Karlaperez
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo tengo como 500 😳 😳Solo tienes 3 puntos de advertencia. Si llegas a 5 recién se te banea. Espera que caduquen y listo, te quedarás sin ninguno.
No hagas tanto show y pórtate bien 🙂
Mejor que prohibir sería respetar al prójimo.
Edito, no había leído el post.
Aprovecho de preguntar, donde se ven los puntos de advertencia?
Yo tengo como 500 😳 😳
Entra a tu perfil y al lado de "Acerca de" dice "Advertencias" ahí puedes revisar los detalles si es que en algún momento has tenido una.
Que extraño, deberían estar ahí. Si así es la cosa exijo que se me quiten a mi también 😕😡Pues he clickeado en todos lados y no encuentro nada. Se supone que no tengo? Recuerdo que me banearon una semana (injustamente xD) y eliminado varios comentarios por "desvirtuar"
Ver el archivo adjunto 366978
Pues he clickeado en todos lados y no encuentro nada. Se supone que no tengo? Recuerdo que me banearon una semana (injustamente xD) y eliminado varios comentarios por "desvirtuar"
vas a tu perfil y le pegas /#warnings en la url
Creí que de hecho temas polémicos y sin vínculo con la temática del foro estaban prohibidos ya de por sí '-'Mejor que prohibir sería respetar al prójimo.
Ejem ejem 17 por aquíQue forma tan tonta de delatarse y sabiendo que esta en falta. Y por solo 3 advertencias. Por aquí hay usuarios que siempre los veo en exclusiones.
Sería bueno hacer el ranking de usuarios que más advertencias han recibido xd
Ejem ejem 17 por aquí
(top 1 bitshes)
Lo triste es que se le dio otra oportunidad y la desperdició estupidamente.😂 este es el q se crea el perfil fake para tener novia en facebook
Exijo mi insignia en este momento, si fuera el emoji del payasito que mandaron arriba, mejor.Debería haber una insignia de "usuario molesto" que gracioso seria 🙂
@arnego2 Si vas a ir a tu perfil y escribir todo eso mejor solo picas en advertencias xD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?