J
jorgejacobo
Zeta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Creo que esta bien pero ya parece demasiado algunas cosas, por que no puedo regalar algo que yo he comprado y pagado ? por que no puedo comprar un curso a medias con otros foreros para que salga mas barato.
Es ser mas papista que el papa, tambien entonces por esa regla los redactores que plagien y vendan un articulo deberan ser baneados de por vida ?
Pero vale, asi forobeta podia llamarse Torquemada.com o leysinde.net.
saludos
Tu que sabes en que lado estoy ? ademas lee, yo no digo que este bien, digo que los terminos son excesivos, tu desarrollas un theme, pues vendelo dando una licencia para una web, las demas seran piratas, ademas seguro que te las das de moralista y tu ni pagas tus impuestos por las ganancias obtenidas, que sois iguales la mayoria.
Yo creo que cada uno debe proteger lo suyo, a forobeta no le compete lo que pase fuera de forobeta. Yo por ejemplo he desarrollado dos portales y he registrado legalmente textos, imágenes e incluso la marca.
Sin ánimo de ir contra corriente, cada uno debe protegerse a sí mismo y no pedirle a Carlos que lo proteja, porque seguro que no sólo se vende el producto en forobeta, sino en más foros.
Las reglas de forobeta deben ser internas, si se hiciera esto al final acabaríamos solicitando a Carlos que se sancionen a los usuarios que se saltan los semáforos por la calle, (demostrándolo con una fotografía claro).
Fuera de coñas, si se descubre que se está vendiendo algo vuestro sin permiso debéis presentar una queja en el sitio que se esté vendiendo, que para eso tendrá unas reglas y un administrador.
Estoy a favor, pero se debería pensar bien la regla. Por ejemplo: Pido una plantilla a medida en el foro que se supone que es multidominio y luego lo instalo en 20 blogs y vengo al foro y vendo 19 blogs incluyendo la plantilla, esto que es? Piratería o Negocio? Se supone que si compro una plantilla a medida es solamente para mi y hago lo que quiero con ella. Para no ir más lejos, la plantilla(multidominio) de 10puntos, por un lado el propietario vende copias y los que compra lo instala en un blog y te dice: Vendo blog con la plantilla de 10puntos incluida. Esto es legal o ilegal?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Claro, por eso solamente se harían cumplir las reglas dentro del foro. Si compras un producto DENTRO del foro y vas a regalarlo pues se hace cumplir las reglas dentro del foro. Si compras algo fuera y lo pirateas no pasa nada, es muy su problema. ¿O me equivoco? A mí me parece algo que protege a los usuarios del foro. ¿En si en que te afecta?
Yo lo veo como cuando viene alguien aquí a vender y le preguntas si tiene derechos de autor o permiso, se cierra el tema y se le banea, pues creo que la responsabilidad debe caer en el "encargado" del sitio donde se está intentando vender, igual que se hace aquí. Pero vamos, que mi idea era por aportar al foro, no tengo ningún interés a favor o en contra, pues no soy programador, ni vendo scripts.
Apoyo la idea, pero mientras tanto... con este tema varios ya fueron a descargar esos "productos" XD
Y los que copian post.. de esos abundan.Si se banean a quienes promuevan la piratería que se vallan despidiendo los usuarios que venden cuentas netflix (ilegalmente) o esa piratería no se sanciona??
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?