Anuncio Baneos por no respetar la administración

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Neo1

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
2.085
Totalmente de acuerdo con la medida, no hay excusas para ese tipo de faltas de respeto.
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.644
no habia visto este tema, con razon he visto algunos baneados sin negativas jaja
 

fabiolafan

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
501
Como puedo comunicarme con el administrador... sospecho usuario duplicado ,,,que no paga sus deudas
 

bymiguel09

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2017
Mensajes
684
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi me dieron "baneo" porque puse "soy testigo" en una venta de una fanpage azul.
en fin, esta mas o menos la cuestion ahi.
 

geekfredo

VIP
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
809
@Carlos Arreola Me parece muy bien lo que haces, en verdad este foro no muere gracias a la atención que le prestan los mismos dueños.
totalmente Apoyo lo que se está haciendo ✅ 🙌
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.529
La verdad conosco otros foros de hispanoparlantes, y ninguno como este es el forocoche de los que se dedican a los negocios por internet, en unos 3 a 4 años mas no duden que en otros foros vendan cuentas de forobeta solo la entrada por medio de invitacion jejej
 

Digital-Design

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Dic 2020
Mensajes
166
Soy nuevo en el foro y estoy aprendiendo las reglas , no quiero ser baneado, aunque me sorprende varios usuarios baneados y con negocios full. Crei que eran por estafas , pero ahora veo que es por mal comportamiento y actitudes y me parece muy bien.
 

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
5.034
Me parece perfecto, yo haría exactamente lo mismo. Las personas a veces en su enojo se pasan de la raya con quienes no tienen la culpa y pasan las reglas por encima , en nombre de hacer "justicia" sobre cualquier cosa.
 

MATRIX 305

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
642
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola!

Solo dar el aviso ya que estos días he baneado muchas cuentas por este tema.

Ejemplo de un mensaje:

Usuario: Por 3 dólares que cobras deberías asegurar que los vendedores de netflix cumplan con su garantía!
Respuesta: Nadie te obliga a comprar, yo te sugiero comprar en netflix.com, así hago yo, gasto más ahora no debo cuidarte a ti.
Usuario: Deberías hacerlo tú, bla bla bla
Respuesta: Baneo permanente (no soy niñera)

---

Usuario: - Califica 4 veces de forma injustificada a alguien que ha estafado -
Respuesta: Te doy una hora para retirar las calificaciónes que están de más.
Usuario: Por calificar a un estafador me vas a dar una advertencia?
Respuesta: Es por calificar de más.
Usuario: Vale ya lo hago, ya me doy cuenta lo que es forobeta.
Respuesta: Baneo permanente
(este caso lo he visto como 3 veces este mes, que se agarran calificando con muchas negativas al mismo usuario, como si eso fuera a solucionar algo)

---

Usuario: - Califica negativo a un usuario con el que ni siquiera ha hecho negocios -
Respuesta: ¿Por qué calificaste a alguien con quién no ha hecho negocios? Si en x tiempo sigue la negativa ahí te banearía un mes.
Usuario: Pero es que fulanito estafó a sutanito, ¿me vas a castigar por calificar a un estafador?
Respuesta: Te estoy advirtiendo, tú no tienes porque calificarlo.
Usuario: Ya veo que proteges a los estafadores bla bla bla
Respuesta: Baneo permanente

---

Les pongo esto porque ha sido pesado estar baneando cuentas, este mes he baneado una cuenta de 2,000 mensajes y otra de 4,000 mensajes por estas respuestas tan estúpidas que me dan.

No tengo mucho tiempo ni tampoco me interesa andar evaluando lo que me dicen los usuarios. A la primera agresión los baneo permanente y ya, les doy una advertencia de cómo funcionan las calificaciones o lo que hacen mal. Si no les parece, creo que hay otros foros en donde pueden trabajar de mejor manera.

En fin, era por si ven algún amigo baneado y se les hace raro, este puede ser el caso... o antes de responder piensen bien qué tantos beneficios tienen con su cuenta de Forobeta y si están dispuestos a perderla por una tontería!

