tengo 3000 videos, cuando el panda baneo la web casi el 80% de los videos era solo link.

Ya realice los cambios ahora todos los vídeos tienen contenido.

Última edición:

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Al menos que el dominio fuera muy bueno o tuviese mucha antiguedad yo empezaría con uno nuevo.

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Yo te recomiendo uno nuevo, y sobre todo trabajar mas en un contenido de calidad o modificar el que tienes y hacerlo mejor.

AlexM

Delta
Desde
25 May 2011
Espera la próxima ronda de Panda.
Yo mismo tengo un sito tocado por panda y arreglado desde entonces y hasta que no vuelva a pasar, no debería tomar decisión.

El ultimo panda, el 4 de octubre-

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
reinstala todo... sino pasara lo mismo...

caeddeka

Zeta
Desde
24 Ago 2013
Lo que no quiero perder es todo mi contenido, la verdad se poco del tema :sorrow::sorrow::sorrow:

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
No necesitas eliminar todo, vuelve a redactar el mismo contenido, mejorándolo y agregándole detalles. Después espera unas semanas a que Google vea los cambios.

Lo de las posiciones es un riesgo, nada se gana si uno no arriesga.

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Empieza con contenido fresco y con descripciones de textos de calidad

caeddeka

Zeta
Desde
24 Ago 2013
No necesitas eliminar todo, vuelve a redactar el mismo contenido, mejorándolo y agregándole detalles. Después espera unas semanas a que Google vea los cambios.

Lo de las posiciones es un riesgo, nada se gana si uno no arriesga.

Tengo 3000 videos, cuando el panda baneo la web casi el 80% de los videos era solo link.

Fim

Delta
Desde
30 Ago 2010
Mi web fue des-indexada de google por contenido de mala calidad.

Mi consulta es: si cambio de dominio se puede arreglar? o que necesitaría hacer?

Mi web es de vídeos y no tenian descripción, ahora todos los vídeos tiene una descripción considerable para que no vuelva ocurrir el problema, puedo mandar la carta de reconsideracion a google, pero me dicen que si me vuelven a indexar en los buscadores no tendré las mismas posiciones de antes y mi avance sera lento. Por ese motivo estaba pensando en "comenzar de 0" cambiando mi dominio

Se puede? Alguna recomendación?

Gracias compañeros!

______________________________________________________________________________________________________________________

De que sirve que le pongas descripcion a los videos acaso la gente va leer; la gente entra solo a ver el video....

Si tu sitio enlaza videos de youtube o similares porque un usuario quedria entrar a tu sitio y no directamente a youtube?

Son cosas que debes analizarlas... salu2

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk