PALMONES
Iota
Verificación en dos pasos activada
Al final te la devuelven por tiempo de sancion , otra cosa que tu digas pongo 4 videos oginales mios y a la semana me la devuelven , yo no puse videos y me devolvieron algunas , otras puse videos como tu y me contestaron espera sentado jajaja, mi conclusion que cuando te la devuelven tu cres que es por lo que hiciste pero no es asi , otros la despublican despues de un tiempo la publican y la monetizan , otros lo hacen y todavian estan esperando , si fuera asi la formula harias con todas lo mismo y te la devolverina todas el mismo diaColega no es necasario que saques tu rostro, yo recupere paginas subiendo videos originales dejando mi camara grabando la ciudad, otras veces las nubes, y asi, pero dejandolas grabbar, y no me ha funcionado solo 1 ya he recuperado varias, incluso grabe a mi gato por 3 minutos y me la han regresado.
Con respecto a la palabra covid, ya esta permitida siempre y cuando no se desinforme, o se compartan fake news, te lo digo porque en los lineamientos de fb aparecen.
lo que me resula textrano es que se muestren ads en tu pagina no monetizada, a menos de que sean compartidas no es normal ahi si te podrian estar jodiendo.