PD. Después del baneo vienen los insultos, para terminar en ruegos que restaure su cuenta porque tienen no sé cuantos años en el foro. Creo que me queda claro que muchos no piensan las cosas de forma fría. Yo sí, una vez baneado no voy a invertirle tiempo en regresar a un usuario que está molestando.
pregunta fuera del tema , que pasa con las advertencias? hay un numero maximo de advertencias y dan ban? que puedo hacer para quitar las advertencias que tengo ? :/
 

alexisirala

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2014
Mensajes
363
Pienso que es lo mas correcto
 

Lotzo

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Nov 2020
Mensajes
569
Ya todos estamos muy grandecitos para que nos cuide Carlos, muy bien por el.
 

snucker

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
1.439
Simple, hay reglas y hay que respetarlas, si no respetan las reglas y aparte son pesados, para fuera, nadie tiene por que aguantar las insolencias de nadie.
 

Miguel2162

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
560
El respeto es la clave de todo y ciertamente hay personas por acá que son realmente tóxicas , de hecho he visto muchos casos que si fuera yo Carlos , habría dado unos cuantos ban.
 

mhsantana

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2011
Mensajes
1.228
...Me parece perfecto, aguantar niñatos esta muy jodido, ban y adiós....
 

Ederson

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2009
Mensajes
6.554
Enhorabuena carlos, bien por las acciones.
Digo, despues de estar acá por tantos años, y ver el crecimiento del foro... es básico almenos saber las reglas y como actuar, como dice Wigao, es sentido común
 

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
Hola!

Solo dar el aviso ya que estos días he baneado muchas cuentas por este tema.

Ejemplo de un mensaje:

Usuario: Por 3 dólares que cobras deberías asegurar que los vendedores de netflix cumplan con su garantía!
Respuesta: Nadie te obliga a comprar, yo te sugiero comprar en netflix.com, así hago yo, gasto más ahora no debo cuidarte a ti.
Usuario: Deberías hacerlo tú, bla bla bla
Respuesta: Baneo permanente (no soy niñera)

---

Usuario: - Califica 4 veces de forma injustificada a alguien que ha estafado -
Respuesta: Te doy una hora para retirar las calificaciónes que están de más.
Usuario: Por calificar a un estafador me vas a dar una advertencia?
Respuesta: Es por calificar de más.
Usuario: Vale ya lo hago, ya me doy cuenta lo que es forobeta.
Respuesta: Baneo permanente
(este caso lo he visto como 3 veces este mes, que se agarran calificando con muchas negativas al mismo usuario, como si eso fuera a solucionar algo)

---

Usuario: - Califica negativo a un usuario con el que ni siquiera ha hecho negocios -
Respuesta: ¿Por qué calificaste a alguien con quién no ha hecho negocios? Si en x tiempo sigue la negativa ahí te banearía un mes.
Usuario: Pero es que fulanito estafó a sutanito, ¿me vas a castigar por calificar a un estafador?
Respuesta: Te estoy advirtiendo, tú no tienes porque calificarlo.
Usuario: Ya veo que proteges a los estafadores bla bla bla
Respuesta: Baneo permanente

---

Les pongo esto porque ha sido pesado estar baneando cuentas, este mes he baneado una cuenta de 2,000 mensajes y otra de 4,000 mensajes por estas respuestas tan estúpidas que me dan.

No tengo mucho tiempo ni tampoco me interesa andar evaluando lo que me dicen los usuarios. A la primera agresión los baneo permanente y ya, les doy una advertencia de cómo funcionan las calificaciones o lo que hacen mal. Si no les parece, creo que hay otros foros en donde pueden trabajar de mejor manera.

En fin, era por si ven algún amigo baneado y se les hace raro, este puede ser el caso... o antes de responder piensen bien qué tantos beneficios tienen con su cuenta de Forobeta y si están dispuestos a perderla por una tontería!

PD. Después del baneo vienen los insultos, para terminar en ruegos que restaure su cuenta porque tienen no sé cuantos años en el foro. Creo que me queda claro que muchos no piensan las cosas de forma fría. Yo sí, una vez baneado no voy a invertirle tiempo en regresar a un usuario que está molestando.
esta bien que hayas echo eso,
en un grupo de sanos no pueden haber toxinas...
 

Detrax

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2020
Mensajes
818
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me bloquearon temporalmente, porque un man estaba vendiendo un dominio, que para el valía 7500$ dolares, pero no tenia un costo más alto que algunos 1,000 a 2,000. Solo le dije: ¿Se puede pagar con un riñón?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba