Barbaridad de internet - Venezuela

• Autor Autor TheStronger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TheStronger

TheStronger

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Luego del atrapante título, la razón de este post es dar a conocer opciones en proveedores de internet distintos a CANTV (y comparar la calidad, precio, etc.) desde compañías conocidas a no conocidas.

De acuerdo a la zona del país las empresas cambian, de modo que todas las alternativas son apreciadas, pero aún más valoradas serán las opciones que dispongan de cobertura en Aragua y con tarifa de datos ilimitados.

Y para ser fiel al título, la siguiente empresa si que tiene una "barbaridad de internet" pero por los costos.

ZcWwXNN.webp

uF5RdOD.png

Última edición:
Pero explica bien compa, el de 2 megas cuando te cuesta en dolares al mes?

Pero explica bien compa, el de 2 megas cuando te cuesta en dolares al mes?

En cuanto a la empresa que muestro en imágenes, en mi criterio, tiene un costo de instalación desde un principio desmedido, compa, desconozco su calidad real, porque no lo tengo. Referente al plan, 18-22$

900 verdes la instalación y inscripción, eso es un tremendo robo, aparte la mensualidad es bastante carita, ya el de 20 MB te cuesta unos 100$ carisimo

900 verdes la instalación y inscripción, eso es un tremendo robo, aparte la mensualidad es bastante carita, ya el de 20 MB te cuesta unos 100$ carisimo

No hay duda. Conoces algún servicio distinto a CANTV?

Que precios tan descomunales... Recuerdo que cuando opté por un servicio parecido me cobraron aproximadamente 150-200$ y me parecía bastante costoso, pero en realidad la antena a comprar si tenía un precio cercano... En este caso el precio es exorbitante en realidad... Con esa cantidad de dinero no sólo compras una antena, router y cable, sino que incluso extorsionas a los de CANTV para que te instalen tu internet...

Última edición:
yo pago $50 usd al mes por 100 megas de internet acá en mexico y la instalación fue gratuita

No hay duda. Conoces algún servicio distinto a CANTV?

Acá en Margarita no conozco muchas, está Inter (basura), CANTV (basura también), Unicable (lo mismo), había otra que me recomendaron hace un tiempo pero no logro recordar el nombre, lo que si logro recordar es que era para empresas, también está NetUno aunque no sé que tal es el servicio porque no está disponible por acá

Si mis cálculos no fallan.. hay dice claramente que sus precios esta a tasa DICOM, es decir.. el plan de 20MB en la Region Centro-Llano mensual sin iva serian 304.495.000 Bs si lo dividimos entre el precio de la ultima subasta dicom que aparece en su pagina web que seria al cambio por EURO Bs/EUR (94.112,00) ya que no veo el cambio a USD. Estariamos hablando de 304.495.000/94.112,00 = 3235,45 EUROS. entonces seria el internet mas caro del planeta supongo jajaja. que locura.

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ esa empresa debe tener como slogan: SERÁS ESAFADO, PERO INTERNET TE HEMOS DADO JAJAJAJAJAAJAJAJ pobre gente que pague esa cantidad.

Excelente precio, como si un empleado publico ganara $5000 al mes para poder gastar en lo mas simple del mundo. Tengo una tia que es profesora y al cambio gana $1 mensual.

:sorrow:

1) nadie pagará eso
2) Esa empresa perderá todo su tecnología porque lo robarán
3) Parece como si realmente los gringos quisieran tumbar a toda costa a Venelandia ninguna empresa a en su sano juicio sabiendo que ni el sueldo mínimo llega a 2 usd, pondría ese precio a menos que todo esté conspirado. Maduro llega a saber eso, toma dicha empresa y se hace realidad el sueño de la conspiración.

Última edición:
La soñaron durisimo jajajajaj

- - - Actualizado - - -

1) nadie pagará eso
2) Esa empresa perderá todo su tecnología porque lo robarán
3) Parece como si realmente los gringos quisieran tumbar a toda costa a Venelandia

Dejese de creer que alguien mas es culpable de todos los desastres que ha causado este gobierno geez

La soñaron durisimo jajajajaj

- - - Actualizado - - -

Dejese de creer que alguien mas es culpable de todos los desastres que ha causado este gobierno geez

Manipular a Maduro es muy fácil, solo tienes que tocar su ego y sabemos cómo actuará. Desde hace mucho tiempo no creí que había conspiración hasta que USA empezó a poner sanciones a su gobierno. (Obligó a otros países a hacer lo mismo utilizando emociones de ayuda como siempre se caracteriza)

Eso si ya es un acto manipulador, por otro lado soy capitalista, ni en lo más mínimo apoyo a Maduro , sé darme cuenta cuándo ya sí hay una conspiración de por medio.

