Baneo masivo afectando mi contenido original y generado ingresos

• Autor Autor victorFnapage
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victorFnapage

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
(Opinion personal)
buenos dias aunque no tan buenos, hoy amanecí con paginas en rojos.....esto creo que ya no es un bug sino un baneo masivo tengo 5 paginas de las cuales 4 son contenido de recopilación y 1 es original...hoy las de contenido NO original están así 2 en rojo 1 en amarillo y 1 en verde y la pagina con contenido original pues nunca entro ni en amarillo todo verde...por eso creo que ya no es un bug sino un baneo masivo ...cuéntenme como van ustedes

Actualizacion:

ahora nose que creer jajajaj muchos con contenido original estan en rojo, una de mis paginas que tenia rojo hace mas de dos meses por propiedad intelectual ahora esta en verde y generando dinero, incluso los que tienen manager estan en rojo.

Última edición:
efecto covid 19

Pues puede ser eso como tu mismo dijiste recopilaciones , contenido reutilizado la de contenido orignal esta intacta por lo que dijiste

Pues puede ser eso como tu mismo dijiste recopilaciones , contenido reutilizado la de contenido orignal esta intacta por lo que dijiste
exacto, ninguna infraccion en la de contenido original

lo hay que ver si con el tiempo te sanciona esa de contenido original, porque mucho dicen que le sancionaron con contenido original pero tenemos que definir que es contenido original , una cosa es contenido original " filmado y editado por ti " y otra cosa contenido original " y lo que hacen es solo editarlo con imagenes o videos de terceros " pero lo califican como contenido original

exacto, ninguna infraccion en la de contenido original

lo hay que ver si con el tiempo te sanciona esa de contenido original, porque mucho dicen que le sancionaron con contenido original pero tenemos que definir que es contenido original , una cosa es contenido original " filmado y editado por ti " y otra cosa contenido original " y lo que hacen es solo editarlo con imagenes o videos de terceros " pero lo califican como contenido original
bueno esta en verde la de contenido original ya que es grabado por mi, editado por mi y compro música....eso de imagenes y videos de terceros es claro que no es contenido original

Muchos tenemos páginas con contenido original y nos ha pasado lo mismo, esto no es un baneo masivo

Hola,

Esto afecta solo a paginas que monetizan los videos? O tambien afecta a paginas que no usan monetizacion y comparten fotos de otras paginas?

Hola,

Esto afecta solo a paginas que monetizan los videos? O tambien afecta a paginas que no usan monetizacion y comparten fotos de otras paginas?
pues tengo amigos que sin subir video esta en rojo 🙁

Es Importante Respetar las Reglas Establecidas Por Facebook.

La mía está en rojo y si es 100% original, son grabados por nosotros, son videos donde actúa familiares y amigos

La mía está en rojo y si es 100% original, son grabados por nosotros, son videos donde actúa familiares y amigos
Tambien te la pasaron a rojo, solo con el strike de contenido no original?

tambien amanecí con baneo EN rojo (segun por contenido no original)

hace como 5 meses mas o menos, me sucedio mas o menos lo mismo, me sacaron varias paginas por la misma situacion y a los 3 dias me las regresaron y quitaron el strike. espero y pase lo mismo.

Hola.

Debe ser un BUG.

Habrá que esperar si se reestablece, en los proximos dias.

Saludos.

Acabo de revisar la unica pagina que tenia adsbreak activo, no lo usaba, no publicaba videos, solo imagenes, ahora veo que esta en Rojo, sin subir ningun video. que hijos de puta 🧐

yo amanecí con rojo por motivo de propiedad intelectual...

Atrás