AdSense Baneo posible por mismo domicilio en dos cuentas de AdSense

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, a finales de diciembre mas especificamente a partir del 26 comence a generar trafico a un sitio en blogger como tenia 2 cuentas sin pin pues aproveche y role 3 cuentas adsense en total por el sitio para que me enviaran los pins, ahorita que voy viendo una me la banearon el 28 de diciembre la causa supuestamente por actividad no valida pero en esa cuenta la puse a nombre de mi mama y la misma direccion que me banearon hace como 2 años y no estoy seguro pero quiero pensar que esa fue la causa del baneo ya que en la otra cuenta puse la misma direccion pero le quite una letra asi que no esta como tal la misma, creen que tenga algo que ver??

[MENTION=108583]Dieselboy69[/MENTION] nada que ver simple coincidencia hay gente que yo conozco que le llega el pin 3 o 4 veces al mismo domicilio , asi que demas que fue por otra cosa , y si eres legal o ilegal tambien , hay gente que legal banean asi que relajese

Alguien me podria decir si cuando banean una cuenta que se uso en blogger eliminan el blog o algo asi? pregunto porque cuando es dominio .com u otros terminan baneando el dominio tambien y en este caso no le paso nada a mi sitio en blogger

Pusiste las 3 cuentas en el mismo blog, creo que va por allí.

Pusiste las 3 cuentas en el mismo blog, creo que va por allí.

pero solo banearon una, ademas por lo que se supuestamente es valido poner anuncios de otra cuenta

Atrás