Manipular a Maduro es muy fácil, solo tienes que tocar su ego y sabemos cómo actuará. Desde hace mucho tiempo no creí que había conspiración hasta que USA empezó a poner sanciones a su gobierno. (Obligó a otros países a hacer lo mismo utilizando emociones de ayuda como siempre se caracteriza)

Eso si ya es un acto manipulador, por otro lado soy capitalista, ni en lo más mínimo apoyo a Maduro , sé darme cuenta cuándo ya sí hay una conspiración de por medio.

Colega maduro es una marioneta pero no del imperio, lo es del resto de manipuladores atras de todo esto. Vease Diosdado cabello, inclusive cilia y padrino lopez, etc.

Las sanciones ocurren por que ellos tienen cuentas MILLONARIAS en otros paises a cuesta de todo lo que le han robado al país en ganancias (petroleo, oro, la inflacion (aprovechandose que ellos se dan la mejor tasa para tener dolares, etc con respecto a materia prima)

El resto de paises esta consciente de eso y de ahí parten las sanciones para evitarles que sigan malversando todo lo que enta!

Infórmese bien antes de discernir en alguna opinión.

El último activo que le queda a Venezuela es lo digital, ¿Por qué rayos alguien quisiera destruirlo?

- - - Actualizado - - -

Las sanciones ocurren por que ellos tienen cuentas MILLONARIAS en otros paises a cuesta de todo lo que le han robado al país en ganancias (petroleo, oro, la inflacion (aprovechandose que ellos se dan la mejor tasa para tener dolares, etc con respecto a materia prima)

Si harían eso se matarían a si mismo, intercambiar dólares por moneda nacional con la mejor oferta, genera inflación, para que el dinero mantenga su valor tiene que estar en mano de gente que lo guarde no de aquellos que lo ponga en movimiento. (Alta oferta en el mercado de bs)

Última edición:
El último activo que le queda a Venezuela es lo digital, ¿Por qué rayos alguien quisiera destruirlo?

¿Dé qué hablas? esos precios nacen de algun aprovechado como los sobran de momento en el pais por toda esta crisis y que busca ver que alguien caiga y ya esta. Se entiende que nadie va a regalar su trabajo pero esta persona esta llevandolo a limites ridiculos aparte, nadie comprara eso acá y tampoco es como si influyera en algo

¿Dé qué hablas? esos precios nacen de algun aprovechado como los sobran de momento en el pais por toda esta crisis y que busca ver que alguien caiga y ya esta. Se entiende que nadie va a regalar su trabajo pero esta persona esta llevandolo a limites ridiculos aparte, nadie comprara eso acá y tampoco es como si influyera en algo

Amigo en vez de pelear mejor hazme un cambio en Mercantil con la mejor oferta, te he enviado la negociación en la mañana y no has respondido, :encouragement: necesito pagar unas cuentas.

Revisa aquel MP que te envié en la mañana
:neglected:

Amigo en vez de pelear mejor hazme un cambio en Mercantil con la mejor oferta, te he enviado la negociación en la mañana y no has respondido, :encouragement: necesito pagar unas cuentas.

Revisa aquel MP que te envié en la mañana
:neglected:

No te peleo, solo quiero que entiendan la verdad con respecto a este gobierno :sorrow:

Ya me quede sin disponibilidad por eso no te respondi ):

Los fines de semana trabajo demasiado esporádico por que bueno, son fines de semana pero en fin, date una vuelta mañana un poco más arriba del medio día que estaré ya trabajando nuevamente

Yo cuando estaba con problemas de internet también contacté con ese mismo proveedor que muestras, y es verdad, los precios son bastante elevados, pero hay que tener en cuenta que no es un servicio orientado a hogares, es más para empresas, por ejemplo hoteles.

Última edición: