LuisLopez
Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Creo que si estuviera en juego su cuenta definitivamente la pensarían dos veces antes de andar de robin hood.
Yo me opongo y paso a explicar mis motivos.
Me gustan ciertos juegos y programas antiguos que han sido abandonados por sus desarrolladores originales, y la única forma de conseguirlos, es a través de lo que se ha dado en llamar abandonware.
Sugiero que el abandonware sea una excepción. Yo pagaría por esos juegos y programas, pero no hay a quien pagarles.
A mi me parece una medida egoísta y solo pensando en tí [MENTION=2218]Angel Ortega[/MENTION], yo ví lo que pasa con tu theme en el otro foro, y por eso estas armando tanto revuelo, nada mas.
Juzgar en forobeta lo que se hace en otro foros, el colmo de los colmos
Tal vez piensas eso porque no eres desarrollador. :encouragement:
Soy diseñador, y me parecería correcto que se hubiera hecho en otra situación, pero aquí todos sabemos por que lo ha propuesto, y no ha sido por el interés de acabar con la piratería en el foro.
Solo digo que no se puede juzgar lo que se hace en otros foros o sitios desde Forobeta, eso no tiene sentido
¿Se incluiría en la sanción a los que promocionan sus sitios warez?
Soy diseñador, y me parecería correcto que se hubiera hecho en otra situación, pero aquí todos sabemos por que lo ha propuesto, y no ha sido por el interés de acabar con la piratería en el foro.
Solo digo que no se puede juzgar lo que se hace en otros foros o sitios desde Forobeta, eso no tiene sentido
No es para acabar con la piratería, es para proteger a los desarrolladores de Forobeta de gente de aquí mismo que regala el theme en otros lados.
No. :encouragement:
Bueno, si es solo para eso me parecería medio bien, pero yo creo que no se puede juzgar a lo que se hace en otros sitios
La cosa es que en el otro foro la mayoría son de Forobeta y están hasta con el mismo usuario, vienen toman los desarrollos de aquí y los regalan allá. Algo un poco descarado.
Yo también soy el usuario del otro, aun que solo un mero espectador, no me parece bien lo que hacen, de compartir los themes, pero tampoco me parece bien que se juzgue en forobeta una cosa que se haga en otros foros, no se si se me entiende, no estoy en contra de la medida.. pero tampoco a favor
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?