Baneo prolongado por un meme, ¿es un error?

• Autor Autor azerh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

azerh

Dseda
Verificación en dos pasos activada
1622763730775.webp

Bueno acaba de llegarme esto y espero sea un Bug... No puedo creer que me baneen por tanto tiempo por un meme XD

Son como 8 años lol

Vaya, mejor baneo permanente, seguramente es un error

A lo mejor son 30 días :v

Si tienes varios baneos recientes, puede ser posible xd

Mejor haste otro FB, con otros datos. Si detecta que eres tu mismo, aunque no salgas baneado, no podrás comentar, reaccionar, publicar, etc (ya me paso).

Se les ha ido un cerito de más :v

Si tienes varios baneos recientes, puede ser posible xd

Mejor haste otro FB, con otros datos. Si detecta que eres tu mismo, aunque no salgas baneado, no podrás comentar, reaccionar, publicar, etc (ya me paso).
El ultimo fue en diciembre y por decir algo de "hitler en paris" pero venga el meme era algo muy normal como para un baneo de 8 años jajajaja

Creo que les falto Jajajajaja
jajaja, así deberían poner ceros de más en los pagos... Seguro es algún error, pero que bien que te lo tomes con humor: "al mal tiempo, buena cara"

Saludos!

jajaja, así deberían poner ceros de más en los pagos... Seguro es algún error, pero que bien que te lo tomes con humor: "al mal tiempo, buena cara"

Saludos!
Es para no llorar jajaja, espero sea un error pero me parecio tan curioso que habia que compartirlo jajaja espero solo sean 30 dias xD

Espero lo sea, pero creeme que me reido como nunca porque no quiero llorar jajaja
Mejor ve llorando, asi al final si es un error te ries y todos felices

Bueno por lo menos no te pusieron que hasta el 1974 como a un beta de acá, supongo que se habrá rendido, o estará buscando una maquina del tiempo.

Mejor ve llorando, asi al final si es un error te ries y todos felices
Jajsjaads no quiero sentirme tan mal alli esta mi cuenta publicitaria jaja

Bueno por lo menos no te pusieron que hasta el 1974 como a un beta de acá, supongo que se habrá rendido, o estará buscando una maquina del tiempo.
Cierto, Que habrá pasado? Facebug tiene errores pero algunos te sacan risas

Facebook, la red social más "sensible" del mundo... A mí me dieron 250 días por poner una imagen de un político de mi país photoshopeado con un meme... ojalá TikTok hunda Facebook.

Facebook, la red social más "sensible" del mundo... A mí me dieron 250 días por poner una imagen de un político de mi país photoshopeado con un meme... ojalá TikTok hunda Facebook.
Tik tok va por ese mismo camino también XD

Santo dios... ya me anda dando miedo esos 3000 dias ;-;

Atrás