EliJ
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Nueva forma de darte ban de por vida jajajaja
Al menos ya no borran la cuenta jajajajaNueva forma de darte ban de por vida jajajaja
Jajajajajajaajajajajjaa zucarita se pasa de listo
ajajaja bro pasa esa pagina a un perfil de un amigo o familiar y olvidate de ella en 8 años puede pasar cualquier cosaAl menos ya no borran la cuenta jajajaja
Jajajajajaja
Jasljsak eso hice pero que cosa, solo hice un meme y y bum Zucaritas anda sencibleajajaja bro pasa esa pagiuna a un perfil de un amigo o familiar y olvidate de ella en 8 años puede pasar cualquier cosa
Mejor que se espero los 8 años y listo adios ban xdajajaja bro pasa esa pagiuna a un perfil de un amigo o familiar y olvidate de ella en 8 años puede pasar cualquier cosa
la neta bro eso da mucha depresion, hasta se le pierde el amor a la pagina, imaginate esperar ese tiempo y luego empezar con esa apgina remuerta 🥲Mejor que se espero los 8 años y listo adios ban xd
creo que todos ajaja incluso el dueño de la paginaWtf primera vez q veo eso
Jasjajsk bueno al menos ya hoy se actualizo solo seran 3 dias de Baneo... CREO QUE SE LES FUE LOS CEROS JAJAJA al menos fue un pequeño susto :,vA mi me cerraron el perfil por dejar un comentario donde les dije a otras personas que haria una apuesta en beisbol coreano y japones y me banearon 🙁
Recuerdas lo que te dije? Mejor llora para que al final rias xdJasjajsk bueno al menos ya hoy se actualizo solo seran 3 dias de Baneo... CREO QUE SE LES FUE LOS CEROS JAJAJA al menos fue un pequeño susto :,v
Muy cierto! jajajaRecuerdas lo que te dije? Mejor llora para que al final rias xd
Pon una imagen actualizada, de tu baneo por favor 🤣Ver el archivo adjunto 534064
Bueno acaba de llegarme esto y espero sea un Bug... No puedo creer que me baneen por tanto tiempo por un meme XD
Pon una imagen actualizada, de tu baneo por favor 🤣
🤣
Jajajaja, pero que hiciste para que te respondieran asi jajaja🤣
Lastima que en Google no se manejen así
A mi me han cancelado la cuenta para siempre, y si me afecto bastante
Ver el archivo adjunto 534453
🤣
Lastima que en Google no se manejen así
A mi me han cancelado la cuenta para siempre, y si me afecto bastante
Ver el archivo adjunto 534453
PersonalCuenta personal, o publicitaria?