Baneo en AdSense por imágenes o wallpapers con copyright

• Autor Autor nicorto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nicorto

Lambda
Hola, tengo una pequeña inquietud y es por saber si han baneado de adsense a alguien del foro por tener una web de imágenes o wallpapers con copyright, no me refiero a desnudos etc... saludos

No tengo idea, pero aquel temática no es permitida en el foro.

Si no hay URL en las imagenes, ni firmas, creo que las mismas no tienen copyright.... Adsense no tiene como probar que las imagenes poseen derechos..
Adsense banea paginas de musica, peliculas.....

claro en las reglas adsense esta claro no se puede usar contenido de otro si no tienes los derechos.
dificilmente lo detecten eso es otra cosa, pero que estas en riesgo usando ese tipo de imagenes ni lo dudes.

Tendrían que denunciarte para que pase, pero está muy dificil.

Pero banearian el sitio o la cuenta? :distant:

Si no hay URL en las imagenes, ni firmas, creo que las mismas no tienen copyright.... Adsense no tiene como probar que las imagenes poseen derechos..
Adsense banea paginas de musica, peliculas.....

Sí tienen copyright, generalmente en esos sitios web a pie de página se suele poner una leyenda informando que cada papel tapiz es propiedad de sus creadores y que su descarga sólo es permitido para uso personal

Creo que banearian con una denuncia DMCA..... pero es algo muy dificil... conozco a varia personas que poseen sitios de fondos de pantalla

Mira con Adsense puedes practicamente colocarlo en cualquier página pero tienes que leer muy bien sus reglas ya que son bastante estrictos con colocar contenido protegido con copyright etc!

No creo amigo, pero si aùn lo dudas mucho pues create una cuenta de adsense para utilizarla ahì y listo ... sin arriesgar tu cuenta principal.. :encouragement:

Hola, no te recomiendo arriesgar tu cuenta de adsense.

Yo tengo una web de wallpapers y nunca le pondría adsense. No por derechos de autor, si no por poco contenido. 😀 Si no hay texto o casi no hay texto relevante, adsense se puede bannear.

Saludos

La mejor solución seria poner descripciones para las imagenes.

Hola, no te recomiendo arriesgar tu cuenta de adsense.

Yo tengo una web de wallpapers y nunca le pondría adsense. No por derechos de autor, si no por poco contenido. 😀 Si no hay texto o casi no hay texto relevante, adsense se puede bannear.

Saludos

no conozco a nadie que lo banearan por esa razón, preguntale a [MENTION=24623]Espliner[/MENTION] que le han baneado 50 cuentas, tal vez una de esas haya sido porque tenía wallpapers

Sí tienen copyright, generalmente en esos sitios web a pie de página se suele poner una leyenda informando que cada papel tapiz es propiedad de sus creadores y que su descarga sólo es permitido para uso personal

Sí lo hace todo el mundo, pero lo que todo el mundo no sabe es que se comete igualmente la infracción. Si pones palabrerías de que es para uso personal, bla, bla; ¿quién se está beneficiando con Copyright? el dueño de la página que tiene tráfico gracias a que distribuye contenido con derechos, y gracias a ese tráfico gana dinero. Así de simple.

Por cierto, yo tengo un sitio de wallpapers baneado por AdSense.

yo tengo un blog de descargas y aún no me la han baneado.. Y espero k nunca pase porke me está llendo muy bien

Atrás