Bard vs Chatgpt

• Autor Autor CNavarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CNavarrete

CNavarrete

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Fv7n708XgAQKhJi

Todo el mundo comienza a conocer a Bard, la nueva herramienta IA de Google. Es el equivalente de GPT de OpenAI. Esto es lo que puede hacer Bard, pero no ChatGPT :

1⃣ Bard es:
  • Gratuito​
  • Tiene acceso a internet​
  • Accesible en 180 países (excepto en países de UE)​

2⃣ Búsqueda en Internet:

Fue creado por Google, así que no es tan sorprendente, está conectado en tiempo real. Aquí hay una demostración, con la entrada : " ¿Cuál fue el nombre del último cohete de SpaceX que explotó? "

2-gif.1015684

3⃣ ¿No quieres escribir? No hay problema, puedes hacer tu búsqueda oralmente :

3.gif

4⃣ Puedes exportar tu texto en formato Docs o por email :

4.gif

5⃣ Si tienes dificultades para entender un texto en una página web, o simplemente no tienes tiempo, Puedes crear resúmenes con un simple copiar y pegar " ¿Podrías escribir el resumen de este artículo? "

5.gif

6⃣ Puedes darle el enlace a un archivo que contenga código, ¡te explicará la utilidad de ese código e incluso cómo funciona! "¿Puedes explicar qué es el archivo agent py en este repositorio?"

6 (1).gif

7⃣ Cuando Bard te responde, propone 3 versiones. Tú eliges la que más te guste:

7.gif

8⃣ No solo Bard te responde como herramienta de IA, sino que también te ofrece ir a los resultados de Google para profundizar en la investigación. Práctico para las fuentes:

8.gif

9⃣ También puedes planificar tus viajes. En este nivel, supera a ChatGPT (que no está actualizado) " Estoy planeando un viaje a Tokio. ¿Cuáles son los lugares poco conocidos que debo visitar? "

9.gif

¿Te preguntas por qué Bard aún no está en español? Google todavía está trabajando para cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), que es una estricta ley de privacidad de datos que se aplica a todas las empresas que operan en la UE. El RGPD exige que las empresas obtengan el consentimiento explícito de los usuarios antes de recopilar o procesar sus datos personales. También otorga a los usuarios el derecho de acceder y eliminar sus datos personales, así como oponerse a su procesamiento.

A Google le preocupa la posible responsabilidad legal asociada con el uso de Bard en la UE. El RGPD permite a las personas demandar a las empresas por daños y perjuicios si creen que sus datos han sido mal manejados. Esto podría ser un riesgo importante para Google, dado la gran cantidad de datos personales que recopila y procesa Bard.

Extraído de Twitter.

Adjuntos

• 2.gif
    2.gif
    333,6 KB · Visitas: 377
Entendí está explicación mucho mejor que tres videos en TikTok. Gracias por el aporte.

Luego de salir de la fiebre con bing chat, le daré una oportunidad a este.

Google se las esta tomando con mayor cuidado y como ya tiene a la vista lo que ofrece chatgtp, solo dará mejoras a ello y dejara bajo la manga sus mejores características, ya que prioridad ahora es como seguir con su modelo de monetización que es una de las mayores fuentes de ingresos.

Entendí está explicación mucho mejor que tres videos en TikTok. Gracias por el aporte.

Luego de salir de la fiebre con bing chat, le daré una oportunidad a este.
Ver TikTok capaz sea la causa de no comprender bien ciertas cosas, pero solo es una suposición.

Fv7n708XgAQKhJi

Todo el mundo comienza a conocer a Bard, la nueva herramienta IA de Google. Es el equivalente de GPT de OpenAI. Esto es lo que puede hacer Bard, pero no ChatGPT :

1⃣ Bard es:
  • Gratuito​
  • Tiene acceso a internet​
  • Accesible en 180 países (excepto en países de UE)​

2⃣ Búsqueda en Internet:

Fue creado por Google, así que no es tan sorprendente, está conectado en tiempo real. Aquí hay una demostración, con la entrada : " ¿Cuál fue el nombre del último cohete de SpaceX que explotó? "

2-gif.1015684

3⃣ ¿No quieres escribir? No hay problema, puedes hacer tu búsqueda oralmente :

Ver el archivo adjunto 1015686

4⃣ Puedes exportar tu texto en formato Docs o por email :

Ver el archivo adjunto 1015689

5⃣ Si tienes dificultades para entender un texto en una página web, o simplemente no tienes tiempo, Puedes crear resúmenes con un simple copiar y pegar " ¿Podrías escribir el resumen de este artículo? "

Ver el archivo adjunto 1015690

6⃣ Puedes darle el enlace a un archivo que contenga código, ¡te explicará la utilidad de ese código e incluso cómo funciona! "¿Puedes explicar qué es el archivo agent py en este repositorio?"

