Baneo prolongado por un meme, ¿es un error?

• Autor Autor azerh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nueva forma de darte ban de por vida jajajaja

Al menos ya no borran la cuenta jajajaja

Jajajajajaja
ajajaja bro pasa esa pagina a un perfil de un amigo o familiar y olvidate de ella en 8 años puede pasar cualquier cosa

Última edición:
ajajaja bro pasa esa pagiuna a un perfil de un amigo o familiar y olvidate de ella en 8 años puede pasar cualquier cosa
Mejor que se espero los 8 años y listo adios ban xd

Wtf primera vez q veo eso

Mejor que se espero los 8 años y listo adios ban xd
la neta bro eso da mucha depresion, hasta se le pierde el amor a la pagina, imaginate esperar ese tiempo y luego empezar con esa apgina remuerta 🥲

A mi me cerraron el perfil por dejar un comentario donde les dije a otras personas que haria una apuesta en beisbol coreano y japones y me banearon 🙁

A mi me cerraron el perfil por dejar un comentario donde les dije a otras personas que haria una apuesta en beisbol coreano y japones y me banearon 🙁
Jasjajsk bueno al menos ya hoy se actualizo solo seran 3 dias de Baneo... CREO QUE SE LES FUE LOS CEROS JAJAJA al menos fue un pequeño susto :,v

Jasjajsk bueno al menos ya hoy se actualizo solo seran 3 dias de Baneo... CREO QUE SE LES FUE LOS CEROS JAJAJA al menos fue un pequeño susto :,v
Recuerdas lo que te dije? Mejor llora para que al final rias xd

Pon una imagen actualizada, de tu baneo por favor 🤣
1622827039227.webp

Fue un bug el dia de ayer pero vaya susto me dio jajajaja

Cuenta personal, o publicitaria?
Personal

No la ocupaba para YouTube, ni envíe correo spam

Solo la ocupe para PayPal y para subir archivos de respaldo, siempre encriptados y comprimidos con contraseña.
Y de la noche a la mañana mi cuenta fue suspendida, pedí revisión y me dieron esa respuesta, y la decisión es definitiva e inapelable.

Atrás