Baneo masivo afectando mi contenido original y generado ingresos

• Autor Autor victorFnapage
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Colega no es necasario que saques tu rostro, yo recupere paginas subiendo videos originales dejando mi camara grabando la ciudad, otras veces las nubes, y asi, pero dejandolas grabbar, y no me ha funcionado solo 1 ya he recuperado varias, incluso grabe a mi gato por 3 minutos y me la han regresado.

Con respecto a la palabra covid, ya esta permitida siempre y cuando no se desinforme, o se compartan fake news, te lo digo porque en los lineamientos de fb aparecen.

lo que me resula textrano es que se muestren ads en tu pagina no monetizada, a menos de que sean compartidas no es normal ahi si te podrian estar jodiendo.
Al final te la devuelven por tiempo de sancion , otra cosa que tu digas pongo 4 videos oginales mios y a la semana me la devuelven , yo no puse videos y me devolvieron algunas , otras puse videos como tu y me contestaron espera sentado jajaja, mi conclusion que cuando te la devuelven tu cres que es por lo que hiciste pero no es asi , otros la despublican despues de un tiempo la publican y la monetizan , otros lo hacen y todavian estan esperando , si fuera asi la formula harias con todas lo mismo y te la devolverina todas el mismo dia

Al final te la devuelven por tiempo de sancion , otra cosa que tu digas pongo 4 videos oginales mios y a la semana me la devuelven , yo no puse videos y me devolvieron algunas , otras puse videos como tu y me contestaron espera sentado jajaja, mi conclusion que cuando te la devuelven tu cres que es por lo que hiciste pero no es asi , otros la despublican despues de un tiempo la publican y la monetizan , otros lo hacen y todavian estan esperando , si fuera asi la formula harias con todas lo mismo y te la devolverina todas el mismo dia
Cuanto dura una infraccion de originalidad de contenido

Justamente ahora mire mis paginas y me devolvieron una , que seguia poniendo los mismo videos antes de que me la marcaran contenido reutilizado o de poco valor añadido politicas en rojo , ni puse originales , ni borre todo , ni la despublique ni nada de nada , con contenido no original , por eso decia que es el tiempo que te sanciona face no te lo dicen pero cuando llega la hora te la ponen en verde otra vez

Justamente ahora mire mis paginas y me devolvieron una , que seguia poniendo los mismo videos antes de que me la marcaran contenido reutilizado o de poco valor añadido politicas en rojo , ni puse originales , ni borre todo , ni la despublique ni nada de nada , con contenido no original , por eso decia que es el tiempo que te sanciona face no te lo dicen pero cuando llega la hora te la ponen en verde otra vez
Yo llevo desde el baneo con esa infraccion y nada nunca me dejo apelar

Yo llevo desde el baneo con esa infraccion y nada nunca me dejo apelar
yo hace tiempo que no apelo porque era para nada asi que lo deje que la devuelvan cuando ellos quieras pero simpre te daban opcion a apelar no se si ahora cambio o tenia mas sanciones , cuando son cosa graves apelas una vez y no te dejan mas por lo menos ami

yo hace tiempo que no apelo porque era para nada asi que lo deje que la devuelvan cuando ellos quieras pero simpre te daban opcion a apelar no se si ahora cambio o tenia mas sanciones , cuando son cosa graves apelas una vez y no te dejan mas por lo menos ami
Pues llevo un año poniendo contenido con mi voz y edición con pequeños fragmentos de videos e imágenes y nada más ni automáticamente regresan la monetización. La infracción la tengo en el creator studio. Si checo la calidad de la página tiene un año que está sin ninguna infracción y en verde. Así que ya no se que más opciones hacer, más que intentar los videos grabados, apelar y si lo rechazan esperar 3 meses más.
calidad-1.webp
mone-1.webp

Si esa es la penalizacion que casi todos tenemos porque le salio de su parte a facebook pero no te dide ni tiempo ni que hiciste mal y te la devuelven cuando les da la gana porque como es automatico te generalizan las penalizaciones y no te dice el tiempo que es , y cuando te la devolveran , si es un bug de face o lo que sea no sabemos de echo tu llevas un año y sigues sin devolvertela , un rollo!

Pues llevo un año poniendo contenido con mi voz y edición con pequeños fragmentos de videos e imágenes y nada más ni automáticamente regresan la monetización. La infracción la tengo en el creator studio. Si checo la calidad de la página tiene un año que está sin ninguna infracción y en verde. Así que ya no se que más opciones hacer, más que intentar los videos grabados, apelar y si lo rechazan esperar 3 meses más.Ver el archivo adjunto 280257

Atrás