🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como puedo comunicarme con el administrador... sospecho usuario duplicado ,,,que no paga sus deudas
pregunta fuera del tema , que pasa con las advertencias? hay un numero maximo de advertencias y dan ban? que puedo hacer para quitar las advertencias que tengo ? :/Hola!
Solo dar el aviso ya que estos días he baneado muchas cuentas por este tema.
Ejemplo de un mensaje:
Usuario: Por 3 dólares que cobras deberías asegurar que los vendedores de netflix cumplan con su garantía!
Respuesta: Nadie te obliga a comprar, yo te sugiero comprar en netflix.com, así hago yo, gasto más ahora no debo cuidarte a ti.
Usuario: Deberías hacerlo tú, bla bla bla
Respuesta: Baneo permanente (no soy niñera)
---
Usuario: - Califica 4 veces de forma injustificada a alguien que ha estafado -
Respuesta: Te doy una hora para retirar las calificaciónes que están de más.
Usuario: Por calificar a un estafador me vas a dar una advertencia?
Respuesta: Es por calificar de más.
Usuario: Vale ya lo hago, ya me doy cuenta lo que es forobeta.
Respuesta: Baneo permanente
(este caso lo he visto como 3 veces este mes, que se agarran calificando con muchas negativas al mismo usuario, como si eso fuera a solucionar algo)
---
Usuario: - Califica negativo a un usuario con el que ni siquiera ha hecho negocios -
Respuesta: ¿Por qué calificaste a alguien con quién no ha hecho negocios? Si en x tiempo sigue la negativa ahí te banearía un mes.
Usuario: Pero es que fulanito estafó a sutanito, ¿me vas a castigar por calificar a un estafador?
Respuesta: Te estoy advirtiendo, tú no tienes porque calificarlo.
Usuario: Ya veo que proteges a los estafadores bla bla bla
Respuesta: Baneo permanente
---
Les pongo esto porque ha sido pesado estar baneando cuentas, este mes he baneado una cuenta de 2,000 mensajes y otra de 4,000 mensajes por estas respuestas tan estúpidas que me dan.
No tengo mucho tiempo ni tampoco me interesa andar evaluando lo que me dicen los usuarios. A la primera agresión los baneo permanente y ya, les doy una advertencia de cómo funcionan las calificaciones o lo que hacen mal. Si no les parece, creo que hay otros foros en donde pueden trabajar de mejor manera.
En fin, era por si ven algún amigo baneado y se les hace raro, este puede ser el caso... o antes de responder piensen bien qué tantos beneficios tienen con su cuenta de Forobeta y si están dispuestos a perderla por una tontería!
PD. Después del baneo vienen los insultos, para terminar en ruegos que restaure su cuenta porque tienen no sé cuantos años en el foro. Creo que me queda claro que muchos no piensan las cosas de forma fría. Yo sí, una vez baneado no voy a invertirle tiempo en regresar a un usuario que está molestando.
esta bien que hayas echo eso,Hola!
Solo dar el aviso ya que estos días he baneado muchas cuentas por este tema.
Ejemplo de un mensaje:
Usuario: Por 3 dólares que cobras deberías asegurar que los vendedores de netflix cumplan con su garantía!
Respuesta: Nadie te obliga a comprar, yo te sugiero comprar en netflix.com, así hago yo, gasto más ahora no debo cuidarte a ti.
Usuario: Deberías hacerlo tú, bla bla bla
Respuesta: Baneo permanente (no soy niñera)
---
Usuario: - Califica 4 veces de forma injustificada a alguien que ha estafado -
Respuesta: Te doy una hora para retirar las calificaciónes que están de más.
Usuario: Por calificar a un estafador me vas a dar una advertencia?
Respuesta: Es por calificar de más.
Usuario: Vale ya lo hago, ya me doy cuenta lo que es forobeta.
Respuesta: Baneo permanente
(este caso lo he visto como 3 veces este mes, que se agarran calificando con muchas negativas al mismo usuario, como si eso fuera a solucionar algo)
---
Usuario: - Califica negativo a un usuario con el que ni siquiera ha hecho negocios -
Respuesta: ¿Por qué calificaste a alguien con quién no ha hecho negocios? Si en x tiempo sigue la negativa ahí te banearía un mes.
Usuario: Pero es que fulanito estafó a sutanito, ¿me vas a castigar por calificar a un estafador?
Respuesta: Te estoy advirtiendo, tú no tienes porque calificarlo.
Usuario: Ya veo que proteges a los estafadores bla bla bla
Respuesta: Baneo permanente
---
Les pongo esto porque ha sido pesado estar baneando cuentas, este mes he baneado una cuenta de 2,000 mensajes y otra de 4,000 mensajes por estas respuestas tan estúpidas que me dan.
No tengo mucho tiempo ni tampoco me interesa andar evaluando lo que me dicen los usuarios. A la primera agresión los baneo permanente y ya, les doy una advertencia de cómo funcionan las calificaciones o lo que hacen mal. Si no les parece, creo que hay otros foros en donde pueden trabajar de mejor manera.
En fin, era por si ven algún amigo baneado y se les hace raro, este puede ser el caso... o antes de responder piensen bien qué tantos beneficios tienen con su cuenta de Forobeta y si están dispuestos a perderla por una tontería!
PD. Después del baneo vienen los insultos, para terminar en ruegos que restaure su cuenta porque tienen no sé cuantos años en el foro. Creo que me queda claro que muchos no piensan las cosas de forma fría. Yo sí, una vez baneado no voy a invertirle tiempo en regresar a un usuario que está molestando.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.