Reingreso en Adsense tras baneo de 6 años

• Autor Autor webmaaron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
webmaaron

webmaaron

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas tardes,

Quería consultar a ver si a alguien le había pasado.

Hace unos 6 años me banearon de adsense por supuestos clicks inválidos, aunque recurrí, adsense dijo que nanai y me la comí con patatas.

Hoy por pura casualidad probé a volver a registrarme y me lo ha permitido sin ningún problema.

¿Creéis que podre a volver a usar la cuenta de adsense sin problema o que como ya estuve baneado no la volverán a cerrar por ese motivo?

Muchas gracias!

Hola,

Es posible que puedas utilizar la cuenta de Adsense sin problemas, pero es importante tener en cuenta que si la cuenta fue cerrada anteriormente por infracciones de políticas de Adsense, es posible que se revise con mayor detalle en el futuro.

Es recomendable asegurarse de cumplir con las políticas de Adsense para evitar futuros problemas y restricciones en la cuenta.

¡Buena suerte!

a mi me paso lo mismo hace años y me cree otra sin problema

si, realizo cobros y todo normal

Buenas tardes,

Quería consultar a ver si a alguien le había pasado.

Hace unos 6 años me banearon de adsense por supuestos clicks inválidos, aunque recurrí, adsense dijo que nanai y me la comí con patatas.

Hoy por pura casualidad probé a volver a registrarme y me lo ha permitido sin ningún problema.

¿Creéis que podre a volver a usar la cuenta de adsense sin problema o que como ya estuve baneado no la volverán a cerrar por ese motivo?

Muchas gracias!
Bueno, eso depende, usaste los mismos datos para abrir la cuenta nueva?
Porque si es así, puede ser que te vuelvan a banear.

En mi caso, mi primera cuenta también me la cerraron por clicks inválidos, poco después abrí otra a nombre de una prima y estuve cobrando varios años así, después la cambie a nombre de mi hermano y sin problemas, ahora la puse a mi nombre, pero como ya vivo en otra ciudad y también han pasado años desde que me cerraron la primera, pues no he tenidos ningún problema.

ahora intenta aprobar las webs con esa cuenta...

Normal están permitiendo ahora volver a crear, el detalle es evitar usar el mismo correo, cuenta de banco y de ser posible la misma pc, aunque esta ultima ya es a criterio; de preferencia usa datos nuevos y cumple con las políticas.

Me ocurrió igual. Coincidió con un artículo que Blogger catalogó como indebido, lo borré e hice la petición a Adsense. Al otro día y luego de 8 años, regresó (con la misma cuenta).

Creo que es posible. Tengo un amigo que lo ha hecho y ha podido registrarse sin problema

ahora intenta aprobar las webs con esa cuenta...
Lo probaré en cuanto tenga valida para adsense que ahora mismo no tengo ninguna y os comentaré.

Me ocurrió igual. Coincidió con un artículo que Blogger catalogó como indebido, lo borré e hice la petición a Adsense. Al otro día y luego de 8 años, regresó (con la misma cuenta).
Pues ya me quedo algo mas tranquilo viendo que a mas gente la ha pasado.

Atrás