Baneo masivo afectando mi contenido original y generado ingresos

• Autor Autor victorFnapage
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tranquilos, probablemente sea una actualización grande, y sea debido a que se van los artículos instantáneos, también a que se van ciertas cosas de los vídeos.
Mande apelación y la negaron, pero con mensaje automático, no con mensaje de asesor.

No es que facebook este haciendo baneos, está actualizando y parejo.
Aparte, es el mejor momento para actualizar y no afectar a los publicistas ni anunciantes como en temporadas de alta demanda.
Dios te escuche, hijo

pero se supone segun las nuevas pautas de facebook que eso no importa ya que no ofrecen nada de novedoso , por ejemplo hay quienes salimos en videos o tenemos derechos sobre la musica y videos oficiales de grupos y facebook nos quito la monetizacion y son contenidos originales que obvio la gente tambien roba de nosotros y hacen sus compilaciones y a ellos no les quitan la monetizacion, asi que no todos estamos en el mismo barco , eso es lo que nos da coraje a muchos , nos vienen y chingan a quienes si pagamos y hacemos cosas originales y que tenemos mas de 4 años en la plataforma respetando su reglas.
Tu mismo lo dices, llevamos mucho tiempo en esto... pero esas páginas tienen el right manager activado, tienen millones de followers, cuentas verificadas, tienen privilegios con facebook, te lo digo que tengo una página con casi 3 millones y he tenido privilegios con mi página en cuanto a vídeos con copyright(canciones de artistas oficiales)

Tu mismo lo dices, llevamos mucho tiempo en esto... pero esas páginas tienen el right manager activado, tienen millones de followers, cuentas verificadas, tienen privilegios con facebook, te lo digo que tengo una página con casi 3 millones y he tenido privilegios con mi página en cuanto a vídeos con copyright(canciones de artistas oficiales)
es que yo estoy en esa misma situación tengo esos privilegios e incluso el right manager y me pusieron la cuenta en rojo , en fin cuestión de suerte creo

Por acá se fueron 12 paginas a rojo de la noche a la mañana, ni hablar así es esto, back to the basics

Anuncio: no es un bug. Algo debe estar mal con lo que publican o comparten.

si creo que esto ya no es un bug..

Yo pienso lo siguiente: Es un baneo temporal, como ven no nos dañaron la calidad de página ni infracción, todos tenemos lo de "contenido con poco valor agregado" ese baneo le pasó a todas las páginas enfocadas a ciertos nichos, ciertas temáticas y solo dejaron por así decirlo páginas enfocadas a un tema o temas en especifico, no sé si por la demanda de anunciantes que están segmentando algo en especifico. Creo que todo esto es por el tema del COVID

Yo pienso lo siguiente: Es un baneo temporal, como ven no nos dañaron la calidad de página ni infracción, todos tenemos lo de "contenido con poco valor agregado" ese baneo le pasó a todas las páginas enfocadas a ciertos nichos, ciertas temáticas y solo dejaron por así decirlo páginas enfocadas a un tema o temas en especifico, no sé si por la demanda de anunciantes que están segmentando algo en especifico. Creo que todo esto es por el tema del COVID
Dios te escuche, pero yo tengo que pagar carro, casa, sueldos, y escuela :'(

Compran derechos de vídeos, ellos si invierten, se puede decir que pagan por lo que "roban", no son como nosotros que queremos robar gratis sin invertir nada
Nada de gratis, pago vídeos en Shtervideos y otras plataformas hago textos y voces y aún así vale verga...

No me grabo, pero si son vídeos COMPRADOS libres de derechos, inlcuso sabiendas que son míos porque pagué por ellos les doy credito al que hizo el vídeo y a la página donde las saco. Es un total absurdo lo que esta pasando...

Porque si reviso sus paginas seguro encuentro algo que Facebook toma como contenido poco original. Lo he comprobado una y otra vez.
Pues no sé que tenga mi página, yo la considero 100% original, porque nosotros mismos los grabamos y actuamos en esos videos, y es todo el video completo donde salimos actuando, y tengo el rigths manager activado por lo mismo creo, porque es todo el contenido mío

Pues no sé que tenga mi página, yo la considero 100% original, porque nosotros mismos los grabamos y actuamos en esos videos, y es todo el video completo donde salimos actuando, y tengo el rigths manager activado por lo mismo creo, porque es todo el contenido mío
Habria que ver.

Nada de gratis, pago vídeos en Shtervideos y otras plataformas hago textos y voces y aún así vale verga...

No me grabo, pero si son vídeos COMPRADOS libres de derechos, inlcuso sabiendas que son míos porque pagué por ellos les doy credito al que hizo el vídeo y a la página donde las saco. Es un total absurdo lo que esta pasando...
El que tengas los derechos sobre algo no lo hace original. Seguro hay mas personas que tambien compraron los derechos sobre la misma música o videos que tu

Compartes otras cosas ademas de los vídeos? Porque vi que se cambio un poco las políticas de monetización y hacen como un revelamiento total de la pagina. No solo que los vídeos sean elegibles, sino también que la pagina cumpla ciertas normativas. Por ejemplo, links, imagenes?

Compartes otras cosas ademas de los vídeos? Porque vi que se cambio un poco las políticas de monetización y hacen como un revelamiento total de la pagina. No solo que los vídeos sean elegibles, sino también que la pagina cumpla ciertas normativas. Por ejemplo, links, imagenes?
Bien por ti muchacho. Te felicito

No comparto links imágenes ya tenia mucho no subía, hace meses solo videos y apenas ayer qué pasó a rojo puse 2 imágenes

Acaban de devolverme una página que estaba en rojo, y esa página tiene los videos con voz loqueando y imágenes en secuencia , eso para mi es poco original, y donde salimos actuando está en rojo, y bueno me dicen las imágenes, tengo imágenes en todos, y de echo la que está ahora en rojo hace meses no subía imágenes solo videos, y sin links

Última edición:
Acaban de devolverme una página que estaba editando n tono, y esa página tiene los videos con voz loqueando y imágenes en secuencia , eso para mi es poco original, y donde salimos actuando está en rojo, y bueno me dicen las imágenes, tengo imágenes en todos, y de echo la que está ahora en rojo hace meses no subía imágenes solo videos, y sin links
Apelaste compañero?? ó solo te la devolvieron nada mas??

Acaban de devolverme una página que estaba editando n tono, y esa página tiene los videos con voz loqueando y imágenes en secuencia , eso para mi es poco original, y donde salimos actuando está en rojo, y bueno me dicen las imágenes, tengo imágenes en todos, y de echo la que está ahora en rojo hace meses no subía imágenes solo videos, y sin links
Hola y apelaste con esa página q te devolvieron?

Atrás