¿Es legal colocar Adsense sobre imágenes con el cursor?

Gambit Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2012
Hola a tod@s

Mi consulta es si seria legal poner adsense sobre las imagenes al pasar el cursor sobre estas, muy similar a la publicidad de Luminate.
Seria un banner 468x60 para no cubrir toda la imagen.
pre.jpg

Que dicen?:p8:

Última edición:

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
No, no se puede, no debes agregar códigos que modifiquen el comportamiento de los anuncios :(

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola a tod@s

Mi consulta es si seria legal poner adsense sobre las imagenes al pasar el cursor sobre estas, muy similar a la publicidad de Luminate.
Seria un banner 468x60 para no cubrir toda la imagen.
Ver el archivo adjunto 28293

Que dicen?:p8:

no para nada, no se puede... es mas adsense no permite ni que se coloquen imagen al lado de los banners... menos arriba de la img...

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
no para nada, no se puede... es mas adsense no permite ni que se coloquen imagen al lado de los banners... menos arriba de la img...
Lo extraño del caso amigo cicklow es que conozco webs que llevan mucho tiempo colocando imágenes demasiado cerca de los barnner y no les pasa nada, al parecer adsense se hace de la vista gorda en algunas webs :confused:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Lo extraño del caso amigo cicklow es que conozco webs que llevan mucho tiempo colocando imágenes demasiado cerca de los barnner y no les pasa nada, al parecer adsense se hace de la vista gorda en algunas webs :confused:

Puede que adsense ni sepa... es asi...

Gambit

Beta
Desde
3 Nov 2012
Gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], [MENTION=81006]kanikase[/MENTION]

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si se puedne poner pero mientras no sean del mismo tamaño y si son del mismo tamaño separalo con una division con uan linea de 50 px y listo pero lo que quiere hacer este carnavalito es algo extremo y altamente baneable

Proyecto

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2013
Creo que todo el mundo lo empezaría a hacer, ya que engañan la imagen del usuario :)

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Gente muchos hacen muchas cosas hasta que te pescan y fuistes. Ahora para no salir del tema no se puede colocar anuncios sobre imagenes, la separacion de los ads tiene que ser de al menos 10px, pero existen otras empresas que tienen pub acorde a lo que buscas, si tenes muchas imagenes puede ser rentable. Saludos.

Voy a comentar algo que me paso en blogger hace mucho modifique cambie de plantilla y un anuncio me quedo superpuesto sobe la entrada, no me di cuenta, y al tiempo noto que no se contaban o mejor dicho se me descontaban los clics de alli, los clics de esa web no se contabn desaparecian. A Dios gracias por darme cuente a tiempo.:sorrow: si me pescan por mi descuido me baneaban :grumpy:

Última edición: