☹Baneo Injusto☹

• Autor Autor Joseph White
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Llegué tarde al chisme. Lo bueno es que ya lo banearon porque a mí me caía súper mal 😂 esos aires de superioridad no me cuadraban mucho.

Solo tienes 3 puntos de advertencia. Si llegas a 5 recién se te banea. Espera que caduquen y listo, te quedarás sin ninguno.

No hagas tanto show y pórtate bien 🙂
Yo tengo como 500 😳 😳

Aprovecho de preguntar, donde se ven los puntos de advertencia?

Entra a tu perfil y al lado de "Acerca de" dice "Advertencias" ahí puedes revisar los detalles si es que en algún momento has tenido una.

Pues he clickeado en todos lados y no encuentro nada. Se supone que no tengo? Recuerdo que me banearon una semana (injustamente xD) y eliminado varios comentarios por "desvirtuar"

1602366762104.webp

Pues he clickeado en todos lados y no encuentro nada. Se supone que no tengo? Recuerdo que me banearon una semana (injustamente xD) y eliminado varios comentarios por "desvirtuar"

Ver el archivo adjunto 366978
Que extraño, deberían estar ahí. Si así es la cosa exijo que se me quiten a mi también 😕😡

vas a tu perfil y le pegas /#warnings en la url

🅱️🅾️🅱️🅾️ 🤣🤣

Mejor que prohibir sería respetar al prójimo.
Creí que de hecho temas polémicos y sin vínculo con la temática del foro estaban prohibidos ya de por sí '-'

Como fue en el caso de los post's hablando de Maduro o Venezuela y etc. 😳

Que forma tan tonta de delatarse y sabiendo que esta en falta. Y por solo 3 advertencias. Por aquí hay usuarios que siempre los veo en exclusiones.

Sería bueno hacer el ranking de usuarios que más advertencias han recibido xd
Ejem ejem 17 por aquí
(top 1 bitshes)

😂 este es el q se crea el perfil fake para tener novia en facebook

Así quedo: 🤡🤡🤡

😂 este es el q se crea el perfil fake para tener novia en facebook
Lo triste es que se le dio otra oportunidad y la desperdició estupidamente.

Debería haber una insignia de "usuario molesto" que gracioso seria 🙂
Exijo mi insignia en este momento, si fuera el emoji del payasito que mandaron arriba, mejor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás