A
azerh
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Bueno acaba de llegarme esto y espero sea un Bug... No puedo creer que me baneen por tanto tiempo por un meme XD
8 años xD
Espero enserio sea un bug de facebook porque ese baneo es rarisimo jajaSon como 8 años lol
De verdad, facebook anda mega sencible pero de que manera 8 años ? dejare un par dias a ver pero espero sea un errorVaya, mejor baneo permanente, seguramente es un error
Espero lo sea, pero creeme que me reido como nunca porque no quiero llorar jajajaA lo mejor son 30 días :v
El ultimo fue en diciembre y por decir algo de "hitler en paris" pero venga el meme era algo muy normal como para un baneo de 8 años jajajajaSi tienes varios baneos recientes, puede ser posible xd
Mejor haste otro FB, con otros datos. Si detecta que eres tu mismo, aunque no salgas baneado, no podrás comentar, reaccionar, publicar, etc (ya me paso).
Creo que les falto JajajajajaSe les ha ido un cerito de más :v
jajaja, así deberían poner ceros de más en los pagos... Seguro es algún error, pero que bien que te lo tomes con humor: "al mal tiempo, buena cara"Creo que les falto Jajajajaja
Es para no llorar jajaja, espero sea un error pero me parecio tan curioso que habia que compartirlo jajaja espero solo sean 30 dias xDjajaja, así deberían poner ceros de más en los pagos... Seguro es algún error, pero que bien que te lo tomes con humor: "al mal tiempo, buena cara"
Saludos!
Mejor ve llorando, asi al final si es un error te ries y todos felicesEspero lo sea, pero creeme que me reido como nunca porque no quiero llorar jajaja
Jajsjaads no quiero sentirme tan mal alli esta mi cuenta publicitaria jajaMejor ve llorando, asi al final si es un error te ries y todos felices
Cierto, Que habrá pasado? Facebug tiene errores pero algunos te sacan risasBueno por lo menos no te pusieron que hasta el 1974 como a un beta de acá, supongo que se habrá rendido, o estará buscando una maquina del tiempo.
Tik tok va por ese mismo camino también XDFacebook, la red social más "sensible" del mundo... A mí me dieron 250 días por poner una imagen de un político de mi país photoshopeado con un meme... ojalá TikTok hunda Facebook.
Santo dios... ya me anda dando miedo esos 3000 dias ;-;Facebook, la red social más "sensible" del mundo... A mí me dieron 250 días por poner una imagen de un político de mi país photoshopeado con un meme... ojalá TikTok hunda Facebook.