V
victorFnapage
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
exacto, ninguna infraccion en la de contenido originalPues puede ser eso como tu mismo dijiste recopilaciones , contenido reutilizado la de contenido orignal esta intacta por lo que dijiste
exacto, ninguna infraccion en la de contenido original
bueno esta en verde la de contenido original ya que es grabado por mi, editado por mi y compro música....eso de imagenes y videos de terceros es claro que no es contenido originallo hay que ver si con el tiempo te sanciona esa de contenido original, porque mucho dicen que le sancionaron con contenido original pero tenemos que definir que es contenido original , una cosa es contenido original " filmado y editado por ti " y otra cosa contenido original " y lo que hacen es solo editarlo con imagenes o videos de terceros " pero lo califican como contenido original
pues tengo amigos que sin subir video esta en rojo 🙁Hola,
Esto afecta solo a paginas que monetizan los videos? O tambien afecta a paginas que no usan monetizacion y comparten fotos de otras paginas?
Tambien te la pasaron a rojo, solo con el strike de contenido no original?La mía está en rojo y si es 100% original, son grabados por nosotros, son videos donde actúa familiares y amigos
si solo por esoTambien te la pasaron a rojo, solo con el strike de contenido no original?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?