Yo en mi momento tuve una calificación negativa. Pero de eso ya pasó casi un año y he obtenido ya bastantes calificaciones positivas.
Estoy de acuerdo con las dos propuestas.
Lo que estoy en duda es si se perderían las 100 calificaciones positivas sólo por borrar una negativa. Me refiero a lo siguiente:
Una persona tiene 101 calificaciones, de las cuales 100 son positivas y 1 es negativa.
1 negativa = 100 positivas
Por lo tanto la persona elimina 1 negativa, ¿pero también elimina 100 positivas?
Se quedaría en 0 calificaciones.
Es mi duda.
no estoy de acuerdo, el
itrader es un expediente que no debe alterarse por "buena conducta", y por otro lado tener puntos negativos tampoco lo considero dable para ser baneado.
tenemos el caso de [MENTION=263]FakeDark[/MENTION] el solo estafo una vez y fue baneado, ¿ustedes creen que fue justo? lo ideal hubiera sido que tenga ese punto negativo y siga teniendo acceso al foro.
sinceramente a estas reglas no les veo alguna utilidad para el bien del foro
Cuando es un punto negativo a veces absurdo o por una equivocación del momento creo que la persona merece poder construir nuevamente un buen
iTrader, aunque como todos dicen, que le sea MUY difícil. Pero si ya es por una estafa por ejemplo ahí es otro tema. Hay veces que los usuarios no entregan a tiempo un trabajo y la exigencia del otro le provoca una infracción (lo cual no digo que esté mal), pero creo que eso de algún modo tendría que contrarrestarse si el usuario parece ser activo, confiable en todos los aspectos y reconocido en el foro.
Yo diría que si la persona tiene más de x calificaciones (ej: 200 o 300), que pueda cambiar 50 positivas por 1 negativa. Quedando así en 150 o 250 calificaciones respectivamente, y para volver a borrar una debería llegar a las 200 o 300 nuevamente, con un tope de eliminación de 1 infracción cada determinado tiempo por ejemplo.
No me gustaria que me estafe alguien con buen
itrader debido a que se lo blanquearon y espero un tiempo prudencial para estafar de nuevo.
yo ya no podria confiar en el
itrader nunca mas
Entonces vos si ves a alguien con un punto de
iTrader negativo simplemente lo ignorás? Sin examinar ni cómo fue que obtuvo su calificación?
Funcionan así tus factores para elegir con quién realizar negocios?