Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno es una doble sugerencia...
1. Banear a usuarios después de x cantidad de puntos negativos después de un reporte previo.
2. Dar la posibilidad de pasar alguna calificación negativa a neutral tras excelente conducta... tal vez poder cambiar una negativa por 1 año y 100 calificaciones positivas (que sea algo difícil).
🙂
1. banear usuarios después de tal cantidad de puntos negativos: no estoy de acuerdo, regresará con otro nombre e itrader limpio, yo creo que con obligar a estos usuarios a cumplir primero el trato y una vez lo hagan cumplir nosotros basta (regla no escrita del menor itrader pasa primero, en caso de que no quieran no hacer tratos con personas con muchos puntos negativos)
2. ya se podía cambiar una calificación negativa a neutral no? yo lo hice una vez creo recordar
Y una cuestión que me ando planteando últimamente visto lo visto, ¿se puede poner una clausula en mis subastas de que se ignorarán pujas de personas con más de 3 puntos negativos en el itrader?
Estoy a favor del baneo por acumulación de itrader negativo, pero siempre y cuando sea temporal exeptuando algunos casos. Por ejemplo, un usuario del cual no voy a dar el nombre tiene unas 240 calificaciones positivas y 9 negativas. Eso puede parecer mucho pero el usuario sigue siendo confiable, solo fueron por cosas que no pudo entregar a tiempo, y no merecería quedar baneado permanentemente por eso. En cambio si las calificaciones negativas son producto de una estafa creo que debería ser baneado aun teniendo solo 1 negativa.
Tambien estoy de acuerdo con lo segundo siempre y cuando sea algo difícil de lograr, ya que las calificaciones negativas son una mancha en el expediente (por suerte no tengo ninguna, ni pienso tener) y si el usuario demuestra haber ''madurado'' seria bueno tener la posibilidad de hacerla neutral.
2. ya se podía cambiar una calificación negativa a neutral no? yo lo hice una vez creo recordar
Esas clausulas se pueden poner 🙂
Ese usuario que dices hoy o ayer recibió otra negativa... ya es mucho no?
Si, se puede, pero aca estamos hablando de otra cosa. Tu le pones un negativo a X persona, pero ese usuario despues de un tiempo consigue (segun el ejemplo de carlos) 1 año de antiguedad y 100 positivas, y tu negativa pasa a ser neutral, es decir, sin tu consentimiento.
A mi la primera no me parece bien , prefiero analizar el itrader y ver que tiene varios votos negativos y simplemente no tratar con esta persona que se vuelva a registrar con un nombre nuevo . Y la segunda me parece bien siempre y cuando el voto negativo que se quite no sea por una estafa mayor ( por la venta de una web o que sea de mucho dinero) si es por un intercambio de enlaces o por no entregar un articulo a tiempo ....
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?