Baneo de parte de adsense

• Autor Autor happyguy2420
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

happyguy2420

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
quiero contarles algo amigos para que nos les valla a pasar, resulta que tengo un amigo que tenia una web con adsense, siempre cobraba sin problemas sus 100 y 200 dolares, resulta que en este mes que paso encontro un metodo el cual no voy a revelar aqui porque es irrelevante, el punto es que el enviaba visitas de una forma legitima a sus web y pudo enviar miles en este mes, alcanzo los 1,200 dolares y saben que paso?
que adsense le baneo la cuenta y le dijo disque por una foto que el tenia de nicky minaj , que esa foto el la tenia desde hace mucho y seguia cobrando sus 100 y 200 dolares sin problemas pero como alcanzo una cifra alta adsense se agarro de ahi para no pagarle, luego quito las fotos esas y mando una apelacion, y luego le dijeron que fue por que ponia en las entradas read more, ya saben eso que para que el usuario lea el articulo completo tenga que darle a leer mas, y eso supuestamente hace que se altere las impresones, QUE PORQUERIA,

Leccion, si llegas a una suma alta en tu web, anda rapido y chequea hasta las palabras que hay en tu web , o los titulos o fotos,
si no mal recuerdo el titulo de su entrada era algo como , NICKY MINAJ VUELVE A CALENTAR LAS REDES CON FOTOS SEXYS

y por eso es que uno no puede valerse de adsense solamente como fuente de ingreso principal, que suerte que mi ingreso no depende adsense

Bueno si, adsense no quiere nada de fotos que muestren carne, y como su web tuvo visitas linkeadas y no orgánicas, pues decidió que esa web no valía la pena, eso creo yo, aunque adsense es una señorita convenida, porque en los grandes sitios deja poner sus anuncios hasta en fotos hot y en otras pequeñas paginas ni bien ven eso lo banean...

entre mas ganas estaras mas rapido en la mira de adsense, entre menos ganas seras uno mas y pasara mas tiempo para que detecten las "anomalias"

Estuve leyendo que lo mismo ha pasado con cuentas que facturaban mas de 1 millón de dolares, en algunos casos Adsense devolvió las cuentas, pero OJO hay que tener presente que la política de Adsense es: Debes publicar contenido que sea para todo publico.

Hagamos la idea de que: El contenido, imágenes y videos que participan en el programa de Adsense, debe ser un contenido que "mi hijo y yo pudiéremos leer y ver sin ningún problema"

Una de las respuestas de Adsense y estipulado en el contrato, es que el contenido debe ser familiar, con eso se entiende de que no seria muy "como" que mi hijo y yo leemos un articulo en donde sale un foto de NICKY MINAJ en la cual se le vea la "alcancía" :topsy_turvy: o Hot.

Que pena que perdieras ese dinero.... con lo que cuesta ganarlo en Adsense, hay una empresa que e llama adroll y es muy similar en anuncios a Adsense, tal vez puedas hablar con ellos para entrar en su programa de publicidad 😛7:

Un saludo

En sus reglas dice bien claro que nada de imagenes sugerentes, sexys o cosas parecidas, nos guste o no, eso tenemos.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Yo tengo ya rato con adsense, me bloqueo los anuncios en una web por imágenes inapropiadas (y lo admito si estaba subidas de tono) cada mes me cobro alrededor de los 800 - 1000 dolares claro esta que desde esa ocasión cuido mucho los temas que publico, y es verdad que cuando cobras mas se ponen mas minuciosos, pero la verdad no me quejo hace poco me mandaron una advertencia por una imagen de un escote, un closup a un escote lo elimine y no paso a mayores, creo que "cada quien cuenta como le va en la feria" si tienen dudas sobre el contenido que publican deberían checar otras webs o simplemente no arriesgarse sobre todo si piensan ganar una buena cantidad con una sola web.

Lamento lo de tu amigo, pero debo decir que es un caso muy raro, sobre todo por el asunto del red more. ¿Hay más personas que les ha pasado?

