A
avsiller
Zeta
El asunto es con las licencias de usuarios del foro. Creo que si compras un theme y te cuesta $precio y lo pones en descarga en otro lado te darás cuenta no?
Claro, yo me refiero a los productos que se venden aquí, creo que me entiendes pues también desarrollas para vender en el foro, y no es nada gracioso que venga alguien y regale tan campante tu trabajo.
Tu de una u otra manera puedes digamos " marcar " tus productos para saber exactamente de donde ha ocurrido la fuga, y ese seria precisamente el usuario que merecería el ban, el que ha iniciado la distribución.
Yo no hablo de banear a quien copie, o clone externamente algún diseño tuyo o algo, o que haga una función propia similar a tu programación etc, ni siquiera para quien use dichas productos, si no para el que inicio la distribución en un principio.
Como comenta Angle, tengo 3 desarrollos en proceso solo para ajustar detalles y prefiero quedarmelos y perder el tiempo invertido que colocarlos aqui en FB para que al siguiente dia ya esten en Enlace eliminado + 1 como dice mi amigo [MENTION=28938]LuisLopez[/MENTION]