Ver el archivo adjunto 1015691

7⃣ Cuando Bard te responde, propone 3 versiones. Tú eliges la que más te guste:

Ver el archivo adjunto 1015692

8⃣ No solo Bard te responde como herramienta de IA, sino que también te ofrece ir a los resultados de Google para profundizar en la investigación. Práctico para las fuentes:

Ver el archivo adjunto 1015694

9⃣ También puedes planificar tus viajes. En este nivel, supera a ChatGPT (que no está actualizado) " Estoy planeando un viaje a Tokio. ¿Cuáles son los lugares poco conocidos que debo visitar? "

Ver el archivo adjunto 1015697

¿Te preguntas por qué Bard aún no está en español? Google todavía está trabajando para cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), que es una estricta ley de privacidad de datos que se aplica a todas las empresas que operan en la UE. El RGPD exige que las empresas obtengan el consentimiento explícito de los usuarios antes de recopilar o procesar sus datos personales. También otorga a los usuarios el derecho de acceder y eliminar sus datos personales, así como oponerse a su procesamiento.

A Google le preocupa la posible responsabilidad legal asociada con el uso de Bard en la UE. El RGPD permite a las personas demandar a las empresas por daños y perjuicios si creen que sus datos han sido mal manejados. Esto podría ser un riesgo importante para Google, dado la gran cantidad de datos personales que recopila y procesa Bard.

Extraído de Twitter.
Yo la use y la ve bastante nítida, me gusta bastante. Creo que podría cambiar el uso de la herramienta de Bing que tiene acceso a internet por Bard. Google viene pesado para uso personal, veremos que puede hacer en un uso más para aplicaciones de terceros.

¿Bard es open source? ¿Cual es su propio sistema de lenguaje? ¿Se pueden desarrollar aplicaciones de terceros con el?

Malisimo en comparacion con chatgpt que de por si ya tiene algunos problemas, veremos como avanzan con las actualizaciones.

aún los estoy probando, pero me parecen sumamente interesantes Bard y Bing por su salida a internet, ya que me darán información actualizada, aunque hay cosas que aun se pueden mejorar, pero como todo, es cuestión de tiempo para que se ajuste

Yo pienso que estamos viviendo en una revolución digital donde todas las empreas están compitiendo por ser la empresa de IA número uno en el mercado, en lo personal preferiría GPT, Tienen muchos azes bajo la manga.

No puedo creer que google se haya quedado tan atrás con el tema AI.... honestamente, claramente es un producto que le falta muchísimo aun...

Probé Bard y es una mier**

tambien me responde solo en ingles, aveces.

1684196713826.webp

Google se las esta tomando con mayor cuidado y como ya tiene a la vista lo que ofrece chatgtp, solo dará mejoras a ello y dejara bajo la manga sus mejores características, ya que prioridad ahora es como seguir con su modelo de monetización que es una de las mayores fuentes de ingresos.

Si a ese link https://bard.google.com/ colocan un banner de publicidad, Jaque Mate...

Ojala no vea Google mi comentario XD

Aún me habla en inglés no entiendo cómo hacer para que hable en español le pido la información y no me responde

Personalmente me gusta mucho bard, actualmente tengo la fiebre con esta IA, vamos a ver cómo evoluciona.
Aún me habla en inglés no entiendo cómo hacer para que hable en español le pido la información y no me responde
Solo está disponible en inglés por el momento, es decir, las instrucciones se las tienes que dar en inglés.

Le dije que me cree un artículo y me lo crea igual que chatgpt (en español los dos).
Hay que ver como evoluciona.
Ya hay api para usarlo (no oficial), en GitHub ya estan.

Chat GPT Rules...

I'm still learning languages, so at the moment I can't help you with this request. So far I've only been trained to understand the languages listed in the Bard Help Center.

Atrás