Banners flotantes en Facebook, increible...

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Bueno, tremenda sorpresa la que me he llevado al entrar ahora a mi Facebook. Y si, es en facebook, y no un programa loco de esos que mete publicidad...

Cuando uno hace scrol hacia abajo el banner se queda estatico,

Que opinan ustedes, Facebook se meterá al negocio de venta de banners de gran tamaño?

Enlace eliminado

no creo que sea de facebook, a mi se me instalo un plugin en el navegador, que me muestra publicidad por todos lados, lo desintalo y se instala solo de nuevo.

Esta raro el asunto, Mira mi perfil

Enlace eliminado

no son de facebook son de algun plugin que tengas instalado (como el de monsterdivx etc)

Yo hace un ratito esta en face y no vi nada.

De todas formas es normal que lo hicieran y son tontos si no lo hacen

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Y eso que no he instalado nada en mas de tres meses, y es ahora que me salen. Lo mas seguro entré a algun sitio a leer y se me autoinstaló ese asunto...

De seguro debes haber instalado una extensión por medio de un programa que acabas de instalar, típico de Softonic.

La cosa esa de quien visita tu perfil de Facebook hace eso, mi primo lo tenia....

Saludossssssssssssssssssssssss

Revisa las aplicaciones te tu FB, cambia a otro navegador para ver si hay un plugin instalado en ese, seguro estas usando Firefox porque a mi también me salen, pero me da pero solo en ese navegador

Hoy tenía eso, tienes chrome ve a complementos y desinstala los complementos de películas que ahi está metido el **** script dañino

Simple es un plugin que instalaste elimina el chrome de tu panel de control y vuelve a instalarlo😛7:

eso no es de facebook amigo XD

es verdad en firefox sale, pero en chrome no.

Yo he ingresado con Firefox, crhome, e IE y no veo publicidad. Ha de ser alguna extensión que se instaló seguramente.

También si instalaste algún codec trucho o algo 😀

Probá de otro navegador, si no fijate las aplicaciones que hayas aceptado.

Facebook no a anunciado publicidad de ese modo

Tiene poca como para ponerle más...