Pienso que quizás tu amigo no te dejo saber algunos detalles, no sé.

Estuve leyendo que lo mismo ha pasado con cuentas que facturaban mas de 1 millón de dolares, en algunos casos Adsense devolvió las cuentas, pero OJO hay que tener presente que la política de Adsense es: Debes publicar contenido que sea para todo publico.

Hagamos la idea de que: El contenido, imágenes y videos que participan en el programa de Adsense, debe ser un contenido que "mi hijo y yo pudiéremos leer y ver sin ningún problema"

Una de las respuestas de Adsense y estipulado en el contrato, es que el contenido debe ser familiar, con eso se entiende de que no seria muy "como" que mi hijo y yo leemos un articulo en donde sale un foto de NICKY MINAJ en la cual se le vea la "alcancía" :topsy_turvy: o Hot.

Que pena que perdieras ese dinero.... con lo que cuesta ganarlo en Adsense, hay una empresa que e llama adroll y es muy similar en anuncios a Adsense, tal vez puedas hablar con ellos para entrar en su programa de publicidad 😛7:

Un saludo

si bro pero el tenia esas fotos hay hacia muchisimo tiempo era un post antiguio ni siquiera aparecia ya en el homepage, y aun asi siempre cobrara pero ahora como hizo una buena cantidad se agarraron de hay para no pagarle

A adsense no le afecta no pagar a un usuario de los miles de miles que tienen y menos por 200 o 400 dólares... Y se demoró en detectar el post por lo mismo que era una web pequeña.

yo gane 900 euros este mes y si estan pendiente de ,mi pero nada fuera de lo normal

El asunto es que si sabemos que adsense es bastante quisquilloso debemos evitar ese tipo de contenido.

El baneo ocurrió por una política que es clara, decir "fraude de adsense" está totalmente fuera de razón.

pues no es normal que un mes tengas pocos ingresos y que al otro saques 10 veces mas...
quizas sea por el metodo de como traian las visitas.. todos sabemos q a adsense no le gusta eso... hay algo de razon de parte de ellos..

tu metodo secreto para atraer visita debe ser ilegal ajajj

si bro pero el tenia esas fotos hay hacia muchisimo tiempo era un post antiguio ni siquiera aparecia ya en el homepage, y aun asi siempre cobrara pero ahora como hizo una buena cantidad se agarraron de hay para no pagarle

Como mencionan otros usuarios bro, eso fue que no había detectado dichas "irregularidades" :distant: a mi me paso una vez y se lo que duele y la rabia que esto da, por esa razón ya no tengo blogs de esa índole.

Según veo has despertado la alarma de adsense, osea que subas el trafico de un momento a otro puede darse el caso, sin embargo algo debe tener tu método que no funciono bien. Y adsense que no le gusta estas cosas de arranque te metió toda la yucaaaaza :witless:

[MENTION=11661]happyguy2420[/MENTION] Debes comprehender que el hecho de que tenga algo ilegan desde hace tiempo y que haya cobrado, no le quita que siga estando icumpliendo las normas, porque debio banearlo desde antes, antes que agradezca que cobro meses anteriores.

Vamos a un extremo... eres vendedor de drogas, vendes unos 10gr por dia, asi pasa el tiempo y no tenes problema con la policia, un dia se te ocurre comprar y vender mas droga y levantas asi sospechas de la policia...y puff arrestado... es lo mismo... que tengas algo no permitido por adsense y cobres varias veces o pase mucho tiempo no significa que no te banearan...

Concuerdo con los demás, a mi me notificaron de un post un año después de haberlo publicado y eso que fue de los primeros post que meto en esa pagina.

Bueno, puede ser que lo hayan puesto en la mira o por pura casualidad se les ocurrió hacer una inspección manual para asegurarse del contenido publicado. Puede pasar que hasta un envidioso lo haya reportado, especialmente si dices que el tráfico lo enviaba de algún lado y subió tanto como para aumentar 10 veces su ganancia mensual.