Baneado por Panda! Contenido de mala calidad

• Autor Autor caeddeka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caeddeka

caeddeka

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Mi web fue des-indexada de google por contenido de mala calidad.

Mi consulta es: si cambio de dominio se puede arreglar? o que necesitaría hacer?

Mi web es de vídeos y no tenian descripción, ahora todos los vídeos tiene una descripción considerable para que no vuelva ocurrir el problema, puedo mandar la carta de reconsideracion a google, pero me dicen que si me vuelven a indexar en los buscadores no tendré las mismas posiciones de antes y mi avance sera lento. Por ese motivo estaba pensando en "comenzar de 0" cambiando mi dominio

Se puede? Alguna recomendación?

Gracias compañeros!

______________________________________________________________________________________________________________________
Tengo 3000 videos, cuando el panda baneo la web casi el 80% de los videos era solo link.

Ya realice los cambios ahora todos los vídeos tienen contenido.

Última edición:
Yo arrancaría en un dominio nuevo, cuando Google toma una decisión, difícilmente vuelve atras

Al menos que el dominio fuera muy bueno o tuviese mucha antiguedad yo empezaría con uno nuevo.

Yo te recomiendo uno nuevo, y sobre todo trabajar mas en un contenido de calidad o modificar el que tienes y hacerlo mejor.

Espera la próxima ronda de Panda.
Yo mismo tengo un sito tocado por panda y arreglado desde entonces y hasta que no vuelva a pasar, no debería tomar decisión.

El ultimo panda, el 4 de octubre-

Pero, solo tengo que cambiar el dominio? es suficiente con eso?

reinstala todo... sino pasara lo mismo...

Lo que no quiero perder es todo mi contenido, la verdad se poco del tema :sorrow::sorrow::sorrow:

No necesitas eliminar todo, vuelve a redactar el mismo contenido, mejorándolo y agregándole detalles. Después espera unas semanas a que Google vea los cambios.

Lo de las posiciones es un riesgo, nada se gana si uno no arriesga.

Empieza con contenido fresco y con descripciones de textos de calidad

No necesitas eliminar todo, vuelve a redactar el mismo contenido, mejorándolo y agregándole detalles. Después espera unas semanas a que Google vea los cambios.

Lo de las posiciones es un riesgo, nada se gana si uno no arriesga.

Tengo 3000 videos, cuando el panda baneo la web casi el 80% de los videos era solo link.

Mi web fue des-indexada de google por contenido de mala calidad.

Mi consulta es: si cambio de dominio se puede arreglar? o que necesitaría hacer?

Mi web es de vídeos y no tenian descripción, ahora todos los vídeos tiene una descripción considerable para que no vuelva ocurrir el problema, puedo mandar la carta de reconsideracion a google, pero me dicen que si me vuelven a indexar en los buscadores no tendré las mismas posiciones de antes y mi avance sera lento. Por ese motivo estaba pensando en "comenzar de 0" cambiando mi dominio

Se puede? Alguna recomendación?

Gracias compañeros!

______________________________________________________________________________________________________________________

De que sirve que le pongas descripcion a los videos acaso la gente va leer; la gente entra solo a ver el video....

Si tu sitio enlaza videos de youtube o similares porque un usuario quedria entrar a tu sitio y no directamente a youtube?

Son cosas que debes analizarlas... salu2

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

Atrás