J
Julcar
Mi
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me gusta la propuesta, las personas necesitan una 2da oportunidad y para alcanzarla deben luchar por ella.
no estoy de acuerdo, el itrader es un expediente que no debe alterarse por "buena conducta", y por otro lado tener puntos negativos tampoco lo considero dable para ser baneado.
tenemos el caso de [MENTION=263]FakeDark[/MENTION] el solo estafo una vez y fue baneado, ¿ustedes creen que fue justo? lo ideal hubiera sido que tenga ese punto negativo y siga teniendo acceso al foro.
sinceramente a estas reglas no les veo alguna utilidad para el bien del foro
Bueno es una doble sugerencia...
1. Banear a usuarios después de x cantidad de puntos negativos después de un reporte previo.
2. Dar la posibilidad de pasar alguna calificación negativa a neutral tras excelente conducta... tal vez poder cambiar una negativa por 1 año y 100 calificaciones positivas (que sea algo difícil).
🙂
Entonces vos si ves a alguien con un punto de iTrader negativo simplemente lo ignorás? Sin examinar ni cómo fue que obtuvo su calificación?
Funcionan así tus factores para elegir con quién realizar negocios?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?