H
happyguy2420
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estuve leyendo que lo mismo ha pasado con cuentas que facturaban mas de 1 millón de dolares, en algunos casos Adsense devolvió las cuentas, pero OJO hay que tener presente que la política de Adsense es: Debes publicar contenido que sea para todo publico.
Hagamos la idea de que: El contenido, imágenes y videos que participan en el programa de Adsense, debe ser un contenido que "mi hijo y yo pudiéremos leer y ver sin ningún problema"
Una de las respuestas de Adsense y estipulado en el contrato, es que el contenido debe ser familiar, con eso se entiende de que no seria muy "como" que mi hijo y yo leemos un articulo en donde sale un foto de NICKY MINAJ en la cual se le vea la "alcancía" :topsy_turvy: o Hot.
Que pena que perdieras ese dinero.... con lo que cuesta ganarlo en Adsense, hay una empresa que e llama adroll y es muy similar en anuncios a Adsense, tal vez puedas hablar con ellos para entrar en su programa de publicidad 😛7:
Un saludo
si bro pero el tenia esas fotos hay hacia muchisimo tiempo era un post antiguio ni siquiera aparecia ya en el homepage, y aun asi siempre cobrara pero ahora como hizo una buena cantidad se agarraron de hay para no pagarle
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?